Telefónica duplicará la velocidad del ADSL sin subir el precio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hace unos días comentamos que Telefónica estaba subiendo en varias ciudades la velocidad del servicio ADSL de 256 a 512kbps. Hoy El País confirma que Telefónica de España ha solicitado a la CMT permiso para duplicar la velocidad de TODOS sus clientes ADSL manteniéndoles el precio, mejora que también podría transladarse a todas las compañías a las que revende el servicio. Todavía no se sabe cuando entrará oficialmente en funcionamiento la oferta, pero esperemos que no tarde demasiado. Gracias a ViTAL por el aviso.
No puede ser!!!! [+furioso] Aunque no tenga telefónica me alegro!!!! las próximas en subir... las cableras de 300 a 600!!! ojala!!!! [babas]


ONO TOMA NOTA!!!!
Por fin ya era hora, algo es algo... y espero que tb lo hagan con Terra, pq ni siquiera hemos podido disfrutar del try de 2 megas q da telefónica. Terra 512 kb YA!!
Buenisima noticia!!! aver si envez de 512 no suben a 2 megas xDD por pedir que no falte :D [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Por fin: COMPETENCIA

Ahora que las empresas de cable hagan lo propio.
No está mal. Supongo que eso incluiría a Terra. De todos modos, si las demás van a ofrecer 1 Mega por el mismo precio, más les vale ponerse las pilas porque si no voy a ser el primero en mandarlos a la porra...

Un saludo! ... esto se mueve!
y los cableros?? quiero mis 600k!!!!!!!!!!! :_(
hey!! entonces si tengo 512 me la suben a 1 mega??
Y yo con 300/75 de cable de R. Por los menos el ping va bien.
Que se pongan las pilas las del cable :(
pues para empezar no esta nada mal, aunque preferiria que bajaran a la mitad el precio de la 256 [sonrisa] [sonrisa] porque 45 eurazos ya esta bien!!! [lapota]

Veremos si ese "regalo" no implica deficiencias en el servicio...
Bueno en 1 semana llamo a terra, como no me den 512 los mando a tomar por culo de una vez, estoy arto de esta puta mierda de compañia.
Telefonica k perros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Osea me alegro, pero os explico.

El lunes al leer la noticia de que estaban aumentando la velocidad en madrid y bcn les llame para ver si hiba a ampliarlo al resto de las comunidades, pues bien, la pava despues de consultarlo y tenerme media hora al tlf(ya sabemos todos como funciona timo) me dijo que no tenia noticias de que se estab haciendo esto en nigun lado.... y ahroa al leer esta noticia me he kedado flipando!!!!!

Manda huevos,,, bueno no me voy a kejar que al menos espero k me la aumenten :D:D:D:D

Salu2
karakol escribió:No puede ser!!!! [+furioso] Aunque no tenga telefónica me alegro!!!! las próximas en subir... las cableras de 300 a 600!!! ojala!!!! [babas]


ONO TOMA NOTA!!!!


Dios te oiga, ONO no seais ratas y subirnos de 300 a 600, que coño, a 1MB !!! [+risas]
Parece que la oferta de jazztel ha hecho pupa.
Science escribió:pues para empezar no esta nada mal, aunque preferiria que bajaran a la mitad el precio de la 256 [sonrisa] [sonrisa] porque 45 eurazos ya esta bien!!! [lapota]


yo lo lei hace menos de una hora en "la gaceta de los negocios" :-P y segun lei en el susodicho, la linea de 256k simplemente la quitan, osea, q no van a ofrecer una linea 256/128 por 29 o menos...que no hubiera estado mal para dar mayor accesibilidad a la banda ancha.

Science escribió:Veremos si ese "regalo" no implica deficiencias en el servicio...


es lo que me gustaria comprobar, pq si se supone q ya teniamos un servicio saturado con un 90% de usuarios de 256 vamos a ver que pasa cuando empiece a pasar el doble de datos por la tuberia.

saludos!
Por fin todos nuestros insultos e insolencias han sido escuchadas. [tadoramo]

E leido bien la noticia, osea que ya.com , terra , i los demas tb se incluien no? Yo tengo ya.com, espero que lo hagan al mismo tiempo que telefonica.
sinceramente me parece 1 tomadura de pelo y 1 engañabobos; en vez de dar 1 mierda de conexion a 1 precio mas mierda, t dan algo MENOS MALO (x favor, esto sólamente lo hacen x wanadoo, jazztel etc y su ADSL de 1 mega; y ni siquiera igualan la oferta!!!). no se, supongo q mucha gente se quedara x evitar los papeleos x otra mucha no se va a quedar "por su cara bonita"

evidentemente, esto no quita q sea 1gran noticia xa las conexiones en españa...VIVA LA COMPETENCIA!!! [sati]
A ver si ya.com se decide a hacer algo, o me tendré que cambiar a timofonica
Los que tienen ADSL de telefonica tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD
De esta forma, los que dispongan de una conexión a 256 kbps (kilobits por segundo) pasarán a disponer de una a 512 kbps; los de 512 kbps a 1 Mbps (megabits por segundo); los de 1 Mbps a 2 Mbps, y estas últimas a 4 Mbps.


4mb :/ Eso en españa es...incomprensible X-D

según la regulación, Telefónica está obligada a trasladar esa oferta a sus clientes mayoristas, es decir, al resto de las empresas que comercializan ADSL, que tienen alrededor de 700.000 abonados. Ahora bien, las compañías pueden optar por no repercutir a sus clientes finales las nuevas condiciones.


Y yo me pregunto, se arriesgaran las demas compañias a no duplicar la velocidad y perder asi a muchos de sus clientes ?
¿Se entiende con esto que si el proveedor del Servicio duplica la velocidad?, los que los subarrendan (ya.com, etc..) ¿¿¿también lo harán???
Yo tengo Ya.com ¿entraran también en la subida? Si no a cascarla, que ya he cumplido el año con ellos y tengo mi router [burla2]
Amenish escribió:¿Se entiende con esto que si el proveedor del Servicio duplica la velocidad?, los que los subarrendan (ya.com, etc..) ¿¿¿también lo harán???


Lo harán si no quieren que haya una fuga masiva de usuarios. Desde luego, si ya.com no lo hace yo tengo muy claro que me voy, que para algo llevo más de un año y puedo darme de baja cuando quiera.

Saludos.
Benzo escribió:Los que tienen ADSL de telefonica tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD


no t hagas de rogar [qmparto]

trabajas en Timo o algo? [ginyo]
Auna haz algo jodia... xDDD [jaja] ¡¡¡¡Competenciaaa!!!! >_<
En teoria cuando deberia esto de entrar en vigor? ^_^.
shadow land escribió:y los cableros?? quiero mis 600k!!!!!!!!!!! :_(


hombre, no creo que tarden mucho a subirnos porque sino la centralita se les podria llenar de quejas (y de bajas)....
r09 escribió:
Lo harán si no quieren que haya una fuga masiva de usuarios. Desde luego, si ya.com no lo hace yo tengo muy claro que me voy, que para algo llevo más de un año y puedo darme de baja cuando quiera.

Saludos.


Como cliente de ya.com que soy suscribo tus palabras punto por punto... [qmparto]
Curioso, es tal la fuga masiva que va a pasar... que servidor va a llamar mañana a terra y como no me digan fecha... A TIMOFONICA ME LARGOO!!!! Encima tenia pensado ponerme 512 po ele 1mb buff ya era hora joer. ¿Sabeis si pasando de terra a telefonica tienes que estar 15 dias sin linea?
haber, la gente pregunta haber cuando va entrar en vigor.. y todo eso, xq no leeis primero la noticia real y luego preguntais lo q kerais??q mania tiene la peña d preguntar sinleer, todo al morro

http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,492656,00.html

leer

un saludo
Benzo escribió:Los que tienen ADSL de telefonica tendrán una sorpresa antes de lo que se piensan... y hasta aquí puedo escribir xD


Hablaaa!!! Di lo que sepasss!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Machiavellian escribió:
Hablaaa!!! Di lo que sepasss!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.
Buff 3 meses es mucho tiempo. [looco]

Por fin podre descargar cosas en el ordenador y jugar online al mismo tiempo. [amor]
Benzo escribió:
Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.


dilooooo, dillooooo, escupe, escupe!!!! xDDD
Q buena noticia, eolianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunque también hemos de dar las gracias a Jazztel y Wanadoo (Pese a la gran cantidad de usuarios descontentos que segun veo en otros foros, poseen) ya que fueron ellos los que iniciaron la polémica aumentando sus caudales por el mismo precio.

Un saludo, eolianos.
Enga Benzo, escupelo!! que lo estas deseando!! si no pudieras decir nada, no hubieras hecho ese comentario tan perspicaz!

Desde luego, despues de la noticia de que me van a subir a un mega, lo maximo que me pueden decir, es que me lo van a poner simetrico, que pasada seria eso!! Pero nada, eso no puede ser, por algo se ha ganado el nombre de timofonica [+risas]
vaya, justo ayer lo hablaba con un amigo, que guay ^^
Terra me ha respondido q Telefónica está a la espera de la decisión de la CMT, y que cuando se apruebe hará falta un tiempo para invertir en las centralitas con el fin de poder doblar su capacidad. Además la oferta sí que se extenderá a Terra , TOMALOOOOOOOO por fin!!
Ahora solo falta que nos pongan el Fastpath... no será eso lo que nos ocultas benzo, no?? [barret]
Benzo escribió:Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.


Seras cabronazo!!! Deja de ponernos los dientes largosss!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Entre esto y el calor que hace, mi burro va a sudar muuuuuucho [666]
PeTeRPaN escribió:Terra me ha respondido q Telefónica está a la espera de la decisión de la CMT

Ya lan liado... xD [tomaaa] mas vale que digan que si xD XD.
Benzo escribió:Será una sorpresa muuy agradable. Todo se andará.

Me da que algunos no dormiran hoy... XD
bueno, era una cosa esperada despues de todos estos dias navegando al doble de velocidad...

solo me duele que sea una subida muy minsa (deberia ser a 1mbit, pues sino no competiran con Jazztel... supongo que aguantaran hasta q dicha red gane en cobertura y empieze a robarles clientes...

pero bueno, bienvenidos sean 30KB/s mas de descarga... aunque seguir teniendo 16 de subida es un chasco :/

Benzo, putilla, pa decir eso y dejarnos en ascuas no digas nada [chiu]
Pues si se piensan pegar con 512 otros 4 años, lo veo una pésima noticia. Debería haber sido a 1 Mbit la subida. Aunque claro, mejor eso que nada...

Y a ver Terra, que ofrecen adsl dsd antes que Telefonica :S Q no se duerman..
Los que ahora tenemos 256 kas , podremos pedir el Try & Buy de 4 megas [flipa] [babas]
Ojalá ONO, se pusiera las pilas y subieran la velocidad sin subir el precio.

Saludos!!
yo se de uno que va a llamar a ono y va a empezar a meter cizaña, xD
lo del fastpach me parece que lo podeis ir olvidando, porque telefonica quiere meter television por adsl, a no ser que hayan cambiado de opinion, y digo yo los usuarios de ono, no tenemos 600 como modalidad, o la inventan o nos ponen 1mb, telefonica se va a gastar unos 100 millones de euros en esto, uouuuu, y lo que nos han robado ya? se supone que con eso aseguraran que no haya cuellos de botella, ni saturaciones de red, y que se mejore la infraestructura de la red, que haran las cableras?
benzo mamon, decir eso es como ponerte un caramelo en la boca y quitartelo de golpe, sueltalo. xD

Para llevar a cabo esta iniciativa, será necesaria una inversión suplementaria de hasta 100 millones de euros, con el fin de ampliar la red y adecuar las centrales telefónicas.
Pues acabo de llamar a Wanadoo para ver que decían del tema (y por extensión se podría a aplicar al resto de no-telefónica)

Me dice más o menos:

El proceso de ampliación será paulatino y no será a toda España a la vez... blablabla... en Wanado de momento no podemos ofrecer tal cosa ya que es Telefónica la que maneja el pastel del tamaño de las líneas y lo que cuestan...blablabla... cuando proceda Wanadoo solicitará una revisión de sus condiciones para implantar el nuevo sistema, bla y bla.
Mientras tanto siempre solicitar los servicios de 512k actuales por XX €€ [qmparto] etc...

Pues eso, los no-telefónicos tendremos que esperar a q Telefónica monte el asunto y acto seguidos lo que dependen de ella harán lo mismo, no creo que mucho tiempo después (más les vale).

De paso me dijo que el famoso servicio de 1 mega por 39€ sólo está diponible allí donde han puesto sus "enrutadores", que es parte de Madrid, Barcelona y Málaga capitales (este último no lo sabía).
Este hilo sí que va a ser largo [carcajad]

A ver si tb nos alegran a los que estamos con otras compañías

Benzoooooooooooo... hablaaaaaa
Me parece ... un TIMO ya q no dan lo mismo q Jazztell
Yo llame el otro dia a telefonica y la tia decia q lo de jazztell era imposible .. y le dije q si tenia Inet lo mirara, lo miro se quedo flipada, decia q si eso era solamente varios meses q si tenian servicio tecnico malo... total, q despues de 20 minutos hablando me dio la razon , q era una oferta MUY buena y q ya era decision cmabiarme o no.
Entonces le"propuse" q si me igualaban la oferta q me quedaba, pero q ocmo no lo hacen q a tomar porculo....

Deberia TODO el mundo lamar y explicar la situacion, es un Cachondeo q nos suban un poquito pa ke no protestemos....

Joder es como si vas al carrefour y te venden una cocacola de 2 litros.... y luego al mercadona y te la venden por el mismo precio una de medio...., protestas... entonces cogen y dicen anda ahi llevas 1 litro y vas q te matas! [noop]

Yo por mi parte ya q tengo cobertura me voy a jazztel, estaba esperando a ver el movimiento de telefonica, pero como veo q siguen igual paso de ellos

Saludos!
296 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6