Telefónica compra los derechos de la Champions y la Europa League hasta la temporada 2023/2024 po...

Buena noticia para los usuarios de telefónica X-D
Claro lo han pillado con las subiditas de precio, rascando poco a poco mira lo que han comprado [carcajad]
hugoboss69x escribió:Claro lo han pillado con las subiditas de precio, rascando poco a poco mira lo que han comprado [carcajad]

Lo del temita de las subidas de precio estaría bien como argumento... si detrás no fueran todos los demás ISP, incluídos los que no ofrecen el fútbol a sus abonados.

En los ciclos de mercado, el contenido premium no es más que otro factor a tener en cuenta, no el único y probablemente tampoco el principal.
lo que no entiendo es, movistar paga 325 millones por temporada las 3 proximas, orange le paga a movistar 300 millones por los derechos de una sola, una de dos, o a orange le estan estafando o algo no cuadra, porque que sentido tiene que pague orange a movistar 300 millones, es decir, movistar consigue los derechos por 25 al recuperar 300 de orange y a orange le cuesta 300??? si es asi, que lo dudo porque no tiene sentido porque no hacerlo al reves y que orange pague mas y luego los revenda? que ademas, movistar no deberia poder revender, los derechos tendrian que ser directamente de uefa o fifa o quien sea para venderlos.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:
Latitude escribió:
yeong escribió:No existe deporte mas coñazo que el fútbol, encima pagar por el Jajajaja

Ni hobby más coñazo que los videojuegos


Escribe con sentido


Con sentido está escrito, otra cosa es que no lo entiendas
wingilot escribió:
tinodido escribió:[...] que es como los que se ven 7 o 8 capítulos de X serie, y nadie le molesta que se vean series.

A nadie le molesta que se vean series, pero plantéate el hipotético caso de que no veas series y Movistar se pone a comprar series pagando millonadas estratosféricas y sin sentido, cantidades absurdamente altas y muy por encima de su valor real, te las mete por el gaznate aunque no las quieras y en consecuencia sube el precio de tu internet 5€ cada 6 meses para poder costearse las series. Pues igual acabas un poco hasta las narices de Movistar y de las series y acabas despotricando de las series como un loco.

Pues eso es lo que ha pasado con el futbol.

A los que no nos gusta el futbol "nos la pela" a quien le guste y lo quiera ver, si alguien lo quiere ver y lo contrata pues perfecto por él, ojalá que lo disfrute mucho. Pero cuando nos meten el futbol en el paquete forzosamente y a cambio de subidas de precio constantes pues ya nos empieza a molestar un rato, nos desahogamos despotricando en foros de internet y nos acabamos yendo a compañías de la competencia.



Es que el paquete series no lo puedes quitar??

Infórmate, esta en el fusion, yo pedí que me quitarán las series, y que me pusieran el cine, me dijeron muy amablemente que con el cine van las series, no tengo tiempo de ver series, las alargan demasiado, si tienes más de 3 temporadas ya ni me molestó en verlas la verdad, en todo caso cuando acaban, tipo breking bad, y después de que me la recomienden gente con gustos parecidos, con las series te suben los 5 euros igualmente, pues suben el paquete básico, que es el que más gente tiene, por lo que al final lo pagamos todos,

pero vamos pagar 25 euros por el fútbol no lo veo caro, ser socio con asiento del Barça o Madrid cuesta más de 1000 euros, y los partidos fuera de casa no los ves, y ser socio solo unos 200 euros.

Está bien demonizar el fútbol, pero todo lo que lo rodea da dinero a unos y a otros, menos los pobres Stewarts, que cobran una mierda, pero claro eso no le importa una mierda a ningun sindicato, a ningún partido político,

pero tú, telefónica o su puta madre paga según algunos de los economistas del EOL mas dinero de lo que vale y oye a echar bilis de este, del otro del de la moto, si pagan eso es porque van a ganar más, telefónica o su puta madre no son una ONG, son precisamente todo lo contrario, son empresas del llamado TURBOCONSUMISMO, por qué no vas a ver el fútbol si tú vecina más pobre lo tiene, tu no vas a se menos, y de paso un iPhone, permanencia de 2 años y solo por 150 euros al mes.

Saludos
A 5 euretes cada 6 meses, pues calculad la subida...
pues nada ya sabeis que toca...la ya estandarizada subida de 5 euretes semestral...benditos decos magicos [carcajad]

@KindapearHD yo tengo un deco fonestar y vienen con 3 años de valid date,incluso a veces los amplian,el que tenia antes lo ampliaron un año mas

como bien dices yo tambien prefiero deco y parabolica antes que IPTV
Que se lo coman y no lo caguen hasta el 2025...yo no vuelvo con esta banda de chorizos y mangantes.
A 5€ cada 3 o 4 meses a los que le guste el futbol al final acabaran pagando 200€ al mes.
Ojalá ésta decisión lleva a la ruina a Movistar.

Por un lado la nueva subida de cuota de todos los usuarios de fibra para poder hacer frente a este pago que espero que lleve una nueva oleada de bajas y por otro el deseo de someter a todo por el aro del maldito futbol, que no deja de ser un cáncer.
xboxadicto escribió:
triki1 escribió:Mi deco Viark lo agradecera, gracias Timofonica.


en serio... sois tan listos que estais declarando un delito en un foro?



Creo que antes de llamar listo a nadie, tendríais que saber que el delito lo comete quien lo difunde, no quien lo compra y lo ve..
Pero vamos, que llamáis listos a los que comentan lo del deco y vosotros no os sabéis la ley..interesante.

dgx escribió:pues nada ya sabeis que toca...la ya estandarizada subida de 5 euretes semestral...benditos decos magicos [carcajad]

@KindapearHD yo tengo un deco fonestar y vienen con 3 años de valid date,incluso a veces los amplian,el que tenia antes lo ampliaron un año mas

como bien dices yo tambien prefiero deco y parabolica antes que IPTV


Ah pues ni idea. El mío, supuestamente caduca en octubre, q cumple los dos años. Veremos a ver luego, porque tendré que ir mirando xd
(mensaje borrado)
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
yeong escribió:@Latitude Expresalo correctamente

Es exactamente lo que has escrito tu.
tinodido escribió:
wingilot escribió:
tinodido escribió:[...] que es como los que se ven 7 o 8 capítulos de X serie, y nadie le molesta que se vean series.

A nadie le molesta que se vean series, pero plantéate el hipotético caso de que no veas series y Movistar se pone a comprar series pagando millonadas estratosféricas y sin sentido, cantidades absurdamente altas y muy por encima de su valor real, te las mete por el gaznate aunque no las quieras y en consecuencia sube el precio de tu internet 5€ cada 6 meses para poder costearse las series. Pues igual acabas un poco hasta las narices de Movistar y de las series y acabas despotricando de las series como un loco.

Pues eso es lo que ha pasado con el futbol.

A los que no nos gusta el futbol "nos la pela" a quien le guste y lo quiera ver, si alguien lo quiere ver y lo contrata pues perfecto por él, ojalá que lo disfrute mucho. Pero cuando nos meten el futbol en el paquete forzosamente y a cambio de subidas de precio constantes pues ya nos empieza a molestar un rato, nos desahogamos despotricando en foros de internet y nos acabamos yendo a compañías de la competencia.



Es que el paquete series no lo puedes quitar??

Infórmate, esta en el fusion, yo pedí que me quitarán las series, y que me pusieran el cine, me dijeron muy amablemente que con el cine van las series, no tengo tiempo de ver series, las alargan demasiado, si tienes más de 3 temporadas ya ni me molestó en verlas la verdad, en todo caso cuando acaban, tipo breking bad, y después de que me la recomienden gente con gustos parecidos, con las series te suben los 5 euros igualmente, pues suben el paquete básico, que es el que más gente tiene, por lo que al final lo pagamos todos,

pero vamos pagar 25 euros por el fútbol no lo veo caro, ser socio con asiento del Barça o Madrid cuesta más de 1000 euros, y los partidos fuera de casa no los ves, y ser socio solo unos 200 euros.

Está bien demonizar el fútbol, pero todo lo que lo rodea da dinero a unos y a otros, menos los pobres Stewarts, que cobran una mierda, pero claro eso no le importa una mierda a ningun sindicato, a ningún partido político,

pero tú, telefónica o su puta madre paga según algunos de los economistas del EOL mas dinero de lo que vale y oye a echar bilis de este, del otro del de la moto, si pagan eso es porque van a ganar más, telefónica o su puta madre no son una ONG, son precisamente todo lo contrario, son empresas del llamado TURBOCONSUMISMO, por qué no vas a ver el fútbol si tú vecina más pobre lo tiene, tu no vas a se menos, y de paso un iPhone, permanencia de 2 años y solo por 150 euros al mes.

Saludos



tinodido escribió:Es que el paquete series no lo puedes quitar??

Infórmate, esta en el fusion, yo pedí que me quitarán las series


wingilot escribió:plantéate el hipotético caso de que no veas series y Movistar se pone a comprar series pagando millonadas estratosféricas y sin sentido, cantidades absurdamente altas y muy por encima de su valor real, te las mete por el gaznate aunque no las quieras y en consecuencia sube el precio de tu internet 5€ cada 6 meses para poder costearse las series.

Cuando digo que te plantees el hipotético caso, es que pienses en que pasaría si no te gustaran las series y movistar se gastara una millonada en series, te lo incluyera en el paquete de internet sin posibilidad de quitarlo, y a consecuencia te subiera 5€ el precio cada 6 meses.

tinodido escribió:pagar 25 euros por el fútbol no lo veo caro, ser socio con asiento del Barça o Madrid cuesta más de 1000 euros, y los partidos fuera de casa no los ves, y ser socio solo unos 200 euros.

Yo no digo que no salga a cuenta, lo que digo es que si no quieres futbol y si no te gusta el futbol no te tienen porque obligar a contratar el paquete de futbol lo quieras o no con una subida de precio de 25€ en el internet. Si no ha cambiado desde que yo tenia movistar, puedes quitar las series, pero no puedes quitar el futbol de la tarifa.

tinodido escribió:telefónica o su puta madre paga según algunos de los economistas del EOL mas dinero de lo que vale y oye a echar bilis de este, del otro del de la moto, si pagan eso es porque van a ganar más, telefónica o su puta madre no son una ONG, son precisamente todo lo contrario, son empresas del llamado TURBOCONSUMISMO

No tienes más que leer la prensa especializada para ver la burbuja económica que se ha montado en torno al futbol, y el sobreprecio que esta pagando telefónica por este. Las subidas de precio constantes son precisamente para poder pagar el futbol, ya que desde hace tiempo, movistar no esta precisamente en sus mejores momentos económicos y tener que pagar millonadas por el futbol con un considerable sobreprecio no le ayuda nada a sus cuentas. Ni vecinas pobres ni niños muertos, ellos pagan una millonada tremenda por el futbol y luego te lo incluyen en TODOS los paquetes sin excepción con sus pertinentes subidas de precio. Y aunque no lo quieras no tienes opción a quitarlo. Movistar quiere ganar dinero, pero con el futbol paga tanto que no le salen las cuentas, y la solución son las constantes subidas de precio, y unos recortes de personal brutales.

Ya lo he dicho unos mensajes más arriba, pero yo tenia movistar antes de que se liara con el futbol. Sin aplicar ninguna promoción pagaba unos 60 o 65 euros por 2 lineas móviles y el adsl. Entonces movistar compró el futbol, y empezaron a llegar las constantes subidas de precio para poder pagarlo, porque son una empresa que quiere ganar dinero y hablan pagado tanto por el futbol que no les salían las cuentas y no le sacaban beneficio. Así que 4 años después de comenzar a liarse con el futbol, sin yo haber pedido nada extra, ni ningún cambio de tarifa ni nada, pase de pagar los 60/65€ a 115€ mensuales. Momento en el que pedí que me quitaran el futbol y me bajaran el precio, y ante su negativa me fui a otra compañía donde pasé a pagar 45€ por dos lineas móviles y el adsl.
Eso si, para oder tener la excusa de subir el precio de 60 a 115 euros, me incluyeron gigas extra en los moviles que no había pedido ni quería, me incluyeron una tercera linea movil que no había pedido ni quería y que tenia una tarifa insultantemente inútil y que no había manera de eliminar del contrato, y por supuesto el futbol.


Te dejo unos artículos económicos de interés:
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... o_2264407/
https://elpais.com/economia/2018/08/17/ ... 51740.html
https://www.economiadigital.es/directiv ... 4_102.html
https://comunidad.movistar.es/t5/Noveda ... -p/3798608
que asco de gente de verdad, solo les interesa lo suyo osea tener mas pasta, los usuarios que pagamos 50€ por ADSL que no llega ni 8 megas tu me diras, que hijos de puta asi con estas palabras, que solo les interesa sacar mas pasta y los usuarios que les follen, que asco de.
@wingilot

Sin molestar ni tomárselo mal, telefónica gana millones por mucho que añadas noticia con catastróficas perdidas millonarias, buscando un poco también encuentro.noticias favorables a ella, Movistar hace años que subcontrata todo. Uno de ellos es elecnor, elecnor le monta la fibra y los particulares, y si han de dejar de currar como ha sido el.caso con el covid pues a sido elecnor quien lo ha gestionado, aquí los que hablamos de burbuja creo que como burbuja es un término para equipos como el Sevilla, celta, o el resto de los 2 grandes, he sido socio del barća durante unos años, y un partido de Copa contra el Málaga en febrero a las 10 de la noche con un frío que te cagas cuesta en el palomar 45 euros, digo palomar pues más arriba está el letrero y la pantalla. Y el campo lleno. Un partido contra el Milan en horas bajas de champion unos amigos míos pagaron por entrada 220 euros en un lateral, quizás el celta o el Girona o el español si que estén en una burbuja, pero el Barça y el Madrid no, y los que se molestan es que no ven o no saben lo que facturan estos equipos, Barça o Madrid suelen llegar a semis normalmente, y tanto unos como otros solo ven los partidos de los otros para ver si pierde, si no pasaran de cuartos seguro que no costaba lo que cuestan. Pero el Madrid a ganado unas cuantas champion en los últimos años y eso cuesta dinero, y la UEFA no es tonta.


Otro tema es si es ético que Barça o Madrid reciban ayudas de tanto árbitros como de bancos o entidades de financiación, de UEFA o de la Liga, para tener su cachito de pastel, pero eso ya lo dejamos si eso para el offtopic
Cada vez menos fútbol en abierto y yo cada vez veo menos fútbol.
tinodido escribió:Sin molestar ni tomárselo mal, telefónica gana millones por mucho que añadas noticia con catastróficas perdidas millonarias, buscando un poco también encuentro.noticias favorables a ella

No me tomo nada a mal, y también te lo estoy diciendo a bien.

Pero bueno, cada uno busca sus fuentes, yo prefiero tomar como referencia la prensa económica antes que la prensa generalista. Y la prensa económica no pinta bien las cuentas de telefónica desde que se metió en el fregado del futbol.

Bueno, y si sigues sin creerme mira la evolución en bolsa de telefónica, que ha pasado de valer 19,78€ por acción en 2010, 14 euros por acción en 2015, 10,60 euros por acción en 2017.... y así hasta valer 4,28 € por acción a día de hoy, desde que compró el futbol la gráfica es descendiente, y sus precios ascendentes. Pueden maquillar las cuentas tanto como quieran para que ante la prensa generalista parezca que todo va viento en popa, pero las acciones van en claro descenso y eso no es bueno.

Y no hay más que tirar de "hemeroteca", google da muy bien el callo para esto, para ver como en la ultima adquisición de derechos de emisión de partidos por parte de telefónica se vendió como una victoria y que habían comprado los derechos por menos dinero, pero estaban pagando el 30% extra que pedía Tebas y no le incluía la copa del rey y no se que otra competición. Aquí mismo en sol se puso la noticia y yo puse la comparativa de la compra de derechos con la anterior y se veía muy claro que pagaban mucho más por menos. Si lo encuentro ya lo pondré por aquí.

Te recomiendo que veas un reportaje que salió hace unos años (creo que fue en en la sexta) sobre la burbuja del futbol, que no deja títere con cabeza, y deja las cosas bien claritas.
KindapearHD escribió:
neofonta escribió:@KindapearHD a mi me cuesta 15€ al año...

¿Cuánto cuesta el deco?



El deco 100-120€ para dos años. Mis padres tienen iptv pero yo prefiero deco con parabolica.

No en todas las comunidades te dejan poner una parabólica,asi que iptv.
70 respuestas
1, 2