Saludos. Me acaba de llegar la factura de telefonica y he flipado.
Antes tenia ADSL Jazztel + linea de telefeno por telefonica, por lo que pagaba una pasta a uno y otro.
Luego en diciembre, para unificar facturas y abaratar costes, me acogí a la promoción de telefónica de adsl 6Mb por 25,9€/mes durante un año.
La contraté por teléfono y hablando con el comercial quedamos en que me saldria todo todo con iva y todo unos 46€ (25'9 del adsl + 13 de la linea mas iva).
Ahora me ha llegado la factura = 97 pavazos!!!
Me pongo a mirar la factura, y es cuando he empezado a flipar. La desgloso:
Duo (26 Dic a 25 Enero) 40,9 € - 15 € de descuento de la promocion = 25,9€ vale, eso bien
Mal: pone "Promoción duo ADSL, desde 22/12 hasta 30/06/09", o sea que no es un año, son 6 meses. He llamado y me ha dicho que eso está mal, que a ella le consta que si que es un año (22/12 a 22/12/09). Esperemos que sea cierto.
Internet: 2,8€ lo cualo???? y pone:
"Servicio que incluye Asistente PC y Pack Seguridad PC (Antivirus + Antiintrusos).
Les he dicho que eso lo anulen, que a mi nadie me dijo que tenia que pagar por esos servicios y que ¿donde estaba el antivirus? que no lo quiero.
Respuesta: "El antivirus te lo bajas de la pag de telefonica". Total, que me ha dicho que me lo anulan porque yo no fui informado de que me iban a cobrar eso.
VOZ - Linea Basica: 20€
Que son: 13,9€ de la Linea individual + 5,4 de "Teléfono con mantenimiento Integral y Servicios (contestador, llamada en espera, desvio de llamadas, etc etc.). Esos 5'4€ de servicios TAMPOCO me dijeron que me lo iban a cobrar. Le he dicho que lo anule tambien, hombre.
Y para finalizar: 34,95€ del router WIFI??? no me dijeron que me iban a cobrar el router. Que lo quiero devolver, porque si lo llego a saber, no lo compro y configuro el otro router que tengo de Jazztel, hombre.
Total que la tia ha puesto una reclamacion, que me llegará a casa una carta diciendome todo el importe que me van a devolver, que lo sentia.
Todos los precios, por supuesto, sin IVA.
La conclusion es: no contratar nada por telefono. Antes de contratar algo, que vaya un comercial a casa, que me desglose todo el gasto que me va a ocasionar, y entonces lo firmo sobre un papel, hombre.