Telefónica afirma que la "piratería digital" es una “lacra” para España

1, 2, 3
Cuando llegue la fibra a todos los hogares de España hablamos.
Lacra afónica ni para amagar una portabilidad
Vende tv y fútbol. ¿Qué esperabais que dijera?. Telefónica cree que sin piratería la gente iría a gastarse 140€ al mes en sus packs premium con sueldos de África. [+risas]
Robistar se queja de nuevo.

Estoy pagando yo 82€ por:

1.- Fibra 300/30Mb (vale, no son 300-300Mb pero para mi me valen)
2.- Fijo con llamadas ilimitadas a fijo y movil (no 500 minutos fin de semana + 50 entre semana)
3.- 1 linea con llamadas ilimitadas + 10Gb y no cuentan las redes sociales + Tarifa de musica (no cuentan los datos en las apps de musica) + roaming gratuito en europa/USA
4.- 1 linea con llamadas ilimitadas + 10Gb y no cuentan las redes sociales + roaming gratuito en europa/USA
5.- 1 linea con 200 minutos + 6Gb de datos + roaming gratuito en europa/USA
6.- Televisión con 120 canales
7.- 1 año de HBO

Movistar pide 90€ por:
1.- Fibra simetrica 300/300Mb
2.- 1 linea con llamadas ilimitadas + 8Gb + roaming gratuito en europa
3.- 1 linea con 200Mb + llamadas según minutos consumidos + roaming gratuito en europa
4.- TV Total (incluye futbol y bastantes canales pero ... no justifican la diferencia)
5.- Linea fija con llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 500 min de fijo a movil en fin de semana y 50 min. de fijo a movil entre semana para todo el mes.

No les está haciendo daño las descargas, les está haciendo daño los servicios que verdaderamente están pegando el pelotazo: Netflix, HBO, Bein Connect.

Cada vez hay más consumidor legal, lo que pasa es que no se dejan robar por estos chorizos.
El viernes pasado vino el de Movistar a mi casa para comprobar que la fibra llegaba correctamente y dar el ok a Orange para ponerme la indirecta. Me dijo que el mismo viernes o el sábado le entraría a Orange para que vinieran. Bueno, pues a Orange no le ha entrado el aviso de Movistar hasta hoy. Al parecer usan la técnica de te mando enseguida a mi técnico, luego me aguanto unos días el pasarle el aviso a la otra compañía, y así el cliente se mosquea y puede terminar cancelando con la otra compañía y contratando con ellos.
Ahora quieren ser los herederos de Trump, pidiendo la aplicación de las leyes de allí aquí. Antes me quedo sin internet que contratar con ellos. Que les den!!!


Salu2
Justamente cuando menos pirateria existe es cuando se quejan... Es para mear y no echar ni gota...

-La mayoria de gente que conozco paga Netflix o HBO e incluso las 2.
-No piratean consolas desde hace lustros dado los bajos precios de los juegos en la actualidad a los pocos meses de salir.
-Steam vendiendo juegos de PC a mogollon y todos sabemos antes de steam como estaba el tema en PC sobre todo en este pais...

A mentir a otros Telefonica!!!
Y los primeros que roban y abusan de precios sois vosotros,manda narices mas vale que os calleis
Es que a mi esta gentuza me sopla 55€ todos los meses por el mismo servicio por el que antes apenas pagaba 30€ y me toca muchísimo los cojones, también me toca los huevos que cada dos por tres te suban los precios "ofreciendo" contenidos y servicios que ni quieres, ni necesitas... ni has pedido, con lo cual... las matemáticas son muy simples, ¿como pretenden cobrar unos 85€ mensuales para que la gente pueda disfrutar de canales de series, deportes, TV en general... etc?, es una locura, y claro, no todo el mundo está dispuesto a ello.

Yo garantizo al 100% que si cobrasen 30€ por tener el Telefono fijo + ADSL + Movil la gente se gastaría un dinero "extra" en contratar Netflix, HBO... etc sin importarle demasiado y la "piratería digital" bajaría considerablemente, pero no, es mejor estar jodiendo al usuario cada dos por tres con sus políticas abusivas de mierda que solo le benefician a ellos y esperan que la gente se quede de brazos cruzados mientras les están dando por el culo... pues va a ser que no.

Aparte de que hay muchísima gente que si accede a esos contenidos "ilegales", accede porque de otra manera no podría tenerlos, con lo cual... "ventas" lo que se dice ventas de estos contenidos... no pierden, ya que el que no se lo puede permitir, quiere decir que no iba a pagar por ese contenido igualmente.

Creo que Movistar (por tratarse de la noticia), debería de fijarse mas en otras plataformas de "contenido digital", como puede ser... STEAM, que ofrece contenidos muy diversos a unos precios realmente buenísimos, y claro, los que es la "piratería digital"... no tiene sentido prácticamente, ¿porqué esta gente (Movistar) no ofrece contenidos a mansalva por cuatro duros?, quizás haciéndolo así podría haber mas gente que si se pudieran permitir desembolsar ciertas cantidades, pero claro, esta gente prefiere SABLEARTE 85€ (en el mejor de los casos) por ofrecerte un contenido LIMITADO y de dudosa calidad... creo que ese no es el camino.

Un saludo.

PD: Que ganas tengo de que llegue la fibra a mi localidad para poder elegir el operador mas barato posible, así por el precio que pago ahora mismo por una mísera conexión por cable de 20Mb de ADSL lo podría "invertir" en otras cosas mas, vamos, es que hasta tendría Netflix, HBO... y todo lo demás por el mismo precio de ahora, y así si que no me importaría pagar un dinero justo por un contenido justo.
La lacra son ellos, por silenciar y hacer invisible a la ACB o tener que dejarse más de 100 euros para ver la Euroliga y el Tenis.
UNa lacra? La lacra es ser el 12 país con la conexión de internet/telefonía más lenta y cara del mundo.. sobretodo cara y venir con toda la geta a decir por que la gente hace esto y hace lo otro, si realmente los servicios y abusos se controlarán no se infringirían tanto las leyes con estas cosas y todos podríamos salir ganando... ABUSONES.
También están suponiendo que los que se bajan cosas de internet, si no hubiera esa opción iban a ir corriendo a su mierdi-oferta, cuando la realidad es que no sería así, así que se sigan quejando de la pirateria y de lo que quieran que el problema no es de nosotros si no de ellos y sus """ofertas""".

Lo mejor es que la gente joven no creo que piratee tanto como hace tiempo gracias a servicios como netflix o hbo o youtube, ya que ahí hay horas y horas de entretenimiento gratuito o a bajo coste, ellos quieren seguir como hace años cuando no había internet y si querías ver series tenias que pasar por sus robo-servicios, ahora con internet esa porquería que quieren vender no tiene futuro y más cuando encima de pagar te meten anuncios, si pago es por no ver anuncios
Ellos si son una lacra.
La gran mayoría de blu-rays que tengo son de películas que he visto de forma "ilegal", me han gustado y posteriormente las he comprado, si no hubiera tenido oportunidad de verlas de forma gratuita puedo asegurar que no habría comprado ni una.
Estos son los mismo señores que capan netflix, pedazo de hijos de puta timadores, con todas las letras lo digo

Esta gentuza no tiene vergüenza, que se tapen un poco que tienen mucho que tapar estos desgraciados

PD: ya no hablemos de los precios que se cascan estos de vomistar
A mi este tipo de declaraciones me ponen muy contento. Si uno de los grandes que mueven el tinglado de la televisión de pago expone abiertamente, entre sollozos, pataleos y rabietas encubiertas, quejas en relación a un dinerito con el que contaban y que no les entra debido a que la vida digital se abre camino por métodos no imperativos, es que entiendo que habiendo puesto todos los medios a su alcance (y no deben ser pocos ni baratos) para evitar esa fuga de capital, han conseguido lo mismo que el que tiene tos y se rasca la barriga. De todas formas, estos comentarios están de más. Si ve que los números no le salen y no piensan variar politicas, que echen el cierre. En este País pasa esto constantemente, con la salvedad de que la librería de barrio cuando chapa definitivamente no aparece en todas las portadas, pero no por ello deja de ocurrir.
Cercata afirma que telefonica es una lacra para España

Que suban la cuota de Movistar Fusion para compensar, como ya hicieron con los derechos del futbol, que tampoco supieron rentabilizarlos.
Se vienen impuestos al internet para compensar las "perdidas" de las empresas.
¿Reducir la velocidad de bajada de páginas piratas?
Pero si la mayoría usan enlaces con velocidad de bajada de 50 o 70k...
Los que usaban subtítulos piratas para Shameless en Movistar+.

[oki]
Claro claro, vamos a limitar la velocidad de sitios web que ofrecen contenidos protegidos.... y por eso mi NETFLIX está capado por ellos, curiosamente NO lo están sus servicios de vídeo bajo demanda.

Se les ve la plumita [sonrisa]
se vayan a la mierda ..
golfito2005 está baneado por "Troll"
Que TIMOfonica se queje de algo, tiene cojones.... [qmparto]
Desde que no son la posición dominante "aka" llamado monopolio, se quejan mucho, suben facturas y no compiten en calidad con otras empresas del sector...

Telefónica, tu antes molabas. [noop]
Que se quejen los autores de obras de la piratería lo puede entender, que se queje este señor cuyo negocio se basa y crece en ofrecer la herramienta principal necesaria para piratear contenidos. La demanda e implantación de fibra de 300mb en hogares no es para ver Netflix, Amazon, HBO, etc a 1080p (que funciona con ADSL 10mb) ni tampoco para jugar con 10-30 de ping porque yo tuve con ADSL 20mb (con tres personas jugando online cada uno en su PC). La gente se tira a la fibra porque puedes descargar gratis lo que sea en 10 minutos, si antes usar p2p o links de mega requería paciencia, planificación o dormir con el ordenador encendido ahora movistar por 60-70€ te da una conexión que te permite conseguirlo con dos click casi al instante. El día que se aniquile la piratería de forma efectiva y radical el negocio de las operadores de teleco tendrá que reinventarse porque subir la velocidad y precios sólo resultará atractivo para grandes empresas.
Que casualidad, piensan lo mismo que yo de ellos...
Los que son una lacra para el desarrollo de las telecomunicaciones en nuestro país son ellos. Además, no conozco a nadie que se piratee sus cutre series.
Timofonica si que es pirata y mangurrina, roba mas que nadie con sus tarifas, cobra de mas equivocadamente y a sabiendas, no permite y pone toda clase de trabas a la competencia, es una lacra para las comunicaciones en España, es la empresa que tiene el mayor numero de enchufados con sueldos y repartos de beneficios astronómicos.
Cuanta hipocresía, son de las empresas más abusivas y encima lloran por la piratería en un momento mucho más bajo que hace años.
Espeña sería mejor sin una empresa que fue dada a los amigos y con tan buenos gestores como su ex presidente.
Mira quién fue ha hablar... Los que durante años nos robaban a la cara y sin poder hacer nada... Nunca más Movis!
Cuenta la leyenda que una operadora de telefonía e internet subía los precios cada seis meses y la gente era tan ******* (los asteriscos rellenadlos con lo que querais) que seguían contratando sus servicios.
Siempre habla el que más tiene que callar...

Tenemos lo que nos merecemos,ahora a seguir contratando servicios de estos timadores y a seguir votando a mangantes...
Lo que es una lacra es que te cobren a más de 65e fibra óptica en 2017.
Lacra son ellos por sus precios, sus servicios, su atención al cliente, sus promociones, sus engaños, sus contratos y la calidad de empleo, etc etc etc
pues me parece que no..

Aqui el problema no es la piratería, si no como todos bien sabemos, los precios.

Si netflix ofreciese además de su catalogo, todas y cada una de las películas que hay en la red, con posibilidad de verlas como y cuando te de la gana (descargandolas, ver material de hace años..) con un precio rondando al actual... yo lo compraría.

Yo ya no descargo musica desde que spotify tiene una tarifa rentable, al fin y al cabo, la musica que antiguamente poníamos en los cd´s, ahora ya no se escucha, las películas que tenemos en cd´s, ya no las vemos...

Vivimos el dia a dia, y lo anterior solo lo vemos por recordar algo, o porque en su momento no lo vimos.

Cuando ellos se adapten a las necesidades reales, a parecios para todos los bolsillos, nadie se bajara una pelicula online por ser mas facil comprarte el netflix.
Ellos si que son una lacra y llevan siéndolo más de 30 años
Como exempleado de una contrata de telefonica, durante 10 años, solo puedo decir, que mal me cae telefonica...
Telefónica es una lacra para Ejapaña.

Que bien me ha queado, voy a darme un par de palmaditas en la esparda.
Llevo unos años desconectado un poco de toda esta basura, pero: ¿descargar series y películas para uso personal, no lucrativo, no era LEGAL en España?¿?¿?

A ver si el gilip*llas este va a hacer que me sienta mal...
El problema que yo veo es qué con estas esxcusas de la 'piratería' van hacer como en USA, limitarán la velocidad de los sitios no recomendados, será una forma de censura. Hoy es Telefónica y mañana el resto, es la continuación de las leyes pipa, sopa y toda la pesca.
Que paguen a los becarios sueldos dignos, que he trabajado con algunos en Distrito C y es para llorar, lamentablemente.

Telefónica si que es una lacra en sí.

Becarios y personal externo, como técnicos y administradores de sistemas subcontratados por consultoras cárnicas a salarios inferiores a 18k/año

- Sabéis que suben el establecimiento de llamada a 0,30€?
- En donde vivo, zona rural tenemos ADSL de 3Mb a precio de fibra simétrica!!!
Y de 4G, eso ni hablamos... Los fines de semana, si conseguimos 3G estable, es con Vodafone o Orange, pero Movistar... 0
Lo dicho, Telefónica = Lacra
Y yo que creía que ya habían dejado el tema del vodka cuando se piró el Alierta.... en fin... por mi que no se preocupen... no tengo intención de piratear ninguna de sus "mega-prodcucciones"
Yo apenas utilizo contenido descargado ilegalmente ya que están haciendo muy buen las cosas compañías como Netflix o Microsoft. Con las compras digitales con mi compi en xbox, Ea access y Xbox Game Pass. Y Netflix con todo su contenido a 4 € que me sale compartiendolo con unos colegas. Así que menos quejas que estos lo que quieren es más y más €. Se os ve el plumero sinvergüenzas.
quejarse de la pirateria a estas alturas de la vida es la gilipollez mas grande del mundo, si ellos no logran meter la tele a precio de oro que se fijen en el gigante mundial que es NETFLIX, ¿como es posible que a netflix no le afecte la pirateria si es precisamente tv online? pues porque ofrece un producto a precio y contenido adecuados, mientras telefonica quiere vender mierda como si fuera oro, no somos gilipollas, que aprendan de los que lo hacen bien y tal vez asi se daran cuenta de su error, que les den por el culo
Cree el ladrón que todos son de su condición; hablan de lacra y piratería cuando ellos son la mayor lacra y los mayores piratas que hay en España, cebando a políticos y enchufando a ex políticos para seguir timando y abusando de sus "clientes".
Ya tienen suerte de estar en un país de pandereta con políticos ineptos y corruptos porque de no ser así ya ni existirían.
subirte 3 euros cada x porque les de la gana si que es una lacra, señor mire usted lo suyo antes de opinar de lo demas.
esto es España, seguro que el gobierno sacara alguna ley para proteger a esta empresa, es donde luego hara de consejero rajoy, igual que aznar y felipe lo son de endesa, gas natural, etc empresas abusivas con los españoles protegidas por el estado.
es lo que tiene votar a ladrones y aplaudir que se encierre a democratas.
tenemos lo que nos merecemos, corruptos en el poder y empresas abusivas.
socket21 está baneado por "Troll"
Básicamente lo que están diciendo de forma indirecta es que han perdido mucho dinero por culpa de los nuevos servicios de streaming que han aparecido durante estos últimos años, vamos... que nadie les contrata el servicio de TV.

A ver que majadería nueva intentan para llenar sus arcas.
Sabeis lo que no es una lacra? Movistar tv, abonaros que eso esta muy bien [facepalm]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No defenderé la piratería pero si no la quieren...

1) Quiten canon de dispositivos de almacenamiento, al comprarlo pagas como si fueras a tener contenido ilícito. Si ya pagas por algo, por qué no lo vas a usar?

2) El precio ABUSIVO de la red en España (precios más caros de europa), y aún con la tasa absurda de CUOTA DE LÍNEA, el teléfono no sirve ni utiliza y tienes que pagar ~18€, eso no es abusar UE?

3) Para cuándo considerar el acceso a la red un bien básico? Y fibra en TODO el país y en lugares de mal acceso con satélite?

4) Pagar por 20mb y que te llegue 2mb y se incumpla normativa del 80% contratado no es estafa UE?

....
143 respuestas
1, 2, 3