Telefónica bloquea páginas para descarga p2p grrrrrrrrrrr

Hoy me levanto y veo el utorrent enterito en rojo todos los torrents, y yo pensando, ostias que me han baneado del tracker, intento acceder el tracker y nada, no resuelve la ip, acojonado, accedo desde un proxy a la web y me deja :S , y veo que mi ratio es el correcto... Total, pensando será cosa de las dns momentánea, le pido a un amigo que haga un ping al tracker y que me pase la ip, entonces sustituyo ips en el navegador y utorrent y empieza a funcionar de nuevo.

Buceo un poco por los foros de dicho tracker (animersion) y me encuentro con este pastel.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253438

En mi caso tengo ya.com , pero como va por telefónica.....

--------

Solución, usar estas DNS.

85.255.114.55
85.255.112.21
lo vi esta mañana tambien en animersion, que cabrones, aun encima de que les pagas religiosamente cada mes te censuran webs, a donde vamos a parar, madre mia

menos mal que soy de r y aunque es un pelin mas cara es la hostia

suerte a los que teneis timofonica
A mi tampoco me funcionan muchas de las página que suelo visitar, incluso webs para proxies.
tmaniak escribió:Hoy me levanto y veo el utorrent enterito en rojo todos los torrents, y yo pensando, ostias que me han baneado del tracker, intento acceder el tracker y nada, no resuelve la ip, acojonado, accedo desde un proxy a la web y me deja :S , y veo que mi ratio es el correcto... Total, pensando será cosa de las dns momentánea, le pido a un amigo que haga un ping al tracker y que me pase la ip, entonces sustituyo ips en el navegador y utorrent y empieza a funcionar de nuevo.

Buceo un poco por los foros de dicho tracker (animersion) y me encuentro con este pastel.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1253438

En mi caso tengo ya.com , pero como va por telefónica.....

eso se quita cambiando de dns.......

Dns Primario 85.255.114.55

Dns Secunadario 85.255.112.21

lo he leido en un foro de pandos......
Yo tampoco puedo entrar a animersion [discu] , ¿me dices como lo has arreglado?

Edito: ya lo he visto, respondí sin actualizar la página ^^
Gracias
maponk escribió:
eso se quita cambiando de dns.......

Muchísimas gracias, ese rula de puta madre.
Yo tampoco puedo entrar en animersion ... cabrones, como todavia los voy a mandar a la mierda.
Alguna solucion?.
EDIT:1000 gracias solucionado con lo de las dns [beer]
Cambiando las DNS, todo vuelve a rular perfectamente, vete tu a saber si es un problema o un capado, aunque esto ultimo lo dudo.

Saludos.
¡¡OSTIAP*#@!! ¡¡Que alguien me verifique esto pero con Jazztel!! Joder, justo ahora que estaba haciendo el cambio de TelaClavo (telecable) a ADSL...

No sé si Jazztel 20mb pasa por timofónica, me imagino que no, pero aún así quiero saberlo.

p.d. Acabo de entrar y ver que es un fallo temporal de las DNS y que encima se puede entrar usando otra DNS. Menos mal, porque ya estaba encabronándome xD
Tanto la conexión de mi vecino (wanadoo) como la mía (ya.com) no podemos acceder a animersion.
Cambiando DNS rula.
tmaniak escribió:Tanto la conexión de mi vecino (wanadoo) como la mía (ya.com) no podemos acceder a animersion.
En Bandaancha dicen que es temporal y que cambies las DNS.

http://www.adslnet.es/article494-problemas_con_los_dns.html
Diskun escribió:En Bandaancha dicen que es temporal y que cambies las DNS.

ya ya , ya lo hice.
Yo tampoco puedo entrar }:/

salu2
[COPYPASTE]Lo han vuelto a hacer!

Ahora mismo no funciona para los que usan las DNS de telefonica ninguna de las webs que utilizan las DNS de enom, que según su web y siendo uno de los mayores proveedores de dominios, son casi 17 millones: There are 16,960,296 hosts in the eNom DNS.

http://www.enom.com está inaccesible y todas las webs que usan sus DNS. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa...

No sólo han "capado" webs P2P sino muchísimas otras más, a ver cuanto tardan en solucionar este problema...[/COPYPASTE]

Asi que nada compis, no ha sido solo de p2p...

Doy fe que buscando en el google paginas de como cambiar la dns no me permitieron acceder a dichas paginas, hijos de p**a telefonica la madre que los pario [triston]
Ostras yo hace unos pocos dias que tambien veo esto de los iconos rojos en el utorrent. Tengo torrents de Animersion pero tambien de otros, y solo salen en rojo los de Animersion. Creia que se caia de tanto en tanto, pero ya veo que no.

Que hijos deputas. Siempre he defendido a Terra (hasta cierto punto) porque me va bien, es caro pero no se cae, y descargas directas van bien, y los P2p pues normal. Pero como esto siga asi o vaya a mas considerare muy seriamente darme de baja.

NO me va http://www.enom.com/ ni tampoco http://www.animersion.net/ ni tampoco el tracker de esta comunidad.

Como DNSs tengo 80.58.61.250 y 80.58.61.254. que segun ADSLAyuda son de Telefonica de España. Voy con Terra.

Cambio DNSs y edito a ver.

EDIT: Bien, pues poniendo las IPs de la primera pagina va a la perfeccion todo. Simplemente parando los torrents (lo he probado con 1) y volviendo a arrancar pilla bien el tracker, y las webs van cambiando la dns ya nada mas.

De verdad que no lo entiendo. Aun tengo la esperanza que sea aalgun problema de sus DNS, porque en estops dias he tenido ratos con iconos rojos y sin cerrar nada ni reiniciar nada vuelven a estar azules, o sea o estan haciendo pruebas de capado o tienen problemas y OH! casualidad, afecta a esta web (webs si tomamos Enom). Me voy a leer los posts de los links que dais a ver que se dice, gracias por la info!
y mi pregunta es..... esto es legal ?
Pues a mí con las DNS que habéis puesto tampoco me rula... (A lo mejor es que no lo hago bien, uso un router y cambio las DNS desde "Propiedades de conexión de área local").

Salu2!
Samerman escribió:Pues a mí con las DNS que habéis puesto tampoco me rula... (A lo mejor es que no lo hago bien, uso un router y cambio las DNS desde "Propiedades de conexión de área local").

Salu2!

cámbialas en el router y donde dices.......
No encuentro dónde hacerlo en el router, el único sitio donde veo DNS es en la sección DHCP (que tengo desactivado).

Salu2!
Samerman escribió:No encuentro dónde hacerlo en el router, el único sitio donde veo DNS es en la sección DHCP (que tengo desactivado).

Salu2!

en mi router esta dentro de advanced setup,DNS;DNS Server Configuration

busca el manual de tu router
Yo lo he cambiado solo en las propiedades de la conexion de area local y me funciona. Acabo de entrar en mi router 3com 812 y el apartado Local LAN Configuration/DNS lo tengo vacio, o sea que.....
Pues yo no lo veo, no tengo narices a encontrarlo. He mirado en ADSLAyuda y lo único parecido es DDNS, pero no creo que sea eso, ya que me piden registrarme en una web y tal.

Salu2!
Samerman escribió:Pues yo no lo veo, no tengo narices a encontrarlo. He mirado en ADSLAyuda y lo único parecido es DDNS, pero no creo que sea eso, ya que me piden registrarme en una web y tal.

Salu2!

q router es???
Linksys WAG54GS.

Salu2!
Samerman escribió:Linksys WAG54GS.

Salu2!

http://www.adslzone.net/tutorial-34.10.html

abajo pone esto:

Configuración del servidor DCHP

Si está activado, el router proporcionará una dirección ip automáticamente a los PCs de la red y también las DNS las asignará automáticamente aunque siempre conviene que las tengamos puestas nosotros manualmente.

Si lo dejamos desactivado deberemos poner IP privada, máscara, puerta de enlace y las DNS manualmente en las propiedades del TCP IP de nuestra tarjeta de red o tarjeta Wireless.
#

Realizado por adminttd para ADSLZone.net.
Bueno, pues parece que ahora funciona. Está todo igual que antes, y sólo he cambiado las DNS en Windows, no en mi router. Gracias de todas formas.

Salu2!
Yo solo lo cambié en el PC y no en el router y rula perfect.
Haber, yo tengo timofónica, pero me metía en elited.....com y ahora anda cerrada cautelarmente.

¡Coño, q me cobren las pelis del cine si kieren pero q me den la posibilidad de poder comprar las pelis para verlas en casa sin tener un niñato detrás dándome patadas al asiento como pasa en los cines!

Perdón por el vocabulario, pero es q me toca los ovarios, q después de pagar una entrada, tengas q andar peleándote con los 4 niñatos de turno q van a dar por culo a un cine sin dejarte ver la peli trankila,vamos q pido q si dan la opción de pagarla por akí para verla en casa, me ahorro, 1º buscar nani para mi pekeñuela, porq opbviamente, las de miedo no las puedo ver con ella, 2º, no tengo ganas de aguantar a niñatos q no saben estar ni disfrutar de una buena peli,en fin, cuestión de educación en la q no entro,3º pagar por palomitas, q las hago en mi casa y me salen más baratas, refresco el q kiera , posibilidad de fumar(aunq yo ya lo he dejado pero mi pareja no), en fin, q si me dan la opción , pago por verla en casa en vez de en el cine.
[tadoramo]
Como se cambia la DNS?
Eso afecta a otras cosas q no sepa uno?

Yo tengo la DNS q me viene por defecto, por cierto.. han chapado un huevoooooooo
ninfa escribió:Haber, yo tengo timofónica, pero me metía en elited.....com y ahora anda cerrada cautelarmente.

¡Coño, q me cobren las pelis del cine si kieren pero q me den la posibilidad de poder comprar las pelis para verlas en casa sin tener un niñato detrás dándome patadas al asiento como pasa en los cines!

Perdón por el vocabulario, pero es q me toca los ovarios, q después de pagar una entrada, tengas q andar peleándote con los 4 niñatos de turno q van a dar por culo a un cine sin dejarte ver la peli trankila,vamos q pido q si dan la opción de pagarla por akí para verla en casa, me ahorro, 1º buscar nani para mi pekeñuela, porq opbviamente, las de miedo no las puedo ver con ella, 2º, no tengo ganas de aguantar a niñatos q no saben estar ni disfrutar de una buena peli,en fin, cuestión de educación en la q no entro,3º pagar por palomitas, q las hago en mi casa y me salen más baratas, refresco el q kiera , posibilidad de fumar(aunq yo ya lo he dejado pero mi pareja no), en fin, q si me dan la opción , pago por verla en casa en vez de en el cine.
[tadoramo]

Vaya!, si que te han tocado petardos en el cine [enfado1], a mí alguna que otra vez me han tocado las narices, pero lo bueno es que el acomodador está siempre al loro, y no duda en echar a la gente que no da la talla.

Un saludo y espero que todo esto sea momentáneo.
maponk escribió:eso se quita cambiando de dns.......

Pues a mí no me va [buuuaaaa]
pon otras,puedes poner incluso de otra Compañia.........

http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

lee el hilo para saber como desenvolverte con las dns

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=631833
Efectivamente lo que decis, y yo que iba a postear ahora si alguien sabia porque no iba animersion

Me cago en to lo que se menea con telefonica, pijofonica o quien demonios sea, esto es censurar la informacion [enfado1]
1000 gracias

Cambiar las DNS es la mejor (única) solución
Para animersion, podéis usar http://213.251.184.201

Lo digo para los que no nos funciona lo del cambio de DNS.

Y para otras webs, os digo un método que a mi me funciona, al menos para visitarlas..

http://network-tools.com/

DNS Records

ponemos la web, p. ej. xbtt.animersion.net

y obtenemos la ip

PD: Si hay algo que no se pueda poner en el mensaje, me reporto y que lo editen..
Sí, exacto, la única solución cambiar las DNS y voilá!.

Ahora ya puedo entrar en todas las paginas, pero menuda tocada de los cojones por parte de ellos! }:/ }:/
danieletto escribió:Sí, exacto, la única solución cambiar las DNS y voilá!.

Ahora ya puedo entrar en todas las paginas, pero menuda tocada de los cojones por parte de ellos! }:/ }:/

Y menudo sustito levantarte y ver todos los torrents en rojo XDDDDDDDDD
Ami con las de jazztel me tiran perfectas todas

Salu2! ;)
Vaya, pues ahora he vuelto a probar sin cambiar nada y ya funciona todo.

eTc_84 escribió:Y para otras webs, os digo un método que a mi me funciona, al menos para visitarlas..

http://network-tools.com/
Meloapunto, gracias.
ahora con el cambio de DNS q dijo un eoliano ya me va yupiiiiiiiii XD [fumeta] thanks eol thanks eol
mañana les pego telefonazo, aunque solo sea por joderles un poco, ya que el 1004 es gratis

[barret]
Kite escribió:mañana les pego telefonazo, aunque solo sea por joderles un poco, ya que el 1004 es gratis

[barret]

personalmente, te van a joder a ti xD
te tiraran un ratillo de uno a otro xD
No solo fallan webs de descarga p2p, a mi me fallaban un par de eventos deportivos.
ya vuelve a ir todo bien, al menos a mi sin haber cambiado dns ni nada
tmaniak escribió:
Y menudo sustito levantarte y ver todos los torrents en rojo XDDDDDDDDD

a mi me paso tratando de pillar unos pandos hace un par de semanas, cambie las dns por unas nuevas de otra compañia ( tengo ya.com y no recuerdo exactamente cuales puse, estuve probando hasta que me fue todo bien )
Q putada he echo todo eso y sigue sin funcionarme...me sale lo del arkanoid....
Er_loko escribió:Q putada he echo todo eso y sigue sin funcionarme...me sale lo del arkanoid....

esque este metodo es de hace 6 meses, no sirve para lo que pasa ahora con animersion....

pedazo reflote
Oska escribió:
esque este metodo es de hace 6 meses, no sirve para lo que pasa ahora con animersion....

pedazo reflote

ya decia yo........
Antes ONO con los p2p y ahora esto ....
Luego que haran decirme que solo puedo ver las webs que ellso quieran o cobrarme por ver webs de p2p?
54 respuestas
1, 2