Telefónica aumentará la velocidad del Duo de 3 a 10 megas

Antonio Viana-Baptista acaba de anunciar el lanzamiento inminente de DUOS y TRIOS de 10 megas.
La cobertura del servicio sera del 50 por ciento y ha asegurado que la velocidad sera real. Asímismo ha anunciado el lanzamiento de 30 megas sobre fibra en el primer trimestre de 2008 en las llamadas "zonas digitales".
El precio del nuevo Duo a 10 megas será de 44,90 euros, por lo tanto aquellos usuarios que quieran migrar de 3 a 10 megas tendrán que pagar 5 euros más al mes. El precio del TRÍO que incluye el nuevo Imagenio a 10 megas será de 48,90 euros al mes. Aunque todavía no tienen el permiso de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones, el director general de Telefónica ha manifestado que el regulador no se opondrá a las nuevas ofertas.

La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha manifestado que la aumentarán cuando madure la tecnología.

Tambien habrá novedades en imagenio con un nuevo servicio llamado Past Tv que permite recuperar programas de hasta siete dias atras y un novedoso sistema de pre-estrenos. La operadora ha llegado a un acuerdo con Telecinco, TVE, y Cuatro para poner en marcha el servicio. Esta novedad no supondrá un incremento de precio para los abonados de la Televisión Digital.

Posibilidad de parar la imagen o grabar

Otra de las novedades que se encontrarán los usuarios es la posibilidad de grabar o parar la imagen, tal como indicó el directo de la operadora, serán opciones que aumentarán la satisfacción de los clientes.

Serán 30 y no 50 megas

Por último han confirmado el lanzamiento oficial de 30 megas en el primer trimestre de 2008. No han hablado de precios pero sí de las previsiones que tiene la operadora para tener el 25% de los clientes con 100 megas en 2009.

Fuente: ADSLZone.net

Salu2
Pfff Telefórnica en su línea. "Te subimos la velocidad, pero paga más".

Menos mal que ya no estoy con ellos ratataaaa
Pues que suban la velocidad de bajada y mantengan la subida me parece una enorme MIERDA.

¿Para qué queremos bajar más? Alguno dirá: ¡Para la mula! Sí, vale, pero... si la gente no puede subir más ¿cómo coño vamos a poder bajar más?

Es un mero reclamo publicitario, y lo peor es que la gente traga alegremente.

En fin. Seguiremos esperando a que al menos dupliquen la subida algún año de estos.
Bielichin escribió:Pfff Telefórnica en su línea. "Te subimos la velocidad, pero paga más".

Menos mal que ya no estoy con ellos ratataaaa


a mi telefonica me parece una buena compañia...no da problema y el servicio tecnico y de antecion al cliente no hay ninguna otra compañia k lo iguale...
montadito tiene razon aunque sean unos careros
Eso no es un aumento... Eso es que baja de precio los 10Mb... que pasan de costar 50€ a 45€...

Aumentar es de pasar de 3Mb a 10Mb sin coste adicional como hizo el año pasado durante Junio de 2006 a Enero de 2007... que pase de 1Mb a 10Mb pagado lo mismo, pero a partir del 1 de Enero si querías seguir con los 10Mb tendrías que pagar 10€ más al mes...

Yo no pago ni 5€ más por 10Mb, ya que cuando tuve los 10Mb apenas se notaba la diferencia navegando por paginas webs... y en descarga... pues casi que también ya que los servidores estos típicos de descarga te limitan la velocidad a no ser que pagues... Y el eMule y otros... pues me da igual que me se me descargue un fichero a las 4 de la madrugada que a las 7 de la madrugada...
Eso no es subir la velocidad, eso es una nueva modalidad y no hay más.

Yo paso de pagar 5€ más, para luego tener 10Mb que con los p2p te van a rendir igual que los 3Mb por culpa del "upload" y para descargas directas, muchos servidores no te ofrecen tanta velocidad de bajada y que ostias, con 3Mb de momento voy bien servido.
Escapology escribió:Eso no es un aumento... Eso es que baja de precio los 10Mb... que pasan de costar 50€ a 45€...
Efectivamente.

MaxVB, te aseguro que en ciertas cosas sí que se puede aprovechar aunque la subida sea tan escasa. Especialmente si te descargas ficheros de personas fuera de España, claro.
Joder y seguimos con la subida limitadisima, a mi, mientras no me suban la velocidad de subida paso de cambiar nada.
LadyStarlight escribió:MaxVB, te aseguro que en ciertas cosas sí que se puede aprovechar aunque la subida sea tan escasa. Especialmente si te descargas ficheros de personas fuera de España, claro.



Ya sé que en determinadas circunstancias sí se nota, pero, la verdad, a mí los 3 megas de bajada no me son provechosos salvo puntualmente, así que 10...

Sin embargo, a todos nos sería provechosa una duplicación de la subida, porque para enviar un simple correo de 4 megas uno se tira una eternidad. Y si es para subir una galería de fotos, no te cuento.
Lo que tendían que hacer ahora, es bajar el precio de los 3mb o de todas las modalidades. Si no ponen más subida, al menos que bajen los precios.

Tambien creo que deberiamos reflexionar un poco sobre Telefónica.
Puede que no sea la más barata, sin embargo, la atención técnica que recives es de lo mejorcito y en cuanto a equipos creo que también. Normalmente ponen routers/modems de buenas marcas y la calidad del servicio también es muy buena...

Al menos este es mi caso. También decir que he tenido algún pequeño "cabreo" con Telefónica pero que se ha solventado perfectamente.

Salu2
10 respuestas