TELEFONICA lanzara el servicio I-mode en ABRIL...

Joder k alegre me e puesto, por lo visto a contratado el servicio japones I-mode x 5 años...si a contratado todo el servicio...
El servicio saldra a partir del 1 de abril...
Signifika eso k por fin tendremos TODOS LOS JUEGOS K SALEN PA ELLA(leer post mas abajo)???

PD:Nose si deberia ponerlo aki...pero como va sobre juegos...
PD2: Espero k lanzen juegos en condiciones...si salen los de capcom (con 1943 me conformo...) o cualkier otro jugo en condiciones, me conformo. [bye]

[amor] [amor] [amor] I-MODE [amor] [amor] [amor]
Aki os pongo un par de screenshots...son del i-mode en japon, aun nose sabe si timofonika sakara algo desto...seguramente no pero weno [+risas]

RELOJES:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

JUEGOS:
-SEGA:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
-HUDSON:
Imagen
-CAPCOM:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

PD: Joder toi flipandolo con el servicio... [toctoc]
PD2: Ya paro de poner fotos k oti amargao [burla2]
Y mi otro post donde puse las fotos del Final Fight:

Final Fight (capcom)
Hola


No engañarnos. esto lo compramos "4 gatos" (entiendase 4 gatos, por poca gente para rentabilizar un server de tal calibre)


Saludos
explikate mejor o nose xD lo siento pero no entiendo...te refieres a k kostara una pasta?
Lo que Funk quiere decir es que no habría la demanda suficiente demanda en españa como para que le saliera rentable este servicio a Telefónica. [bye]
el servicio no es solo juegos, sino k puedes enviar emails a pc, pda y a otros moviles con i-mode, tamien puedes visitar webs, k son html compacto, ver imagenes, videos en tiempo real, etc...los juegos y el email lo k mas me interesa :)
Modelos de moviles I-MODE,dime arguno, necesito mas datos neogaka.


Nito como se pueda interconectar con mi futura Gp32.....

Menudas Risas


Spanish D&G I-MODE league.


y esos juegos serán la caña de españa.Se podran sacar fotos?
¿Este acuerdo acercará el poder de i-Mode a latinoamerica?
Recuerden que las 3 mayores operadoras de telefonía movil en latinoamerica son Telefonica, Telecom Italia y Bellsouth...
La lógica dice que por lo que se refiere a Telefónica, el I-Mode debería llegar tb allí, pero tienen que amortizar la pasta que se han dejado invirtiendo y comprando empresas en Latinoamérica. [bye]
9 respuestas