¿Telefónica capa las descargas directas y P2P (RS/MU/BT(?

Chomi escribió:Estamos conformes con eso. Pero si te fijas, hay 100 paginas de post en EOL, 100 en FC, 80 en ADSL, y todos hablan de diferentes dias, diferentes zonas, difentes horas... Es complicado. Como no tengan puesto que cuando lleguen 1000usuarios descargando de tal servidor se cape la velocidad, no tiene sentido.


Es que todo eso se puede hacer. Ellos si quieren pueden hacer que los que viváis en un portal que sea número impar, descarguéis a un máximo de 10 kbps, y los que no, que descarguen al tope de lo que da la línea ;-) Que no es que lo estén haciendo [+risas] pero se puede hacer, y si hay un nodo por ejemplo que sea nuevo y esté descargado, puede que no haga falta "caparlo", y que sí haya que hacerlo en otros nodos que tengan muchos usuarios que descarguen a todo trapo a la vez.

Vamos, lo único que os quiero decir es que cuando hay tal cantidad de usuarios diciendo que hay una serie de problemas tan concretos en determinados servidores, es que la ISP está interviniendo en el servicio. Ellos, obviamente, os van a decir que no. Lo mismo ha estado diciendo Comcast (compañía de la que copió las tácticas Ono) en EEUU hasta hace poco, que la llevaron a juicio y se demostró que, efectivamente, capaban las conexiones de los usuarios que más descargaban.

un saludo
Det_W.Somerset escribió:....

Yo tengo la teoria de que es un programa automatico que cuando detecta X trafico empieza a capar "en lista" hasta que baja.

Y lo de las "diferencias" entre el horario y velocidad de cada uno yo creo que en todos los nodos que hay no se descarga con la misma intensidad, tiene la misma cantidad de usuarios ni la gente se conecta a la misma hora.


Saludos!
si pero al pensar , uno ve que si tuviera premium no pasaria esto .
señor lacasito escribió:si pero al pensar , uno ve que si tuviera premium no pasaria esto .



jajaja que no hombre, si mucha gente con premium se quejan de que no pasan de 30kbps, y eso esta claro que limitacion de MU no es
En mi caso a partir de las 00:00 va perfecto, tengo cuenta premium y 10mb telefonica (bajo a 1,1mb/seg)

Aunque anoche y espero q hoy cambie la cosa, solo descargaba a 120k de media a esa hora. El resto de la tarde a 70 o 80. Por las mañanas tambien suele ir bien a primera hora.

En cualquier caso, esto es una gran putada, más para los que pagamos premium megaupload.

Sabeis si capa ono actualmente?

Salu2
Me inclino a pensar que es por horas más que nada. Lo digo porque nada más encender el PC yo ya tengo capado y no soy de los que descargan a troche y moche. Por tanto creo que el capado no tiene nada que con el tráfico sino por nodos y todos los que estemos conectados a un nodo concreto tengamos el problema.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Pues nada, seguimos igual y ya está tocando las pelotas esto, intento bajarme una peli del MU con 6 megas y entre 12 y 18 KB/s , ¿pero esto que es? , menuda verguenza, en este país vamos para atrás como los cangrejos, lamentable.

Yo no sé que se puede hacer pero lo veo muy negro esto.

saludos
Completamente de acuerdo. Tengo timofónica ocn 6M y las desgargas por el jdownloader ya ni me descargan, y las del utorrent a 30kb/s en el mejor de los casos. Y mientras tanto tardan más en cargar las páginas...ni k estuvieramos pillando todo el ancho de banda J..er!!! Entre estos y la sgae vamos listos, a tomarnos el pelo k no pasa nada [+furioso] cawento cawento
Este es el máximo problema es este país que nos toman el pelo como quieren pero no hacemos nada, ahora mismo estamos pagando el internet más caro de Europa y con una de las peores calidades, pero aguantamos y nos jodemos, no pasa nada , somos ricos, que más nos dá.

Ahora nos capan las descargas y callamos también como tontos, tampoco pasa nada.

Mañana nos subirán un 5% el internet y también callaremos, no pasa nada.

Así con todo, esto es España, el país del "no pasa nada" , callamos y aguantamos como cosacos.

Lo que tendríamos que hacer es alguna plataforma o algo para quejarnos, recogidas de firmas, bajas masivas el mismo dia miles de internautas, denuncias conjustas el mismo dia en consumo, cola para denunciar todos por el mismo hecho , pero como siempre hacemos, no haremos nada, solo quejarnos entre nosotros, ponerlos a parir en foros como este, esto a ellos les suda los huevecillos, las quejas para que surtan efecto deben hacerse con hechos ... 10000 internautas de golpe de baja alegando todos el mismo motivo, ya vereis como al día siguiente las descargan van incluso más rápido que iban antes, mientras no actuemos y solo hablemos seguiran haciendo con nosotros lo que les de la gana, y no pasa nada.
purez escribió:Este es el máximo problema es este país que nos toman el pelo como quieren pero no hacemos nada, ahora mismo estamos pagando el internet más caro de Europa y con una de las peores calidades, pero aguantamos y nos jodemos, no pasa nada , somos ricos, que más nos dá.

Ahora nos capan las descargas y callamos también como tontos, tampoco pasa nada.

Mañana nos subirán un 5% el internet y también callaremos, no pasa nada.

Así con todo, esto es España, el país del "no pasa nada" , callamos y aguantamos como cosacos.

Lo que tendríamos que hacer es alguna plataforma o algo para quejarnos, recogidas de firmas, bajas masivas el mismo dia miles de internautas, denuncias conjustas el mismo dia en consumo, cola para denunciar todos por el mismo hecho , pero como siempre hacemos, no haremos nada, solo quejarnos entre nosotros, ponerlos a parir en foros como este, esto a ellos les suda los huevecillos, las quejas para que surtan efecto deben hacerse con hechos ... 10000 internautas de golpe de baja alegando todos el mismo motivo, ya vereis como al día siguiente las descargan van incluso más rápido que iban antes, mientras no actuemos y solo hablemos seguiran haciendo con nosotros lo que les de la gana, y no pasa nada.


Tienes toda la razon. Lo malo de todo esto, es que mientras vayamos pagando pues a ellos les importa una mierda lo que pensemos, o simplemente uno se da de vaja y otro de alta... asi que perder lo que se dice perder, ellos no pierden nada.

El problema de todo esto es que cambiaras de compañía y te joderá por otro sitio...., no se, este país esta echo por una panda de ladrones, es como en una empresa a la que trabajas, crees que el jefe mira por los empleados? NO, lo mismo pasa con TODO, cada cual mira lo suyo y punto pelota.

Por otro lado, hacer manifestaciones tendria que ser algo grande de verdad, no 100 quejándose, denunciando o lo que sea, ellos 100 clientes les importa una mierda perdelos, ya caeran otros 100... en fin..

Salu2
purez escribió:Este es el máximo problema es este país que nos toman el pelo como quieren pero no hacemos nada, ahora mismo estamos pagando el internet más caro de Europa y con una de las peores calidades, pero aguantamos y nos jodemos, no pasa nada , somos ricos, que más nos dá.

Ahora nos capan las descargas y callamos también como tontos, tampoco pasa nada.

Mañana nos subirán un 5% el internet y también callaremos, no pasa nada.

Así con todo, esto es España, el país del "no pasa nada" , callamos y aguantamos como cosacos.

Lo que tendríamos que hacer es alguna plataforma o algo para quejarnos, recogidas de firmas, bajas masivas el mismo dia miles de internautas, denuncias conjustas el mismo dia en consumo, cola para denunciar todos por el mismo hecho , pero como siempre hacemos, no haremos nada, solo quejarnos entre nosotros, ponerlos a parir en foros como este, esto a ellos les suda los huevecillos, las quejas para que surtan efecto deben hacerse con hechos ... 10000 internautas de golpe de baja alegando todos el mismo motivo, ya vereis como al día siguiente las descargan van incluso más rápido que iban antes, mientras no actuemos y solo hablemos seguiran haciendo con nosotros lo que les de la gana, y no pasa nada.


Que sí, que todo eso está genial, y opino igual que tú, que hay que moverse, hacer algo... parar esto de una p. vez y no ser tan conformistas, pero pecas de lo mismo que todos, pecas de lo que tú mismo dices en el mensaje, quejarse y no HACER nada.

Yo no voy a encabezar una insulgencia ahora, ni a montar una web de denuncias... y no será porque no lo he pensado (igual que tú). Pero desde luego en el momento que alguien tenga los cojones suficientemente gordos para montar algo serio, ahí estaré.
pero esto es ahora? es provisiional? es en toda españa? yo no tengo ningun problema con las descargas, es mas, con 6mb, el otro dia estaba descargando 1 solo archivo, ojo 1 solo archivo a
867 kb/seg!!!!!!!!
y ahora mismo, no es una velocidad espectacular, pero vamos, ni mucho menos los 15 que decis
Imagen
salu2 y suerte!!
Exacto, es lo mismo que pienso yo, me apunto a lo que sea, pero es que debe ser algo serio, lo que pasa es que todos queremos soluciones pero nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato, o bien porque no dispone de medios o conocimientos para hacerlo o porque como la gran mayoria prefieren que lo hagan otros y luego beneficiarse de lo logrado sin haberse mojado el culo.

Esto es como si en una empresa se llama a la huelga para mejorar las condiciones laborales, la seguirá un 60% de los obreros, estos son los que se moverán, tendrás posibles represalias, etc .. los demás lo verán desde la barrera, quedarán bien con los jefes y si pasa algo malo ellos quedarán al margen , pero si se logra un aumento del 20% del sueldo y 3 dias más de asuntos propios al año ellos no dirán " no, yo no los quiero que no apoye la huelga" , se beneficiarán igual pero no habrán movido un dedo , pues con esto pasa lo mismo, todos nos quejamos pero nadie hace nada , unos porque no quieren darse de baja porque quizás piensan que luego no podrían darse de alta de nuevo si han metido escándalo , otros porque prefieren verlo desde el sofá , etc..

Este tipo de actos deben ser algo masivo, si vamos a ser 4 gatos no vale la pena , todo lo que no sea una cifra al menos de 5000 o más bajas de golpe ellos no lo van ni a notar.

5000 denuncias en consumo en un dia si que les haría daño o al menos les haría recapacitar, a su vez una buena web donde se denuncien los hechos y sirviese para que muchos más pudiesen sumarse al proyecto, una recogida de firmas, una carta a telefónica anunciando que estos 5000 es solo la punta del iceberg y que la semana que viene serán 5000 bajas más, en fin, algo serio y que acojone.

Yo darme de baja no puedo pues como dije en otro post en mi pueblo solo llega telefónica, y yo trabajo en internet, es mi medio de vida y no puedo permitirme estár un mes sin adsl, pero una denuncia conjunta en consumo me apunto pero fijo, solo faltaría hacer algo bien preparado y luego evidentemente no rajarse porque si de 5000 luego solo vamos 150 a consumo lo único que haremos será perder el tiempo y hacer el ridículo...

saludos
rodri777 escribió:pero esto es ahora? es provisiional? es en toda españa? yo no tengo ningun problema con las descargas, es mas, con 6mb, el otro dia estaba descargando 1 solo archivo, ojo 1 solo archivo a
867 kb/seg!!!!!!!!
y ahora mismo, no es una velocidad espectacular, pero vamos, ni mucho menos los 15 que decis
Imagen
salu2 y suerte!!



Pero con 6 megas ¿como vas a bajar a más de 600 y pico? ¬_¬

Ahora mismo estoy bajando un archivo de 103 megas desde megaupload. 11 KB/s... [reojillo]

Ya me han llamado desde telefonica para confirmar la petición de portabilidad. Me han dado las gracias por los años que he sido cliente y se han puesto a mi disposicion para lo que sea necesario. [reojillo]
Otro mas para la lista.No hay cojones con la premium de megaupload y 6 megas de telefonica pasar de los 100 kb/s
que va, yo estoy probando ahora una pelicula desde megaupload y a 12 kb/s, vaya tela , es totalmente penoso, para bajar una peliculas me da como 10 horas, anda yaaaaaaaaaaaaaa

menudos sinverguenzas
mcklain escribió:
rodri777 escribió:pero esto es ahora? es provisiional? es en toda españa? yo no tengo ningun problema con las descargas, es mas, con 6mb, el otro dia estaba descargando 1 solo archivo, ojo 1 solo archivo a
867 kb/seg!!!!!!!!
y ahora mismo, no es una velocidad espectacular, pero vamos, ni mucho menos los 15 que decis
Imagen
salu2 y suerte!!



Pero con 6 megas ¿como vas a bajar a más de 600 y pico? ¬_¬

Ahora mismo estoy bajando un archivo de 103 megas desde megaupload. 11 KB/s... [reojillo]

Ya me han llamado desde telefonica para confirmar la petición de portabilidad. Me han dado las gracias por los años que he sido cliente y se han puesto a mi disposicion para lo que sea necesario. [reojillo]


en serio, yo tampoco me lo explico, pero no te creas que estuvo asi 1 h, fue cosa de 10min mas o menos, y eso fue el tope,lo he comentado aqui porque fue hace 2 dias mas o menos, para que veais que a mi eso del capado no me ha pasado aunque eso no es ni mucho menos habitual, poruqe normalmente descargo desde mu, a 600-700, y va en serio [poraki]
salu2
PD. esa captura que he puesto es de hace escasos 50 min
rodri777 escribió:
mcklain escribió:
rodri777 escribió:pero esto es ahora? es provisiional? es en toda españa? yo no tengo ningun problema con las descargas, es mas, con 6mb, el otro dia estaba descargando 1 solo archivo, ojo 1 solo archivo a
867 kb/seg!!!!!!!!
y ahora mismo, no es una velocidad espectacular, pero vamos, ni mucho menos los 15 que decis
Imagen
salu2 y suerte!!



Pero con 6 megas ¿como vas a bajar a más de 600 y pico? ¬_¬

Ahora mismo estoy bajando un archivo de 103 megas desde megaupload. 11 KB/s... [reojillo]

Ya me han llamado desde telefonica para confirmar la petición de portabilidad. Me han dado las gracias por los años que he sido cliente y se han puesto a mi disposicion para lo que sea necesario. [reojillo]


en serio, yo tampoco me lo explico, pero no te creas que estuvo asi 1 h, fue cosa de 10min mas o menos, y eso fue el tope,lo he comentado aqui porque fue hace 2 dias mas o menos, para que veais que a mi eso del capado no me ha pasado aunque eso no es ni mucho menos habitual, poruqe normalmente descargo desde mu, a 600-700, y va en serio [poraki]
salu2


Perdona, me puedes explicar la aportación que hace tu post en este hilo?

Gracias :)
Yo...es raro...
Si tengo 4 archivos de megaupload para descargar los 2 primeros van a 1 MB/s, los 2 ultimos (descarga de 2 en 2) a 40 KB/s D:
Si son 80...pues los 40 primeros a 1 MB/s y despues empieza a decaer.
Ayer me sorprendió gratamente al bajarme varios archivos de 100 megas a 200 k con mis 3 megas algo que nunca había visto en mi ordenador por culpa de la señal que me llega como el culo, pero hoy lleva toda la tarde bajando el resto de archivos a la fantastica e impresioante velocidad de 10k.
purez escribió:Exacto, es lo mismo que pienso yo, me apunto a lo que sea, pero es que debe ser algo serio, lo que pasa es que todos queremos soluciones pero nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato, o bien porque no dispone de medios o conocimientos para hacerlo o porque como la gran mayoria prefieren que lo hagan otros y luego beneficiarse de lo logrado sin haberse mojado el culo., todo lo que no sea una cifra al menos de 5000 o más bajas de golpe ellos no lo van ni a notar.


Y yo vuelvo a ahcer una pregunta que hice hace muchas hojas y que realmente creo que no supone practicamente nada

¿A alguien se le ha ocurrido mandarle un simple mail a David Bravo?.

Si yo estuviera afectado ya lo habria hecho ¬_¬
Tito_CO escribió:
purez escribió:Exacto, es lo mismo que pienso yo, me apunto a lo que sea, pero es que debe ser algo serio, lo que pasa es que todos queremos soluciones pero nadie es capaz de ponerle el cascabel al gato, o bien porque no dispone de medios o conocimientos para hacerlo o porque como la gran mayoria prefieren que lo hagan otros y luego beneficiarse de lo logrado sin haberse mojado el culo., todo lo que no sea una cifra al menos de 5000 o más bajas de golpe ellos no lo van ni a notar.


Y yo vuelvo a ahcer una pregunta que hice hace muchas hojas y que realmente creo que no supone practicamente nada

¿A alguien se le ha ocurrido mandarle un simple mail a David Bravo?.

Si yo estuviera afectado ya lo habria hecho ¬_¬


david bravo debe estar al tanto por narices. yo ya me he dado de baja de telefonica pero aun asi se lo he mandado, para ver si sabe algo que lo publique en la web.
a mí ahora me va bien, no sé como ni porqué pero a ratos funciona perfecto, dentro de un rato estaré a 15 otra vez...
Buffffffff, esto va cada vez peor. Dos noches seguidas a 120k de media. A esta hora conseguía siempre que fuera a tope hasta por la mañana...

¿Que compañiais recomendais para el cambio? Ya sea adsl o cable...

Salu2
Yo llevo varios dias que con premium en vez de a 700 me baja a 400, la cosa es que tengo Jazztel y en un año y pico con mega, jamas me había pasado...
nssergio escribió:Yo llevo varios dias que con premium en vez de a 700 me baja a 400, la cosa es que tengo Jazztel y en un año y pico con mega, jamas me había pasado...


A mi tambien me pasa pero vamos va a rachas, a veces va a 400 y otras veces a 13. Depende del archivo, a ver si ahora porque un archivo vaya lento va a ser que estan capando todas.
nssergio escribió:Yo llevo varios dias que con premium en vez de a 700 me baja a 400, la cosa es que tengo Jazztel y en un año y pico con mega, jamas me había pasado...


oye no me acojoneis que yo me he pasado a jazztel [carcajad]

bueno, al menos pagare menos, y si la cosa no mejora, baja de internet y al cyber a mirar el correo dos veces por semana.
No se, no es "un archivo" llevo un año sin parar de bajar, entre juegos de xbox y BR y desde el día 1 no pasa de 400. No es algo que varie de velocidad, nunca antes había bajado a menos de 700 y ya van 5 días descargando sin parar (en 5 dias de descarga se baja mas de "un archivo" kaiser-77...) y sigue igual. Esperemos que se alguna actualización o algo similar...
nssergio escribió:Yo llevo varios dias que con premium en vez de a 700 me baja a 400, la cosa es que tengo Jazztel y en un año y pico con mega, jamas me había pasado...

tienes Jazztel con linea propia o revendida de telefonica?

saludos
Nacho
Ahora no tengo premium (se me caducó) pero durante la happy Hour he estado bajando casi al tome de mi línea. (400-600) con 6Mb de Telefonica, ahora está a los famosos 15 Kb/s con picos de 30 y 40.
nssergio escribió:No se, no es "un archivo" llevo un año sin parar de bajar, entre juegos de xbox y BR y desde el día 1 no pasa de 400. No es algo que varie de velocidad, nunca antes había bajado a menos de 700 y ya van 5 días descargando sin parar (en 5 dias de descarga se baja mas de "un archivo" kaiser-77...) y sigue igual. Esperemos que se alguna actualización o algo similar...



Por lo que yo veo en jazztel que 2 archivos del mismo grupo (por ejemplo 2 partes seguidas) no es la primera vez que me baja a 400-500 en 2 minutos y luego con otro se tira 2 horas pasa a 25-20. Todo esto con cuenta premiun ehhh.

De rapidshare mejor no hablo porque creo que jamás he visto bajar a más de 200kb. De hecho siempre da problemas, falta de slot, cuota excedida... vamos que por mi como si desaparece.
KAISER-77 escribió:
nssergio escribió:No se, no es "un archivo" llevo un año sin parar de bajar, entre juegos de xbox y BR y desde el día 1 no pasa de 400. No es algo que varie de velocidad, nunca antes había bajado a menos de 700 y ya van 5 días descargando sin parar (en 5 dias de descarga se baja mas de "un archivo" kaiser-77...) y sigue igual. Esperemos que se alguna actualización o algo similar...



Por lo que yo veo en jazztel que 2 archivos del mismo grupo (por ejemplo 2 partes seguidas) no es la primera vez que me baja a 400-500 en 2 minutos y luego con otro se tira 2 horas pasa a 25-20. Todo esto con cuenta premiun ehhh.

De rapidshare mejor no hablo porque creo que jamás he visto bajar a más de 200kb. De hecho siempre da problemas, falta de slot, cuota excedida... vamos que por mi como si desaparece.


no me jodais que acabo de pedir la portabilidad a los 20 megas de jazztel y esto cm es zona apartada seguro que es revendido [buuuaaaa]

al menos, como digo, pagare menos
¿Habéis ido ya a quejaros a consumo?

Es que es ese el primer paso, cuantas más quejas tengan y según las respuestas que den, así pasará en el futuro. Lo que efectivamente no se puede hacer es quejarnos en los foros (hay que hacerlo pero no es lo único que se puede hacer), hay que ir a consumo mínimo.

Por cierto, desde aquí HAGO UNA INVOCACIÓN A jertocvil que se iba a pasar o a llamar a la OCU a ver que le han dicho.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Postdata:

XSEX escribió:Re: Telefónica recibe 12 millones .............................. de Moncloa para mantener la web de la presidencia europea

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1808775/01/10/Telefonica-recibe-12-millones-de-Moncloa-para-mantener-la-web-de-la-presidencia-europea.html

Yo cada dia alucino mas con lo que pasa en este pais........ :-?

Yo tengo una VPO, y estoy a esperas de que me llegue la segunda ayuda.......... llamo por telefono a mi comunidad autonoma y su respuesta es " Estan congeladas porque no hay dinero " ¬_¬

Paro, Inversion nula en I+D, educacion.............. este pais se va al garete


Si hijo sí, este país es una mierda por no hablar de que esos 12 millones no son por mantener una web sino por PUTEAR a todos los que somos de timofónica con las descargas desde el 1 de DICIEMBRE para contentar a los lobbies de cultura que no dan ni chapa. Ese es el cometido de los 12 millones.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Por cierto, desde aquí HAGO UNA INVOCACIÓN A jertocvil que se iba a pasar o a llamar a la OCU a ver que le han dicho.

Hola, ya estoy aqui :) . Es que estoy sin internet, hasta que vengan los de Ono, y hoy he podido conectarme, de otra manera [+risas] .

He llamado y me han dicho que no nos cortan totalmente un servicio, por lo que no se rompe el contrato, pero al limitarnos la velocidad, podríamos pedir un descuento en la factura, amenazando que nos vamos, pero claro, a los que estáis bajo permanencia, no sé si podréis amenazarlos. Y con ese dinero, contratar Ipredator.

Pero yo pienso que podríamos crear una reclamación conjunta.
jertocvil escribió:
DERHYUS escribió:Por cierto, desde aquí HAGO UNA INVOCACIÓN A jertocvil que se iba a pasar o a llamar a la OCU a ver que le han dicho.

Hola, ya estoy aqui :) . Es que estoy sin internet, hasta que vengan los de Ono, y hoy he podido conectarme, de otra manera [+risas] .

He llamado y me han dicho que no nos cortan totalmente un servicio, por lo que no se rompe el contrato, pero al limitarnos la velocidad, podríamos pedir un descuento en la factura, amenazando que nos vamos, pero claro, a los que estáis bajo permanencia, no sé si podréis amenazarlos. Y con ese dinero, contratar Ipredator.

Pero yo pienso que podríamos crear una reclamación conjunta.


¿Pero en la OCU te han dicho algo?

He ido a consumo pero espero la respuesta que tardará no sé cuanto. Además me interesa lo de hacer una petición conjunta ¿cómo nos organizamos para hacerla?

GRACIAS por responder tras mi "invocación" jeje... Felices Reyes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Otro que se une al club.

Cuenta premium, telefonica 6 megas, bajando a 100 a partir de las 5 de la tarde, por las mañanas suele ir como debe de ir con mi linea a 600 ...
Lo mas gracioso de todo es que al empezar la descarga se pone a 600 y al pasar unos minutos, baja hasta 100, esto es una tomadura de pelo, me parece que voy a ir buscando compañia nueva para apuntarme ....
Me uno al colectivo.
Velocidad de pena en el jdownloader para tener contratados 6 mb
¿Pero en la OCU te han dicho algo?

Si, lo que he respondido:
He llamado y me han dicho que no nos cortan totalmente un servicio, por lo que no se rompe el contrato, pero al limitarnos la velocidad, podríamos pedir un descuento en la factura, amenazando que nos vamos

Felices Reyes a ti también y a todos [bye]
Por cierto chicos, si queréis que actualice la lista del principio pegadme un toque por mp de vez en cuando y la actualizo, que casi no tengo tiempo para leer el hilo en profundidad que estoy liadillo.

Saludos.
tmaniak escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
[/quote]
Se me olvidó decirlo por que creía que era obvio XD.

Quotear la lista, no digáis "añadidme" por mp, por que en cuestión de 1 hora ya tenía la bandeja petada, ponerlo en el hilo que me habéis mandado mp para que no lleguen 20 mps con el mismo quote.

Saludos.
Agregadme a mi tambien, llevo todo el dia descargando a 15 kbps, acabo de cambiar la ip y va a 125 pero en seguida volverá a su ser :-(
bumperiano escribió:
tmaniak escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Vodafone adsl
Daphne
Brais

Ya.com
thadeusx

jazztel
gengis2
Balumba


¿Por qué seguía estando en esta lista? Ya dije tres veces que el problema que tenía con Orange, lo arreglaron enseguida :) . No se que habrían tocado, pero desde hace una semana me va a tope descargando desde MU/RS.

Un saludo y suerte a los usuarios que continuan teniendo problemas.
pues a mi me descarga normal, como siempre...
Flanders escribió:¿Por qué seguía estando en esta lista? Ya dije tres veces que el problema que tenía con Orange, lo arreglaron enseguida :) . No se que habrían tocado, pero desde hace una semana me va a tope descargando desde MU/RS.

Un saludo y suerte a los usuarios que continuan teniendo problemas.


A mi no me preguntes, soy rubia XD
tmaniak escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba


Me uno a la lista :(
Qué graciosos los técnicos de Telefónica, me dicen: puedes probar servidores NO EUROPEOS para las descargas megaupload, y yo... eing?? jajaja

Que dicen que ese es el problema.. por favor, qué ilusos.
tmaniak escribió:
LISTA DE AFECTADOS

Telefonica
tmaniak
adri-skater8
jaumecgr
migsolor
cracklocator
DeLeKo
SoteBcn
Noc
Jsk77
Baper (ip fija)
santy2
franastor
Tacramir
Albiore
the dragon 16
adf2 (¿arreglado?)
XboxFlash2109
sebem
señor lacasito
A252
Xatpy
Olorin99
NeDark
jare
Ekky
ismarub
eddyjay
nose_
fcojavierprada
Iksakuety
Changs
borj1ta
choca
TheNewKiller
isanchezgl
NintendoPlayer
eddyjay
aka_psp
DERHYUS
Wez
xaos_ichigo
Spire
poti_45
messiah
Ealdor
ValveW
Rascanalgao
ajoas
dark-key
Alpry
Toni trauma
Nuku nuku
4N63L
Leunamal
Lowox
el_ramon
PaSiegO
b0rt
Stanky
NaX
Amnesiac
Ran-kun
Jskrunk
X_cepo_X
Tupeky
HeRo_DaRkNeSS
Cle@r
Namco69
ruben16
tempelton
Sengouki
drkcid
maxsc
jjrg89
Fakiko2002
FerreXevi
Leon Scott Kennedy
sping1
josito43
silfredo
Amok
snoopyteam
Zidane
asoage
Psmaniaco
_PeLUsA_
franj_snake
largeroliker
gatest
ilusatar
-MasMe-
redribbon
agentejandro009
lolezno
subsonic
spitfire1976
ElGago
Gerk Narke
bumperiano
Sailens
Kamy33
Vodafone adsl
Daphne
Brais
Orange
Flanders
Ya.com
thadeusx
jazztel
gengis2
Balumba


[/quote]

Otro al pelotón

Salu2
1501 respuestas