TELEFONICA ADSL aumento a 512 Kbps si tenias 256 Kbps

Saludos :)

Pues que fue bonito mientras duró porque desde aproximadamente el miercoles de la semana pasada (muchos lios en el curro y no he tenido tiempo de postear antes) aunque el router marque 512/128 la velocidad de bajada esta capada a 256 kbps es decir no descarga a mas de 30 Kb/s ( cuando la semana anterior llegaba a los 56 Kb/s sin problema) comprobado personalmente por mi en 3 conexiones de ADSL TELEFONICA en diferentes poblaciones hasta ahora en Terrassa, Sabadell y Rubí.

Asi que siguen con las pruebas y me huele que caparan la bajada con lo que esto puede representar pues si todos os mirais vuestros contratos solo se garantiza un 10% de la velocidad contratada es decir 512/128 descargando a la misma velocidad que 256/128 y a callar porque no incumplen el mínimo del contrato, hecha la ley hecha la trampa :-/

Byes!
Speed_DC ;)

P.D: por favor la gente que haya tenido subidas de velocidad y despues haya detectado capada en su bajada que postee para poder contrastar.
Vamos a ver, la subida a 512 todavía no es oficial, está pendiente de ser aprobada por la CMT, que tiene de plazo hasta Septiembre para hacerlo así que un poquito de calma.
Yo creo más bien que es que estan en pruebas aun. No creo que digan de subir a 512 para mantener las mismas velocidades de bajada, eso seria publicidad engañosa, y tendrian que liarse con mucho papeleo por gente que se queje y denuncie.
A ver si alguien sabe algo más del tema.
Salu2s!!
En la Asociacion de Internautas (AI) dicen que el cambio será efectivo el 1 de Septiembre ...

Ya veremos :) De todos modos yo tengo 512 y va de lujo (pero no regalada)
Pues yo soy de sant cugat...i mi ping desde hace unas semanas se ha doblado, antes jugaba con un ping de 80 y ahora es de 150...creo que soy el uniko gilipollas ke le esta dando pol culo la pruebas de telefonica.

Saludos
Yo tambien lo confirmo, ha vuelto 256. Despues de unas semanas a 512, aunque almenos a mi las descargas en p2p no me iban demasiado bien......peor diria yo.........Por cierto soy de Sabadell y en Terrassa donde curro igual.

Saludos, y a ver si se ponen las pilas y tenemos una conexión digna de una vez.
a mi el otro dia me pasó algo extraño, yo tengo 256, y nunca he tenido 512, es mas en mi zona no han subido la velocidad nunca (soy de tarragona)

pues el otro dia estaba descargandoy derepente se puso a subir la velocidad, hasta ke se mantuvo a 45 durante los 5 minutos ke duró la descarga, luego hize test de velocidad y me daba ke podia bajar a 33 [comor?]

luego al rato volvio como siempre....

supongo ke no tiene nada ke ver... o si. alomejor estan haciendo pruebas yao le dio un venazo a la centralita mia en telefónica

jejeje

saludos!
El hecho es que desde jace unos meses Telefonica (empresa que monopoliza el cableado telefonico Nacional...) No ovidarse...
ha liberalizado los buckes locales de sus centralitas... esto significa que cualquier operadora puede alquilar a telefonica el bucle de cobre y operar directamente sobre el... lo cual pueden dar ADSL a cualquier velocidad y sobre todo liberalizando el precio.

Por lo que Telefonica espera que la CMT a primeros de septiembre apruebe el aumento de velocidad en la ADSL doblando la misma sobre la que tienen instalada sus abonados.

De hecho... su contratas ADSL en el 1004, el Asesor comercial te anuncia este hechocomo algo ya hecho. Y es que Telefonica si quiere puede.

SaLu2...[oki]

A día de hoy en los 3 routers de Terrassa, Sabadell y Rubí a los que tenia acceso directo la velocidad de conexión esta marcada 256/128 es decir ya han vuelto a dejar las cosas como antes.

Por lo que efectivamente se trataba de pruebas para ver si Timofonica con su infraestructura actual podía soportar el aumento de trafico que esto supondría.

Si alguien de alguna otra zona de cataluñan o España a notado un aumento de velocidad o un cambio en estos valores rogaria lo comunicara. Gracias!

Byes!
Speed_DC ;)
Yo he pillao la poferta de 2Mg y las descargas en web no me pasan de 85kbs y en el emule picos de 50 pero sin mas.

Haber que va a ser esto
Pues yo me estoy esperando a pillar el mes de prueba de los 4mb de telefónica (cuando doble las velocidades) o si no me conformare con los 2mb.

Aun así cuando se me acabe el contrato en telefónica pienso pasarme a Iberdrola, que en la tele sale que dan gas, teléfono, Internet y luz. Si pongo todo con ellos me imagino que harán algún descuento. Además Iberdrola ofrece fibra óptica (por electricidad) y encima una conexión simétrica 600/600 creo y por menos que los 256 de timofonica.

Solo queda esperar y rezar o hacer algún ritual o algo para que las conexiones suban y los precios bajen.

Saludos
Buenas

A mi me acaban de aumentar esta mañana la velocidad de 256 a 1Mb ^^ espero que sea definitivo y que me lo dejen así para siempre xD

Por cierto, ahora estoy en el curro, y también han aumentado aquí la línea de 256kb a 1Mb [tadoramo]

Saludos

Pd: Soy de Alcalá de Henares
Pues yo tengo el ADSL de telefónica y no me pasa nada de esto.. [buuuaaaa]
apmomp escribió:Buenas

A mi me acaban de aumentar esta mañana la velocidad de 256 a 1Mb ^^ espero que sea definitivo y que me lo dejen así para siempre xD

Por cierto, ahora estoy en el curro, y también han aumentado aquí la línea de 256kb a 1Mb [tadoramo]

Saludos

Pd: Soy de Alcalá de Henares

En Alcalá es lo más común por lo que estoy leyendo en ba.
Me huele a mi que igual los de timo se suben al carro del mega [buenazo]
Puedo afirmar que almenos en la oferta de 2MG un mes ,esta de try and buy, esta limitada la velocidad de descarga.

En el Emule me va a medias de 25, vamos mas o menos lo normal ocn algun pico de 40 pero cada mucho tiempo.

Las descargas en web no suben de 90.

COmo los 512 sea iguales... ¬¬
M_BaSLeR escribió:

En Alcalá es lo más común por lo que estoy leyendo en ba.
Me huele a mi que igual los de timo se suben al carro del mega [buenazo]

Ojalá, ojalá; de todas maneras de momento no me hago muchas ilusiones por si acaso me lo vuelven a bajar a 512 o en el peor de los casos a 256 ¬¬'

moskitto, en la prueba de los 2 megas de telefonica no te capan la velocidad. yo la tube hasta hace poco y bajaba del emule a más de 130, normalmente, y de vez en cuando llegaba hasta 150.
Seguramente tendras el emule mal configurado.
saludos.
doro escribió:Pues yo tengo el ADSL de telefónica y no me pasa nada de esto.. [buuuaaaa]

Aquí Asturias, paraiso natural, adsl de telefonica dsd hace 2 años de 256 y no me la han subido ni conozco a nadie que se la hayan subido por esta zona
Bueno, eso de 256 es una ilusión, porque en realidad nada de eso, si llega a 215 es un milagro. ¬_¬ [tomaaa]

Pero dicen que para después del verano harán la subida a 512. [beer]
moskito, con el try&buy de 2megas baja estable a 180KB/s.
Yo tengo ADSL 1 Mg de telefonica gratis, la oferta de prueva desde hace mas de un mes, y os puedo asegurar que la descarga desde web me a llegado hasta 107 Kb/s y la mula la mayoria de dias 94kb y 24 de subida, vamos usando la linea al maximo, un compañero mio con la de 2Mg esta descargando 140-150 kb. eso es la zona de Lerida y La Franja ( Frontera con Aragon)
Por mi parte he de decir que hace poco me volvieron a dejar la conexión a 256 ¬¬
Saludos

apmomp escribió:Por mi parte he de decir que hace poco me volvieron a dejar la conexión a 256 ¬¬

Lo que confirma que andan haciendo pruebas, gracias por la información ...

Pues nada si alguien de alguna otra zona de España detecta aumento de velocidad que postee por aqui para ver por donde van haciendo las pruebas.

Solo decir que desde el aumento inesperado y posterior vuelta a la normalidad de la velocidad no ha habido ninguna modificación en las 3 lineas ADSL a las que tengo acceso directo.

Byes!
Speed_DC ;)
Moskitto escribió:Yo he pillao la poferta de 2Mg y las descargas en web no me pasan de 85kbs y en el emule picos de 50 pero sin mas.

Haber que va a ser esto

Yo tengo 1 mega de cable y por web (firefox no superan los 90 kbs de media), usa RegetDeluxe que mi me baja a 115-120 kbs y a amifos con adsl de 2 megas tb les va tope.

Emule no uso asi que no te puedo decir, pero Azureus pilla los 100kbs sin demasiados problemas.
¿Alguien de Tenerife que le pase lo de la subida de velocidad???? [poraki] [reojillo]
Ahora mismo esto me está descargando a una media de 35-40 Kb/s. Tengo 256 k y lleva asi unos 7 minutos. m00000la :D
a ver no te la pueden capar ya ke pagas por un servicio, y eso vams a esperar ke llegue septiempre :)
Yo kiero yaaaaaaaa 512 joerrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo tengo 2mb y las descargas directas me van a 230 y en el emule una media de 30 o 40 cada cosa.
28 respuestas