Telefónica incluirá servicios de seguridad y videojuegos online en los paquetes Fusión

Telefónica está trabajando para incorporar servicios de seguridad en el hogar y de videojuegos en línea dentro de su oferta convergente Movistar Fusión. Según revelan fuentes de la compañía a El País, esta maniobra tiene como objetivo rentabilizar las redes de fibra y 4G que permiten esta clase de servicios.

Por una parte, la teleco tiene planes muy avanzados para ofrecer servicios de seguridad dentro de sus paquetes Fusión a finales de este mismo año. En principio, esta oferta estará centrada alrededor de alarmas para el hogar, pero en un futuro el concepto se ampliará hacia el control de presencia. A largo plazo, Telefónica espera incluir otros servicios de domótica a medida que se desarrolle este campo.

Con planes menos avanzados, Telefónica también trabaja en una oferta de "juegos online y multijugador", según recoge El País. La compañía estaría a la espera de un salto tecnológico que afiance el juego en línea de calidad, y apunta a una posible explotación comercial del concepto a finales de 2015. El servicio de juego estaría basado en un descodificador compatible con dispositivos como televisores, ordenadores, tabletas o móviles.

La nueva estrategia de Telefónica pretende aprovechar su oferta de paquetes sobre fibra óptica como elemento diferencial sobre la competencia. En sus modalidades Fusión, la operadora ya cuenta con 900.000 clientes y 7,4 millones de edificios con cobertura, marcando como objetivo para finales de año llegar a los 10 millones de inmuebles.
Telefónica, no da nada gratis!!
Y a mi casa siguen sin llegar más de 8 megas....
otra forma de seguir subiendo precios... gracias a dios k me fui a tiempo [ginyo]
lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...
Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?
Akiles_X escribió:
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?

Ver vídeos chorra por Youtube y demás lindezas.
Mientras no nos cobren en la factura un paquete adicional, lo veo bien, pero no creo que pongan juegos buenos pondran free to play pero algo es algo... en todo caso el paquete de seguridad por tema de antivirus es una buena opcion si es kaspersky.
Fantástico! Una noticia de Timofónica, una buena oportunidad para desahogarse poniéndolos a parir!
Y los juegos incluidos son:
Candy Crush
Farmville
[plas]
neofonta escribió:
Akiles_X escribió:
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?

Ver vídeos chorra por Youtube y demás lindezas.


Yo lo gasto! Y no veo youtube ni demás lindezas! Uso el móvil xq en casa no tengo internet!
Y lindeza seria pagar x algo q no vas a usar! Ups! Perdón! Q eso es lo q hacéis!
Comentarios fuera de lugar! Perdón!
Al hilo de la noticia digo, q no le doy la capacidad de cuidar mi casa a timofonica ni loco! Sea como sea! Y lo de los videojuegos,como no hay donde escoger uno mas,si así piensan expandir su negocio apaga y vámonos!
neofonta escribió:
Akiles_X escribió:
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?

Ver vídeos chorra por Youtube y demás lindezas.


Este verano estuve fuera de casa, no WiFi, y antes de dormir, chequeo de actualidad, si aparece un vídeo interesante (a.k.a. gamescom) los datos vuelan!

Aparte que la web entre publis e imágenes cada vez chupa mas datos...
Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.
Una de las muchas cosas por las que me cambié de compañía fue precisamente porque me activaron un servicio de antivirus que yo no había pedido (y que me cobraron, claro). Me pregunto a cuánta gente se lo habrán colado sin que se den cuenta.

Sobre el tema de los videojuegos online, a ver de qué se trata. En cualquier caso considero que es la peor empresa española y aunque regalaran los juegos no volvería con ellos. Encima es una cantera de corruptos. Ahí se arruinen.
neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.

Nada mejor pagar x algo q no usas! Entiendo tu postura! Pero no entiendo xq tu no puedes entender la nuestra! Dependencia? Abstenerse? Pues no pagues! Si es q!
Las cifras parecen extrañas:
¿cada cliente de telefónica tiene 8 hogares conectados de media?
¿hay hogares que están conectados y no son clientes de telefónica?
legna82 escribió:
neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.

Nada mejor pagar x algo q no usas! Entiendo tu postura! Pero no entiendo xq tu no puedes entender la nuestra! Dependencia? Abstenerse? Pues no pagues! Si es q!

Yo no digo que no lo use, incluso algún mes he llegado a gastar los 1,2GB que me da Pepephone; pero, ¿cómo los gasté? Pues haciendo lo que he mencionado anteriormente.

Me hubiese esperado a llegar a casa o estar en algún lugar done hubiese habido wifi ni de coña los hubiese gastado.
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...

+1

Que bien trincaron cuando privatizaron Telefonica y se quedaron con todas las infraestructuras que ya existían y pagamos todos (privatizan lo que da beneficios y lo que no lo dejan público). Ahora para extender fibra óptica a toda España ya no les interesa porque eso lo tienen que pagar y no se lo encontraron por la cara.
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...


si, y cobrarnos la conexion a 20 duros la hora (0,01€/min. para los que no conocieron la peseta), como cuando era publica... y en europa tenian ADSL y aqui teniamos RDSI de 52kb en el mejor de los casos.. si si... si esta claro que era una gran empresa [+risas] [+risas], lo mejor de todo eran las lineas de cobre, puestas en los años 50 y que en los 90 se estaban callendo a pedazos, literalmente podres, si si... lo dicho, una gran empresa.

neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.


Tambien puedes ir en bicicleta a todos los sitios en vacaciones, ya que no tendras prisa por llegar a los sitios, y es mucho mas sano andar en bicicleta y respirar aire fresco que no ir en coche con el aire acondicionado.

Pero no me da por ir en cada post que entro dando lecciones sobre ¿?¿?¿? sobre no se que... ¿correctas practicas para el disfrute de las vacaciones?

Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida.

¿Te asustaria saber que hay gente que gasta sus vacaciones para pasarselas jugando 20 horas al dia durante 15 dias seguidos?
A mi me asusta mas que haya gente que se gaste el dinero que no tiene para irse de vacaciones, pero no lo voy diciendo por los foros.
Ingalius escribió:
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...


si, y cobrarnos la conexion a 20 duros la hora (0,01€/min. para los que no conocieron la peseta), como cuando era publica... y en europa tenian ADSL y aqui teniamos RDSI de 52kb en el mejor de los casos.. si si... si esta claro que era una gran empresa [+risas] [+risas], lo mejor de todo eran las lineas de cobre, puestas en los años 50 y que en los 90 se estaban callendo a pedazos, literalmente podres, si si... lo dicho, una gran empresa.

neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.


Tambien puedes ir en bicicleta a todos los sitios en vacaciones, ya que no tendras prisa por llegar a los sitios, y es mucho mas sano andar en bicicleta y respirar aire fresco que no ir en coche con el aire acondicionado.

Pero no me da por ir en cada post que entro dando lecciones sobre ¿?¿?¿? sobre no se que... ¿correctas practicas para el disfrute de las vacaciones?

Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida.

¿Te asustaria saber que hay gente que gasta sus vacaciones para pasarselas jugando 20 horas al dia durante 15 dias seguidos?
A mi me asusta mas que haya gente que se gaste el dinero que no tiene para irse de vacaciones, pero no lo voy diciendo por los foros.

La gente se estaba quejando de que no les llega con un Giga de datos para pasar las vacaciones. Yo simplemente he dado mi punto de vista y un pequeño consejo para que eso no suceda.

Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya, pero que sepas que en ningún momento he dicho como tienen que disfrutar de las vacaciones, faltaría más.
neofonta escribió:La gente se estaba quejando de que no les llega con un Giga de datos para pasar las vacaciones. Yo simplemente he dado mi punto de vista y un pequeño consejo para que eso no suceda.

Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya, pero que sepas que en ningún momento he dicho como tienen que disfrutar de las vacaciones, faltaría más.


neofonta escribió:absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético


Te sigues equivocando.
Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa las vacaciones para lo mismo que tu o tus conocidos.
Te equivocabas antes, porque asumes que "vivimos en un mundo cibernetico", quizas en tu caso.
Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa internet para ver videos de videojuegos o para leer periodicos digitales, quizas en tu caso.
Te equivocabas antes, porque dices que "hemos llegado a una dependencia electronica que asutas", quizas en tu caso.
Te equivocas ahora, si quieres llevar la conversacion al tema "personal", por lo de que "Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya"


Y bueno, si tu "consejo" para que a la gente le llegue con 1Gb para sus vacaciones es "no useis internet"... hombre... es como al que tiene sed y le dices "puedes beber para que se te pase la sed" [facepalm]
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...


Tiene una deuda de 43000 millones de euros, que pagariamos nosotros, aunque ahora ya pagamos los sueldos de chupopteros.
eddyjay escribió:
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...

+1

Que bien trincaron cuando privatizaron Telefonica y se quedaron con todas las infraestructuras que ya existían y pagamos todos (privatizan lo que da beneficios y lo que no lo dejan público). Ahora para extender fibra óptica a toda España ya no les interesa porque eso lo tienen que pagar y no se lo encontraron por la cara.


Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.
Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa las vacaciones para lo mismo que tu o tus conocidos.

Cuando alguien dice que en las vacaciones se gastó el límite de datos doy por supuesto que durante su periodo estival aparte de hacer X o Y también ha estado "enganchado" al Smartphone, sino no hubiese gastado todos los megas, ¿no?
Yo simplemente he dado mi opinión respecto a ese dato.

Te equivocabas antes, porque asumes que "vivimos en un mundo cibernetico", quizas en tu caso.

Diría que para no vivir en un mundo cibernético tendríamos que no usar el smartphone ni postear en foros entre otras cosas. Quieras o no, si estás aquí escribiendo es porque estás en un mundo cibernético.

Te equivocabas antes, porque asumes que la gente usa internet para ver videos de videojuegos o para leer periodicos digitales, quizas en tu caso.

Lo he dicho en referencia al compañero que él mismo ha hecho alusión a estos 2 datos, está claro que se puede usar para más cosas. Como lo usen a mi ni me va ni me viene.

Te equivocabas antes, porque dices que "hemos llegado a una dependencia electronica que asutas", quizas en tu caso.

Si se quejan de que no pueden estar 2 semanas sin megas para poder acceder a la red, creo que si dependen de las tecnologías electrónicas de hoy en día.

Te equivocas ahora, si quieres llevar la conversacion al tema "personal", por lo de que [i]"Si tú te lo tomas mal y como algo personal es cosa tuya"

Si yo he dejado mi comentario con mi punto de vista y tú rápidamente contestas con un
Tambien puedes ir en bicicleta a todos los sitios en vacaciones, ya que no tendras prisa por llegar a los sitios, y es mucho mas sano andar en bicicleta y respirar aire fresco que no ir en coche con el aire acondicionado.
me estás diciendo que yo uso el coche para todo y que ni camino no voy en bici.

Al no conocerme de nada no creo que estés en posición de aventurarte en opinar en cómo es mi vida ni en que cosas hago o dejo de hacer. Y al hablar de mi vida he entendido que te lo estabas tomando como algo personal. Si no fuese así mejor, te pido disculpas si mi comentario te ha podido ofender en algo.

Y bueno, si tu "consejo" para que a la gente le llegue con 1Gb para sus vacaciones es "no useis internet"... hombre... es como al que tiene sed y le dices "puedes beber para que se te pase la sed" [facepalm]

Mi consejo ha sido que si no tienen wifi en donde estén de vacaciones, o que limiten el uso que le dan a su smartphone durante estos días o que se olviden de él durante 2 semanas, que a nadie le pasa nada por no usarlo durante el periodo estival.
Franc escribió:Telefónica, no da nada gratis!!


a ver, y que esperabas? es una empresa para ganar dinero.

como dice un compañero, mientras no te cobren por paquetes que no has pedido, no veo problema en que se generen 1000 paquetes distintos de servicios para que puedas elegir si alguno te interesa.

Akiles_X escribió:
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?

es tan fácil como que yo, que tengo capado internet en la oficina, pero para mi uso requiero consultar constantemente internet (manuales, guías, información técnica)... diariamente puedo consumir unos 200MB solo en consultas a internet (páginas web. Tengo todo lo que se pueda capar capado, como flash players, youtube, etc... y aún así me paso de los 200MB diarios)

ahora, fuera de mi trabajo, también necesito muchos datos. Solo moderando EOL se pierden MUCHOS megas diarios.

el GB de datos generalmente me puede durar de 5 a 7 días. (en Toledo no tengo wifi, y generalmente me paso los fines de semana ahí)

y así como yo, mis compañeros que tienen otro tipo de costumbres de uso de datos, se consumen el GB de datos en medio mes o así. y siempre están los últimos días con la velocidad mínima, apenas abriendo páginas web.

neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.


ya, eso es una forma de verlo totalmente respetable, pero que evidentemente no se aplica a todo el mundo.
Si acaso en vacaciones es cuando mas datos consumes. En mi caso, y solo por ponerte un ejemplo, siempre hacemos una revisión de cuentas y tarjetas en la noche antes de dormir, para ver que no exista ningun movimiento extraño mientras estamos de vacaciones (que ya nos ha tocado mas de una vez)

Además, al tener familiares y amistades en varios países, hablar con ellos sale mas barato por medio de datos (voip, skype, etc) y es precisamente en vacaciones cuando mas se les llama, así que ya ves, en vacaciones puedo consumir entre 4 y 5 GB fácilmente (en 3 semanas), y eso que solo es por la noche.

y yo que estoy planteándome pillar alguna oferta de datos para empresa... para no quedar corto (si en editar un artículo de review en 3 días me puedo consumir fácilmente 1GB de datos también... y esto precisamente es en vacaciones cuando mas tiempo tengo para escribir estos artículos)

para que veas que existen muchos tipos de usuarios y costumbres de uso de datos. ;)

Zalu2!
madre mia como esta el personal de irascible ultimamente... por simplemente decir que no se pegue tanto al telefono... a uno le sacan los ojos cuanto menos....

al hilo de la noticia... pues lo que han comentado por arriba... ni loco le dejo a movistar que controle la seguridad de mi casa...
Y mientras tanto ofreciendo servicios adsl lamentables. Sin ir mas lejos, el pueblo de mis padres con una poblacion que oscila los 10000 habitantes la mejor latencia que se puede lograr en un adsl 10mb es de unos 90ms, mientras que con la red 3G que revende Orange tienes 60ms estable... para mear y no echar gota.

Aqui no hay nada gratis. El dia que haya alternativa, Telefonica se va a ir bien lejos.
shenmue está baneado por "troll"
Es la única operadora que me da cobertura adsl en casa, me llegan 26 megas reales, así que no me quejo, pero son bastante careros la verdad.
Que se lo metan donde les quepa y bajen los precios [poraki]
No se porque las grandes operadoras nunca son las primeras en dar un paso adelante o innovar u ofrecer mejores servicios, como tienen la mayor cuota de mercado solo reaccionan ante fugas masivas de clientes, los cuales tan acostumbrados a ser estafados, ven su paranoia aumentada cuando aparecen compañias, precios o servicios "aparentemente mejores".
Ejemplo: ¿Es esto posible?¿Legal?¿Estable en el tiempo? Oferta de Internet , tengo la paranoia disparada y vigilare su evolucion. ¿Porque las grandes operadoras no ofrecen algo similar? si esto fructifica, seguro que en años venideros ellas se sumaran al carro...
Benzo escribió:
eddyjay escribió:
campa1980 escribió:lo que tiene que hacer es volver a ser empresa publica...

+1

Que bien trincaron cuando privatizaron Telefonica y se quedaron con todas las infraestructuras que ya existían y pagamos todos (privatizan lo que da beneficios y lo que no lo dejan público). Ahora para extender fibra óptica a toda España ya no les interesa porque eso lo tienen que pagar y no se lo encontraron por la cara.


Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.

La función de una empresa pública es estar al servicio del bien público, no de PROPORCIONAR BENEFICIOS ECONOMICOS, motivados por la codicia de un capitalista o grupo de capitalistas de turno. Los que integramos el estado, somos todos nosotros y los que integran la empresa privada son unas pocas manos. Al ser una empresa estatal (tomemos el ejemplo de una empresa de gas), los intereses van encaminados hacia las necesidades del pueblo y van a cobrar una tarifa accesible a los bolsillos de los trabajadores (y que pueda hacer frente a los costos), y además, van a poner inversiones en los lugares más necesitados para mejorar la calidad de vida de la población. Pero en una empresa privada, las inversiones van a ser dirigidas a los lugares que la empresa le sea favorable a los bolsillos, y van a cobrar una tarifa más alta que la empresa estatal, y no siempre una tarifa de la que pueden pagar todos los trabajadores para conseguir EL ENRIQUECIMIENTO de sus directivos y accionistas mayoritarios. ¿Y cómo se consigue eso? Recortando en seguridad, en mantenimiento, en personal, en sueldos, en derechos sociales, etc, etc... todo muy ético y eficiente.

Yo dejaría lo privado para pequeñas empresas o negocios personales y para sectores que no influyan en las necesidades básicas de la sociedad.
Telefónica? No gracias... [poraki]
Telefonica 10 MB + Telefono fijo + television 100 €/mes

Ono 100MB + telefono fijo + 30 min a móviles + television 46€/mes
Cuanto ignorare suelto que habla por hablar y no saben ni definir el concepto de lo que es una empresa, en fin luego bien que nos quejamos de que si las empresas nos roban, los políticos nos engañan...

Tenemos lo que nos merecemos
sonic5202 escribió:Telefonica 10 MB + Telefono fijo + television 100 €/mes

Ono 100MB + telefono fijo + 30 min a móviles + television 46€/mes


De la primera oferta que pones el precio es mentira... con fibra 10mb + television + movil 59.85€ precio final con fusion...
de la segunda que pones... es el primer año... cuando pasan esos primeros 12 meses agarrate los machos.

no desinformemos por que si...
eddyjay escribió:
Benzo escribió:Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.

La función de una empresa pública es estar al servicio del bien público, no de PROPORCIONAR BENEFICIOS ECONOMICOS, motivados por la codicia de un capitalista o grupo de capitalistas de turno. Los que integramos el estado, somos todos nosotros y los que integran la empresa privada son unas pocas manos. Al ser una empresa estatal (tomemos el ejemplo de una empresa de gas), los intereses van encaminados hacia las necesidades del pueblo y van a cobrar una tarifa accesible a los bolsillos de los trabajadores (y que pueda hacer frente a los costos), y además, van a poner inversiones en los lugares más necesitados para mejorar la calidad de vida de la población. Pero en una empresa privada, las inversiones van a ser dirigidas a los lugares que la empresa le sea favorable a los bolsillos, y van a cobrar una tarifa más alta que la empresa estatal, y no siempre una tarifa de la que pueden pagar todos los trabajadores para conseguir EL ENRIQUECIMIENTO de sus directivos y accionistas mayoritarios. ¿Y cómo se consigue eso? Recortando en seguridad, en mantenimiento, en personal, en sueldos, en derechos sociales, etc, etc... todo muy ético y eficiente.

Yo dejaría lo privado para pequeñas empresas o negocios personales y para sectores que no influyan en las necesidades básicas de la sociedad.


Defender a la empresa pública con este tipo de argumentos propios de una escuela de primaria demuestra que algunos no tenéis ni pajolera idea del tema...

Mejor ciñámonos a la noticia para intentar no desvirtuar el tema de los candy crushes y demás juegos que va a poner telefónica a disposición de sus clientes...
Telefónica no la quiero volver a ver en mi vida.

Los desgraciados, cuando me cambié de compañía, me cobraron más de 30 euros por no devolver el router, cuando sí lo había devuelto, pero ni echando para atrás el recibo se dieron por vencidos. Al final, a tragar.
Yo animo a la gente que se de debaja de timofonica, asi de claro y se pase a orange ads+movil, osea tarifa canguro ahora por 43e iva incluido hasta fin de año, yo lo hare, saludos :)
Telefónica incluirá servicios de seguridad



¿Seguridad? ¿Telefonica? JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJJ
Bundis escribió:
eddyjay escribió:
Benzo escribió:Como lo público funciona tan bien... Las empresas públicas son ineficientes y pozos sin fondo de dinero. Que el proceso de privatización en su día se hicieran mal o en favor de los amigos de escuela y que ahora no se sepan poner marcos legales a las compañías es otro tema. Pero hacer compañías públicas es un desastre.

La función de una empresa pública es estar al servicio del bien público, no de PROPORCIONAR BENEFICIOS ECONOMICOS, motivados por la codicia de un capitalista o grupo de capitalistas de turno. Los que integramos el estado, somos todos nosotros y los que integran la empresa privada son unas pocas manos. Al ser una empresa estatal (tomemos el ejemplo de una empresa de gas), los intereses van encaminados hacia las necesidades del pueblo y van a cobrar una tarifa accesible a los bolsillos de los trabajadores (y que pueda hacer frente a los costos), y además, van a poner inversiones en los lugares más necesitados para mejorar la calidad de vida de la población. Pero en una empresa privada, las inversiones van a ser dirigidas a los lugares que la empresa le sea favorable a los bolsillos, y van a cobrar una tarifa más alta que la empresa estatal, y no siempre una tarifa de la que pueden pagar todos los trabajadores para conseguir EL ENRIQUECIMIENTO de sus directivos y accionistas mayoritarios. ¿Y cómo se consigue eso? Recortando en seguridad, en mantenimiento, en personal, en sueldos, en derechos sociales, etc, etc... todo muy ético y eficiente.

Yo dejaría lo privado para pequeñas empresas o negocios personales y para sectores que no influyan en las necesidades básicas de la sociedad.


Defender a la empresa pública con este tipo de argumentos propios de una escuela de primaria demuestra que algunos no tenéis ni pajolera idea del tema...

Mejor ciñámonos a la noticia para intentar no desvirtuar el tema de los candy crushes y demás juegos que va a poner telefónica a disposición de sus clientes...

Tus argumentos me desbordan, ciertamente: "no tienes ni pajolera idea". Ante esto me quedo sin respuesta.

Es lo que tiene defender las bonanzas del sistema de saqueo y enriquecimiento de unos pocos para prejuicio de la mayoría, que lo único que queda es el pataleo, la descalificación y el clasismo frente a los que defendemos un sistema público donde no impere enriquecerse si no cubrir las necesidades básicas de la población (vivienda, sanidad, educación, banca, gas, eléctricas, comunicaciones, etc.) de los ciudadanos a precios asequibles. Y eso no quiere decir que no sea necesaria también la empresa privada, pero no en estos sectores estratégicos.

Saludos marxistas (como dice otro forero). [fumeta]
salchichaman_123 escribió:Y a mi casa siguen sin llegar más de 8 megas....


Yo estoy como tu, lo que debería hacer telefonca es mejorar la velocidad de las lineas.
Telefónica nunca mas, la tuve y eran caros y ademas me daban solamente 8 megas, por si eso fuera tuve problemas con las facturas y me duro un año hasta que lo resolvió la denuncia en la Omic.

Por cierto por aquí hay mucha propaganda de operadores encubierta. XD

Saludos
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Deen0X escribió:
Franc escribió:Telefónica, no da nada gratis!!


a ver, y que esperabas? es una empresa para ganar dinero.

como dice un compañero, mientras no te cobren por paquetes que no has pedido, no veo problema en que se generen 1000 paquetes distintos de servicios para que puedas elegir si alguno te interesa.

Akiles_X escribió:
Zacarias escribió:Que aumenten el limite de datos en la red movil, que con 1 giga este verano me he quedado pelado... Y la competencia lo supera con creces

Y probablemente no lo aumenten, aprovechándose de gente que como yo, que por situación geográfica o movistar o nada...


Nunca he gastado 1gb de datos ni he llegado a la mitad siquiera. Que haceis para consumirlo entero?

es tan fácil como que yo, que tengo capado internet en la oficina, pero para mi uso requiero consultar constantemente internet (manuales, guías, información técnica)... diariamente puedo consumir unos 200MB solo en consultas a internet (páginas web. Tengo todo lo que se pueda capar capado, como flash players, youtube, etc... y aún así me paso de los 200MB diarios)

ahora, fuera de mi trabajo, también necesito muchos datos. Solo moderando EOL se pierden MUCHOS megas diarios.

el GB de datos generalmente me puede durar de 5 a 7 días. (en Toledo no tengo wifi, y generalmente me paso los fines de semana ahí)

y así como yo, mis compañeros que tienen otro tipo de costumbres de uso de datos, se consumen el GB de datos en medio mes o así. y siempre están los últimos días con la velocidad mínima, apenas abriendo páginas web.

neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.


ya, eso es una forma de verlo totalmente respetable, pero que evidentemente no se aplica a todo el mundo.
Si acaso en vacaciones es cuando mas datos consumes. En mi caso, y solo por ponerte un ejemplo, siempre hacemos una revisión de cuentas y tarjetas en la noche antes de dormir, para ver que no exista ningun movimiento extraño mientras estamos de vacaciones (que ya nos ha tocado mas de una vez)

Además, al tener familiares y amistades en varios países, hablar con ellos sale mas barato por medio de datos (voip, skype, etc) y es precisamente en vacaciones cuando mas se les llama, así que ya ves, en vacaciones puedo consumir entre 4 y 5 GB fácilmente (en 3 semanas), y eso que solo es por la noche.

y yo que estoy planteándome pillar alguna oferta de datos para empresa... para no quedar corto (si en editar un artículo de review en 3 días me puedo consumir fácilmente 1GB de datos también... y esto precisamente es en vacaciones cuando mas tiempo tengo para escribir estos artículos)

para que veas que existen muchos tipos de usuarios y costumbres de uso de datos. ;)

Zalu2!

1gb para editar un artículo? Por rl amor de dios, tu hijo, gato o vecino se están matando a ver porno con tu conexión.
neofonta escribió:Las vacaciones de verano normalmente se usan para desconectar de todo.

Si a donde vais de vacaciones no hay wifi pues mejor motivo para absentarse/abstenerse durante un par de semanas del mundo cibernético en el cual vivimos. Por que estés un par de semanas sin poder ver las novedades de tus videojuegos favoritos o sin poder leer los periódicos digitales no creo que nadie se muera por ello.

Hemos llegado a un punto de dependencia de la electrónica moderna que asusta.


Joder macho no se con quien la has tomado o que te pasa pero deja de decir chorradas y deja que la gente haga lo que le de la gana en sus vacaciones, que porque tu tengas una forma de pensar diferente no significa que tengas la razon.

Que pasa que si yo me voy a la playa de vacaciones, y un dia cojo el movil para ver noticias de la gamescom me voy a morir por no abstenerme un par de semanas sin movil y sin noticias y sin nada.
Pero si vamos a la playa con mis abuelos, y mi abuelo compra el periodico el Marca y el Pais, se va a morir por estar 2 semanas sin saber de futbol y de politica? Durante esas dos semanas tiene que estar sin saber de sus gustos? A que visto asi no hay ningun problema en que se compre el periodico y lo lea tranquilamente mientras está en la tumbona de la playa...
Pues es el mismo ejemplo, solo que de la gamescom no hablan en los periodicos y podemos recurrir a internet en cualquier momento.

Ademas, las vacaciones son para hacer lo que a uno mas le gusta en su periodo de descanso. Si a alguien le gusta una cosa porque va a dejar de hacerlo? Precisamente con mas motivo tendrá mas tiempo para dedicar su tiempo a lo que le gusta.
Veremos a que precio dan ese tipo de servicio
Reptilemkiii escribió:
salchichaman_123 escribió:Y a mi casa siguen sin llegar más de 8 megas....


Yo estoy como tu, lo que debería hacer telefonca es mejorar la velocidad de las lineas.



Pues yo estoy en que la gente se de debaja de timofonica, porque yo este mes por tener la fusión mini,etc y una pelización del movil eso si por restablecimiento de linea 30e iva incluido voy a pagar 99e, son timadores hasta más no poder, LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO DAROS DE BAJA DE TIMOFONICA!!! PERO YA!!....YO LO HARE CUANDO ME CUMPLA LA PERMANENCIA, SALUDOS.
sonic5202 escribió:Telefonica 10 MB + Telefono fijo + television 100 €/mes

Ono 100MB + telefono fijo + 30 min a móviles + television 46€/mes



Eres un MENTIROSO y un MANIPULADOR ,

Al hilo de la noticia...yo he padecido la peor etapa de telefónica donde nos sangraban a base de bien, ( las demás alternativas en caso de que existieran no eran mucho mejores), pero ahora me va muy bien con ellos, pago lo que contrato y ya esta y directamente no tengo mas alternativa en red de fibra, el día que la tenga estudiare las ofertas
53 respuestas
1, 2