Telefónica anuncia 10 megas reales y 30 para el 2008

Telefónica ha anunciado el lanzamiento a partir del próximo mes de una nueva modalidad de 10 megas de velocidad real, que se incluirá junto a los paquetes el Dúo (44,9 euros) y Trío (48,9 euros). Afirma que actualmente puede ofrecer esta velocidad al 54% de los usuarios de su red, aunque aun falta que sea aprobado por la CMT.

Además, también ha anunciado el lanzamiento de los 30 megas en el primer trimestre del próximo año en determinadas áreas digitales. Gracias a makiaji por el aviso.
A ver si mejoran la subida también, y bajan los precios, aunque sea a menor velocidad pero que los bajen
la subida seguira con 320, una lastima!
Se sabe los precios???

A ver si mejoran mis teoricos 3 Mg que no pasan de 1.5.....
A mí un técnico de telefónica me dijo que con el cableado actual será casi un milagro llegar a los 6mb.

Mejor que el dudo que alguién lo sepa
Exacto, aparte de ofertar 10 megas que se ocupen de mi mierda de conexión de 3 megas que no pasa del 1.5 como dice Olaf
Teniamos que estar todos 2 meses sin internet, pero porque quiten todas las lineas etc y monten una ftw o como se llame en condiciones de 100/100 reales como en Japon... cawento
Que yo no quiero más velocidad de 3M!.Que con esto tengo suficiente.
Que bajen los precios, joder!
Esperemos que la CMT no le de por joder, que mas que equilibrar el mercado lo que hace es joderlo restringiendo tanto el avance de Telefónica...

Respecto a la subida, me parece una verguenza que sigan ofreciendonos solo 320 ¬¬... como MÍNIMO deberian darnos 512... es que 320 me parece ridículo a estas alturas... deberian ir igualando un poco mas la descarga y subida.
Opino que ... viendo lo que nos clava Telefónica por HASTA 3 MB... el tener HASTA 10 MB... pagar un poco más no está del todo mal...

Eso sí... si suben merecería la pena. De todas formas, lo que han hecho ha sido TODO ORIENTADO A IMAGENIO...


PD:

¿Cuánto tiempo tardan los admins en autorizar una imagen de Avatar? La subí hace un mes o así y nanai :P (no creo que un logo de - 24 - sea ofensivo) ;)
54% de los usuarios de su red, y se qudan tan anchos. Como si eso fuera el no va más.

xD
Pararegistros escribió:¿Cuánto tiempo tardan los admins en autorizar una imagen de Avatar? La subí hace un mes o así y nanai :P (no creo que un logo de - 24 - sea ofensivo) ;)

Creo que confundes el avatar con las fotos de la galería.
Sometido a disponabilidad geografica XD .... estos de las comunicaciones son siempre = , pero bueno .. si le sube a alguien pues hurra por el ¡
Y mientras tantos, muchos de los ciudadanos españoles estamos sin acceso a medio miserable mega...
vaya, pues yo debo pertenecer a ese 46%... ya que en mi zona ni si quiera me pueden ofrecer unos miseros 3 Mb. Y eso que vivo en pleno centro de una ciudad de mas de 250 mil habitantes.
Carísimo para lo que ofrecen, seguro.

Además de lo de 54%
jeje, que anuncio y pensar que en mi casa no tengo ni linea de telefono ( asi que imaginate ADSL ) cuando la fibra optica pasa a menos de 300 metros de mi urbanización. Pero es que les sale demasiado caro darnos linea a las 200 familias que vivimos aqui. Que le f... a timofonica
sothys escribió:A mí un técnico de telefónica me dijo que con el cableado actual será casi un milagro llegar a los 6mb.

Mejor que el dudo que alguién lo sepa


La mayor parte de los tecnicos de telefonica no saben ni lo que es la Red50, ni alejandra, ni lo que Telefonica tiene metido en las calles, principalmente porque esos tecnicos no se dedican a eso.

de todos modos olvidaros de real o no real, cuando este terminado loq ue telefonica tiene entre manos todas las velocidades seran reales y tu contrataras lo que quieras (siempre reservando una parte del ancho para imagenio en caso de lo que lo pidas) y ademas, ya no habra lios con las distancias, si no llega la fibra no llega y seguiremos como hasta ahora, pero si te llega te llega todo, no como ahora que de 3 llega la mitad.


Al que dice lo de las lineas de Japon...las cosas no son tan faciles, es mas tengo un compi de curro que currando en esto el pobre no puede tener internet porque la CMT aun lo tiene prohibido por culpa de las demas ISP, teniendo el equipo montado desde hace mas de 6 meses en su nueva comunidad y pudiendo llegar a ofrecer mas de lo que cualquiera necesitariamos.
Esos 10 megas "reales" serán como los 12 megas "reales" que ya está ofreciendo ONO, ¿no? Los que luego están capados para cualquier aplicación que los necesitaría y, además, ni siquiera son reales a la hora de cargar una miserable página de internet, ni siquiera en lo más básico, ¿no? Así de "reales", ¿verdad? ¿Serán "reales" por Juan Carlos o por Doña Letizia?

Porque, por lo visto, este debe de ser el único estado de Europa en el que las compañías de telecomunicaciones pueden mentir a la cara en la publicidad sin que les pase absolutamente nada.
Todos sabemos que es Timofonica, pero las cosas como son, por lo menos en mi caso, ofertaban 3Mb y me dan 3Mb (2,9 para ser exactos). Si os cuento mis aventuras con Jazztel y "hasta 20 megas...", para flipar.

Estoy completamente de acuerdo que ya podian elevar la los 320 a 512 mínimo, es mas si lo hacen me paso a 10mb (total 4 euros mas...) [looco] [looco]

Salu2
Otra vez, venga, los de los pueblos seguiremos pagandoos los 10 y 20mb a los que vivis en grandes cuidades.
¿10 megas reales? ¿Estan reconociendo que los 20 de ahora son una mierda que raramente pasa de 3 o 4?

tocate
los
cojones
¿Que opinais de Tele2? A46€ Iva incl. 20Mb + llamadas.

Saludos
Recemos que sea cierto y posible, e igual el resto de compañías, entre ellas la mia, se ponen las pilas XD.
a ver si es verdad.......
Yo llevo mas de un año con ADSL TOP 10 megas y... al principio bien con subida de 800kbps pero me jodieron cuando la bajaron a 320kbps y pagando lo mismo........ [burla3]
Gyzmo escribió:Que yo no quiero más velocidad de 3M!.Que con esto tengo suficiente.
Que bajen los precios, joder!


Yo con 3 mb tengo más que suficiente también, 10 mb estaría bien, pero yo quiero ver la palabra simétrica en las ofertas!.

Saludos ;) !
45+Iva+ Mantenimiento linea por 10 Mb [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
Bla bla bla, mucha velocidad y mucha mierda pero al final sólo 5 o 6 en toda españa pueden contratarlo. ¿de qué sirve que los que ya tienen 20 megas puedan tener 30, si la mayoría seguimos teniendo como muchísimo 3 a un precio de escándalo? Anda y que les den...
320! Lo de asimétrico se lo toman a pecho eh....
fijate tu si es un robo los 3mb de telefonica que visto el uso que le dava i lo "bien" que funcionava me lo e dado de baja de mi casa porque estoy ta los cojones de esta mierda servicio al precio de atraco a mano armada que lo cobre.

cuando lo bajen a un precio decente por lo que ofrecen entonces lo volveremos a hablar
pues yo sigo con una puta mierda de mega y no me dan mas y vivo a 15 minutos andando del centro de granada ¬¬U
10Mb--->45€+mantenimiento+linea subida 320

Hasta 20MB--->29+mantenimiento+linea subida 1Mb

Joder, que oferton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor:

adslzone escribió:La mala noticia es que los 10 megas mantendrán los 320 kbps de subida que tienen los 3 megas. En cualquier caso, uno de los responsables de la operadora ha manifestado que la aumentarán cuando madure la tecnología.


Cuando madure la tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] si de tanto madurar se va a pudrir [+furioso]
RubénGM escribió:Creo que confundes el avatar con las fotos de la galería.


Me refiero a la imagen de debajo de mi nick y del lugar de origen. En los clientes de IM se les llama avatar, no sé que entenderán aquí por eso :)
keops escribió:10Mb--->45€+mantenimiento+linea subida 320

Hasta 20MB--->29+mantenimiento+linea subida 1Mb

Joder, que oferton [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo mejor:



Cuando madure la tecnologia?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] si de tanto madurar se va a pudrir [+furioso]


Se te olvida el IVA que es un pico
Pienso que con lo q pagamos por los 3 Megas de palo nos tendrian que aumentar a 10 megas totalmente gratis.
Yo con tres megas tengo mas que suficiente... lo que tienen que hacer es bajar de una p*ta vez los precios y dar mas subida que una cosa es asimetrico y otra cosa es ¡ASIMETRICO! [666]
Si, si... Mucho anunciar 10 megas, 30, o 200 pero en mi casa llevo esperando desde enero a que me pongan una puta linea de telefono y me van dando sucesivas largas todos los meses con que no hay pares disponibles, dandome fechas para que esté solucionado el tema...
Y asi llevamos 9 meses ya..


ratataaaa ratataaaa ratataaaa TELEFONICA
DEBERIAIS DEJAR DE PUBLICAR ESTAS NOTICIAS.

Esta de sobras comprobado que telefonica no cumple con lo que anuncia. Su objetivo es claro, permanecer en el subcosciente colectivo.
Todos los meses tienen planeado alguna modalidad de mierda de ADSL a chorricientos megas y luego agua de borrajas. Las unicas ke lamentablemente son modalidades reales son las que capan los limites de descarga de los usuarios.

NO LES DEIS MAS BOLILLA. NO LES HAGAIS MAS PUBLICIDAD.
Radeon_7200 escribió:
La mayor parte de los tecnicos de telefonica no saben ni lo que es la Red50, ni alejandra, ni lo que Telefonica tiene metido en las calles, principalmente porque esos tecnicos no se dedican a eso.

de todos modos olvidaros de real o no real, cuando este terminado loq ue telefonica tiene entre manos todas las velocidades seran reales y tu contrataras lo que quieras (siempre reservando una parte del ancho para imagenio en caso de lo que lo pidas) y ademas, ya no habra lios con las distancias, si no llega la fibra no llega y seguiremos como hasta ahora, pero si te llega te llega todo, no como ahora que de 3 llega la mitad.


Al que dice lo de las lineas de Japon...las cosas no son tan faciles, es mas tengo un compi de curro que currando en esto el pobre no puede tener internet porque la CMT aun lo tiene prohibido por culpa de las demas ISP, teniendo el equipo montado desde hace mas de 6 meses en su nueva comunidad y pudiendo llegar a ofrecer mas de lo que cualquiera necesitariamos.


lo que si es cierto es que en la mayor parte de españa telefonica trabaja con las infraestructuras que montó franco despues de la guerra ...
claro no da pa mas
[qmparto] 10 Mb... en mi pueblo llegan los 3 Mb de pena, super justo y de casualidad (y con una atenuación en la subida de 63 dB), asi que eso de 10 Mb... [bad]

Me conformaría con 1 Mb / 512 Kb por unos 15 €uretes IVA Incl. [plas], total, para navegar, algun que otro torrent de vez en cuando y descargas (no tengo prisas) sobraría...
flipante...me estan prometiendo 10 megas y aun ni me an puesto los 3...indignante...
Javiertoti escribió:Esta de sobras comprobado que telefonica no cumple con lo que anuncia.


No te falta razón...

pero...

ACASO HAY ALGUNA COMPAÑÍA QUE LO HAGA??
10 megas???

ADLS2+ capado? xDDD

si llegan a 8 gracias...

[bye]
Dudo mucho que lo saquen, y si lo llegan a sacar, cuando empiece a funcionar yo ya estaré en R.
Solo podia ser telefonica!! XD y encima les tendremos que estar agradecidos. Pero que asco de ofertas en este pais [buuuaaaa]
Pero los 10 megas nos los pondran automaticamente a los que ahora tenemos los 3 megas no?
Muchos hablan sin saber, por lo que parece.
Neogenesis escribió:¿Alguien sabe con seguridad si llega a Cádiz? Porque al encontrarme en el culo de Europa, o norte de África según se quiera, ni tenemos imagenio ni ofertas “grandes” de otras compañías.


Pos hombre yo soy de un pueblo de cadiz (Arcos) y a mi imagenio si que me llega aunque no lo tengo contratado

Saludos
Bueno, yo tengo 10MB reales desde Agosto del año pasado (ADSL TOP)

Pagaba antes 39,90€ y a partir de Enero de 2007 pago 50 + mantenimiento.

Vamos, que se me van unos 70 €.

Yo sufri por aquel entonces la bajada de 800kbps a 320kbps (ILEGAL).

Mi pregunta es, con estas ofertas me rebajaran el precio de mi Factura?

Podran ser mas accesibles ahora los 30MB?, (mi central soporta ADSL2+), pero hasta ahora los 20MB costaban 150€.

Porcierto, ADSL2+ es maximo hasta 24 MB, con lo cual 30 estariamos hablando ya de VDSL.

LLamare a Telefonica para informarme de las nuevas tarifas.

Salu2
76 respuestas
1, 2