Telefónica compra los derechos de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024 po...

Telefónica ha comunicado haber llegado a “un gran acuerdo” con la UEFA para comprar en exclusiva los derechos de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024. De esta forma la operadora amplía su apuesta por las máximas competiciones europeas del fútbol de clubes, cuyos derechos de emisión en España vencían en la próxima temporada (2020/2021).

El coste de emitir la Champions y la Europa League asciende a 975 millones de euros, a razón de 325 millones de euros por cada una de las temporadas, un importe que según Telefónica está por debajo de lo pagado por el periodo anterior (2018/2019, 2019/2020 y 2020/2021). En esa ocasión el operador desembolsó 1080 millones de euros para comprar los derechos sobre ambas competiciones a Mediapro, que inicialmente se impuso en la subasta.

Para Emilio Gayo, presidente de Telefónica España, este acuerdo con la UEFA es una “clara demostración” de que el deporte “es un activo que impulsa el negocio y le aporta rentabilidad”. “Se trata de un importante paso en la estrategia de Movistar vinculada al mundo del deporte”, añade Gayo. Está por ver cómo se traducirá este nuevo contrato a los clientes de Movistar, que desde hace años se enfrentan a subidas de precios regulares y unilaterales.

Junto a la Champions y la Europa League, el nuevo acuerdo entre Telefónica y la UEFA le concede a la compañía española los derechos para emitir hasta la temporada 2023/2024 la Supercopa de Europa y la UEFA Youth League. Además, en 2021 Movistar será testimonio del nacimiento de la UEFA Europa Conference League, la tercera competición europea que se desarrolla a partir de la Europa League.

Los 975 millones de euros que Telefónica abonará por tres años más de fútbol a nivel europeo lo pagarán sus clientes y anunciantes. La factura también puede ser compartida con otros operadores como Orange, que hasta ahora ha mantenido su compromiso con el fútbol. Justo al contrario que Vodafone, que hace un par de años decidió decir basta y centrar su oferta en otro tipo de contenidos televisivos.

Para la próxima temporada (2020/2021), LaLiga Santander, LaLiga SmartBank, la Champions y Europa League solo se emitirán en España mediante Movistar y Orange. El operador de origen francés será la única alternativa para ver fútbol gracias a los 300 millones de euros que acordó pagar a Telefónica. Los clientes de Jazztel, filial de Orange, también tendrán acceso a todo el fútbol.

Fuente: telefónica
+ 5 leuretes en naaa. y otros 5 en 6 meses.... me kago en tooooo
Me da igual, yo lo veo en el bar.
Que siga el robopolio,...
Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda
Lazebrazul escribió:Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda

Pues entonces 5 + 5 de subida :D
Lazebrazul escribió:Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda


Si no hay emisión, no se paga. Va por cuotas. En Francia cancelaron la Ligue 1 y Canal+ rescindió el contrato.
Lazebrazul escribió:Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda


Pues entonces en vez de subida de 5€ la hacen de 10 y hasta luego xD
Lazebrazul escribió:Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda

Que conste que las mates no es lo mío :Ð :Ð ,sacado de esta noticia del 2017, sin contar los más de 2 millones de lineas adicionales: EJEMPLO- 5€ de subida a los 4,3 MILLONES de clientes de fusión, al mes son 21.000.000.000€ más, con solo una subida de 5€ tienen para pagar la liga y las drojas, lummys, barcos y sueldos para la trupe [+risas]
Que alguien me corrija si he derrapado [hallow]
El mejor regalo que me he hecho en mi vida: dejar Movistar. Echo de menos la TV, pero pienso en los 80€ que me ahorro al mes y se me pasa.
me da bastante igual , total no me ha gustado nunca el futbol ( soy incapaz de sentarme 2 minutos a ver como mandriles (y no va por el real madrid) le dan al baloncito y ya por ello son dioses del olimpo. xD)
alanwake escribió:
Lazebrazul escribió:Pagar mil millones por algo que no se sabe a ciencia cierta si se va a emitir, a ver si con un poco de suerte se comen una buena mierda

Que conste que las mates no es lo mío :Ð :Ð ,sacado de esta noticia del 2017, sin contar los más de 2 millones de lineas adicionales: EJEMPLO- 5€ de subida a los 4,3 MILLONES de clientes de fusión, al mes son 21.000.000.000€ más, con solo una subida de 5€ tienen para pagar la liga y las drojas, lummys, barcos y sueldos para la trupe [+risas]
Que alguien me corrija si he derrapado [hallow]


A mi me jode más que a nadie los 5 euros... pero a ti las matemáticas como que no eeeehhh... tas pasa'o 1220,93 veces mas o menos al messs y al año po'solo 101,74 veces...

La pasta no solo está en pagar los 5 euros, sino la pasta de propaganda..

Edito... otra tocada de wevos de Timofónica es que ahora por ejemplo, cada vez que lanzas una peli o capítulo, pummm,... publicidad.... y si lo paras y vuelves otro día por el mimos sitio... pummm publicidad...
Luego se quejarán de las emisiones piratas, pero estando vinculada la emisión al operador de telefonía, no sé qué coño quieren.
Que sigan pagando que igual mañana vuelvo....

Aun recuerdo que cuando me fui a movistar pagaba unos 60 euros por el teléfono, el adsl, la tv y dos lineas móviles (sin ofertas) y 4 años después (cuando me di de baja) estaba pagando por lo mismo 115€. LaS subidaS a cambio de subirme unos gigas en las tarifas de datos de los móviles (que no había pedido) y haberme endosado una linea movil que tampoco quería ni usaba.

Así que en lugar de bajar el precio a un nivel razonable... que sigan pagando futbol y subiendo precios. Como si ahora no hubiera competencia. Que seguro que les irá muy bien.
No pienso pagar por ver el fútbol por la tele nunca más. Y eso que el fútbol me encanta hasta el punto de pagar 12 euros (¿o igual eran 1200 pesetas? :-? ) por partido cuando se emitían mediante PPV.

Que bajen el dinero que mueve el tema y que vuelva un poco más a su vertiente deporte, en vez de centrarse tanto en el negocio.
Lo compraron ahora porque pienso que es lo mas barato que lo podrian comprar, pero hay que tener en cuenta la movida del coronavirus, igual palman dinero.
No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja
A mi me hace gracia que se supone q la tele privada, por la que pagas al mes por ver, te infle a anuncios cada dos por tres.
Joder pero nadie obliga a nadie a contratar nada, yo en su día me di de alta porque a mí mujer le va el fútbol y a mí también, ir dos personas al bar a tomar cerveza, un bocata, y unos chupitos no baja de 15 euros,multiplicarlo por 4 partidos de liga, más los de champion y coño sale más barato en casa con unas pizzas de casa Tarradellas, o unas echas por mi masa incluida con un par de latas de cerveza, con la comodidad de tu sofá, y sin los gritos del fanático de mierda cuando va perdiendo, entiendo que no a todo el mundo le gusta el fútbol, ahora por motivos X pues no seguimos ni la liga ni champion, por r falta de tiempo y prioridades diferentes, pero si ves todos los partidos te sale barato la verdad, tengo amigos futboleros que se tragan cada fin de semana entre 3 y 4 partidos, que es como los que se ven 7 o 8 capítulos de X serie, y nadie le molesta que se vean series.

Saludos
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver cuanto tardan en anunciar la subida de precio de turno de todos sus servicios.
IPTV y a la m telefónica.
El problema no es la subida de precio que le cascara a sus clientes, el problema es si las otras subiran tambien el precio detras para pagar la broma.
El que piratee a estos Ladrones debería tener la puerta del cielo abierta por derecho.
mogurito escribió:Me da igual, yo lo veo en el bar.
sí, pero es un gasto más que tiene el del bar (que tiene una cuota mucho más alta ya de normal)
neofonta escribió:IPTV y a la m telefónica.



Por lo q te cuesta pagar 2 meses a estos, tienes un deco muy bonito que te abre las puertas al cielo durante 2 añitos.
@KindapearHD a mi me cuesta 15€ al año...

¿Cuánto cuesta el deco?
Greenbow escribió:
mogurito escribió:Me da igual, yo lo veo en el bar.
sí, pero es un gasto más que tiene el del bar (que tiene una cuota mucho más alta ya de normal)

No había caído en eso.
neofonta escribió:@KindapearHD a mi me cuesta 15€ al año...

¿Cuánto cuesta el deco?



El deco 100-120€ para dos años. Mis padres tienen iptv pero yo prefiero deco con parabolica.
KindapearHD escribió:
neofonta escribió:IPTV y a la m telefónica.



Por lo q te cuesta pagar 2 meses a estos, tienes un deco muy bonito que te abre las puertas al cielo durante 2 añitos.


Por ejemplo? ein? Hace siglos que no estoy metido en ese mundillo...
KindapearHD escribió:
neofonta escribió:IPTV y a la m telefónica.



Por lo q te cuesta pagar 2 meses a estos, tienes un deco muy bonito que te abre las puertas al cielo durante 2 añitos.

Eso sino pillan al iptv y te comes el deco o vuelves a pasar por caja otra vez.
A mi me gusta el fútbol, pero hace años que ni 1 euro doy, si lo puedo ver por Internet lo veo, si no me la pela, a otra cosa.
bueno .. por mi perfect xD
Hace pocos parques cerrados y demás instalaciones pero oye el futbol a funcionar y los futbolerdos a la calle a celebrarlo!

Luego la culpa cuando pillen algo sera del de siempre... asi nos va somos todo un ejemplo!

Si señor!!

Pan y circo!
mhitman escribió:
KindapearHD escribió:
neofonta escribió:IPTV y a la m telefónica.



Por lo q te cuesta pagar 2 meses a estos, tienes un deco muy bonito que te abre las puertas al cielo durante 2 añitos.


Por ejemplo? ein? Hace siglos que no estoy metido en ese mundillo...



Con buscar viark sat por la red, debería de salirte info xd

mingui escribió:
KindapearHD escribió:
neofonta escribió:IPTV y a la m telefónica.



Por lo q te cuesta pagar 2 meses a estos, tienes un deco muy bonito que te abre las puertas al cielo durante 2 añitos.

Eso sino pillan al iptv y te comes el deco o vuelves a pasar por caja otra vez.
A mi me gusta el fútbol, pero hace años que ni 1 euro doy, si lo puedo ver por Internet lo veo, si no me la pela, a otra cosa.


Una cosa es iptv, q es lo q dices tu y otra cosa es iks, que es lo que usan este tipo de aparatos.
Entonces, no se podrá ver la champions en Mitele PLUS ??

Era la opción que tenía pensado coger...


Saludos
Pues por mí como si lo compran hasta 2100. No pienso pagarles un duro...
DanZappa escribió:El mejor regalo que me he hecho en mi vida: dejar Movistar. Echo de menos la TV, pero pienso en los 80€ que me ahorro al mes y se me pasa.


Jajaja ya ves, y si te los ahorras de verdad ya son 960 al año. Casi na.
Bardok84 escribió:Entonces, no se podrá ver la champions en Mitele PLUS ??

Era la opción que tenía pensado coger...


Saludos

Mi tele plus desaparece cuando acabe esta temporada, con esos precios y la de fallos que tiene es lo normal.
https://www.elespanol.com/bluper/notici ... telefonica
Mi deco Viark lo agradecera, gracias Timofonica.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja

Ni hobby más coñazo que los videojuegos
triki1 escribió:Mi deco Viark lo agradecera, gracias Timofonica.


en serio... sois tan listos que estais declarando un delito en un foro?
xboxadicto escribió:
triki1 escribió:Mi deco Viark lo agradecera, gracias Timofonica.


en serio... sois tan listos que estais declarando un delito en un foro?


Que denuncien al chino que vende las clines, a mi que me cuentas, yo solo compre el Viark para jugar a sus minijuegos en la TV..............
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Que bien...mientras tanto en estados unidos o reino unido destinando miles de millones de euros a la vacuna de el covid y en España lo que cuesta una montaña rusa...todo ok. España como siempre cada vez ganandose mas papeletas para llamarse mongolandia. Luego quieren que me sienta orgulloso de este pais, arsa quillo...ole, viva er vino y las mujeres!
darkandrew1989 escribió:Que bien...mientras tanto en estados unidos destinando miles de millones de euros a la vacuna de el covid y en España lo que cuesta una montaña rusa...todo ok. España como siempre cada vez ganandose mas papeletas para llamarse mongolandia. Luego quieren que me sienta orgulloso de este pais, arsa quillo...ole, viva er vino y las mujeres!


Que ésto es una noticia relativa a una empresa privada, no a la gestion de un pais.
Latitude escribió:
yeong escribió:No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja

Ni hobby más coñazo que los videojuegos


Escribe con sentido
tinodido escribió:[...] que es como los que se ven 7 o 8 capítulos de X serie, y nadie le molesta que se vean series.

A nadie le molesta que se vean series, pero plantéate el hipotético caso de que no veas series y Movistar se pone a comprar series pagando millonadas estratosféricas y sin sentido, cantidades absurdamente altas y muy por encima de su valor real, te las mete por el gaznate aunque no las quieras y en consecuencia sube el precio de tu internet 5€ cada 6 meses para poder costearse las series. Pues igual acabas un poco hasta las narices de Movistar y de las series y acabas despotricando de las series como un loco.

Pues eso es lo que ha pasado con el futbol.

A los que no nos gusta el futbol "nos la pela" a quien le guste y lo quiera ver, si alguien lo quiere ver y lo contrata pues perfecto por él, ojalá que lo disfrute mucho. Pero cuando nos meten el futbol en el paquete forzosamente y a cambio de subidas de precio constantes pues ya nos empieza a molestar un rato, nos desahogamos despotricando en foros de internet y nos acabamos yendo a compañías de la competencia.
xboxadicto escribió:
triki1 escribió:Mi deco Viark lo agradecera, gracias Timofonica.


en serio... sois tan listos que estais declarando un delito en un foro?


Los hay bastante despistados o con ganas de hacerse el listorro como quieras llamarlos, gracias a ellos y sus gracias luego pasan muchas cosas y vienen despues las lamentaciones.

Un saludo.
yeong escribió:No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja


mmmmm
golf?
tenis?
esgrima?
tiro con arco?
bádminton?

te pongo alguno mas? o con esto ya es suficiente?

@josesoria claro estoy de acuerdo.. luego cuando hay una noticia de que se ha pillado una red IPTV , vienen que los malos son la policia y demas.. normal.... hoy en dia redes sociales, foros y demas estan mas que vigilados... y aun asi .. salen los 4 de turno .. diciendo lo tipico
"mi viark te saluda"
"yo pago 15€ al año por IPTV"
etc.....

en fin...si lo tienes callate o no lo digas en publico ... sin saber quien esta al otro lado de la pantalla.. que luego vienen las lamentaciones.... solo por hacerse el gracioso.
xboxadicto escribió:
yeong escribió:No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja


mmmmm
golf?
tenis?
esgrima?
tiro con arco?
bádminton?

te pongo alguno mas? o con esto ya es suficiente?

.


El tenis y el bádminton le da mil vueltas en diversión, y se demuestra fácilmente viendo el tema de interés que siempre tiene el fútbol
70 respuestas
1, 2