Telefónica en España 3 Megas 39,90 euros vs Telefónica en Alemania: 16 megas : 35 eur

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Y luego vamos de que somos los más listos, de lo bien que se vive en España y de como nos sobra el dinero para ser estafados por todos. Me encanta mi país. Y yo me sigo preguntando como la CMT y el gobierno permiten este ROBO descarado a los españoles.

link: http://www.adslzone.net/article1729-telefonica_continua_expandiendose_en_europa_ofreciendo_el_adsl_mas_barato.html
da igual, nos roban por donde sea y aqui parece que nunca va a cambiar nada...
Y no solo eso, sino que el sueldo minimo de Alemania es muchisimo más alto que el de aquí, por lo tanto allí 35 € no es tanto como aquí.. pero bueno, ya se ha comentado mucho todo esto.
KailKatarn escribió:Y luego vamos de que somos los más listos, de lo bien que se vive en España y de como nos sobra el dinero para ser estafados por todos. Me encanta mi país. Y yo me sigo preguntando como la CMT y el gobierno permiten este ROBO descarado a los españoles.

link: http://www.adslzone.net/article1729-telefonica_continua_expandiendose_en_europa_ofreciendo_el_adsl_mas_barato.html

No es que la cmt lo permita, sino que son ellos los que fijan los precios caros de telefonica, par fomentar la libre competencia de las mierdas de ornge, ya.com o jazztel.
pero mientras haya jurbol y el tomate, para que vamos a quejarnos?...

es mucho mas importante quejarse por la política que haga el zapatitos (o quien sea) que luchar por un sueldo digno y una economía familiar saneada
totalmente de acuerdo contigo Harpik3d, y eso que ami la politica me resbala
Harpik3d escribió:pero mientras haya jurbol y el tomate, para que vamos a quejarnos?...

es mucho mas importante quejarse por la política que haga el zapatitos (o quien sea) que luchar por un sueldo digno y una economía familiar saneada

ahí le has dado.
protozo escribió:
No es que la cmt lo permita, sino que son ellos los que fijan los precios caros de telefonica, par fomentar la libre competencia de las mierdas de ornge, ya.com o jazztel.

Eso es mentira, si precisamente en Alemania hay esos precios es porque hay competencia real entre operadoras y por lo tanto guerra de precios, aqui tenemos un monopolio al que aznar regalo nuestras infraestructuras y la CMT no impone precios caros a telefonica, si quisiera bajar precios lo podria hacer pero no le interesa porque la cmt lo que si hace es obligarle a revender esas tarifas al resto ya que telefonica esta usando nuestras infraestructuras para evitar que siga habiendo un unico monopolio, que la CMT deberia obligar a telefonica a bajar las tarifas por huevos esta claro. Pero si no fuera por la competencia de jazztel, orange y demas estariamos aun mucho peor.
Buenas!

Solo para deciros que no es tan bonito como se pinta lo que pasa en Alemania con el adsl. Porque las lineas son de Deutsche Telekom y son los que tienen que hacerte el empalme en el edificio para que el operador que elijas te ofrezca servicio.
Yo lo he sufrido este año, contrate Adsl2+ con Arcor el 20 de Septiembre y hasta el 28 de Noviembre no tuve la linea en casa porque a los amigos de T-Com no les apetecia venir a hacer el empalme, o el dia que tenia que venir el tecnico hacia su clasica jugada consistente en que si puede acceder al buzon de la casa sin llamar a tu timbre entra y te deja una nota que dice que no estabas en casa cuando fue...
Pero eso si los precios son muy buenos y la calidad de la linea perfecta, al menos en mi caso mis 6 megas bajan a 750 kbs todo el rato.
Pero vamos que es la tipica maniobra para que te enfades y lo pongas con ellos porque si se lo contratas a ellos a los dias tienes a su tecnico aqui haciendo las cosas, pero claro son los mas caros con diferencia.

Un saludo
Fuera de que partido politico lo haga mal,para todos ellos somos borreguitos y solo se fijan en las estadisticas para cuadrar las cuentas y que sobre algo para sus bolsillos.

Porque nadie dice nada de bajar los impuestos de la gasolina??Ellos seguiran hasta que la gente deje de endeudarse y comprar a lo loco,entonces ya se apretaran el cinturon con los impuestos para que la gente vuelva a gastar y seguir el ciclo.
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
¿3 megas en España?

Oh si claro... con cortes continuos en hora punta, pero no os precupeis... que "toman nota", es decir, se ríen en tu cara

España es el país de la tontería, la mayoría de las cosas (vivienda, comida, agua, telefono, etc...) estan a precios mas altos que en otros paises como Alemania, Francia, Japón, etc... pero los sueldos llegan a la mitad con suerte

Eso si, tenemos furbo, tomate, Gran Marrano y demás, ademas el cine "apaño" esta subvencionado y la SGAE tiene la pasta asegurada, así que os quejais de vicio
Y eso supongo sin contar la subida, que debe ser muchisimo mayor y sin capado ni historias.

Aunque bueno, tb podemos ponernos en el lugar de otros paises que están peor en el tema de conección a internet, como puede ser sudamerica.

Saludos
@ Mustik:

Sólo por curiosidad:¿´Qué tarifas se gastan los de la Deutsche Telekom?
golmate escribió:@ Mustik:

Sólo por curiosidad:¿´Qué tarifas se gastan los de la Deutsche Telekom?

Pues ahora no te lo se decir y la pagina suya esta caida o va un poco de pena. Sera que los de Arcor la tienen capada XD .
Te puedo decir lo que pago yo, tengo contrato de Movil, Fijo y Adsl2+ con Vodafone lo que pasa es que el telefono Fijo e internet son de Arcor. Me cuesta todo 38 € al mes incluyendo llamadas gratis con el fijo a Alemania (que sean Arcor) y los fines de semana tarifa plana con el movil a otros vodafone. El Adsl2+ es de 6 Megas y por 4 € mas tendria 16. Tampoco me complique mucho la vida porque entre vodafone y o2 la ofertas se llevan como mucho 2 € al mes y como en la tienda de o2 pasaron de mi cara puess quedaron alli.

Ya las he encontrado por otro sitio, segun pone son 24 € mes por 1 Mega y telefono, si quieres 6 Megas con telefono son 44.95.
"Ab 44,95 Euro gibt es das Komplettpaket Call & Surf Comfort mit Flatrates fürs Surfen und Telefonieren, DSL 6000, allen Grundpreisen, Rechnung Online und Hardware bei Bedarf." Como dice en el extracto tarifa plana de telefono e internet, factura online y el hardware por 44.95 al mes.

Un saludo
14 respuestas