Telefónica: adiós a la IP estática

wenas,
solo escribo esto para desahogarme un poco de estos hijos de puta. Hoy me han llamado y como tengo un linea de adsl de las antiguas me han dicho que me cobraran 12 € al mes por mantener la IP estática o sinó te la pasamos a dinámica que es gratis (como si me estuviera haciendo un favor la muy perra). Así que a joderme y a ponerla dinámica. Un servicio de pena y aún te putean, pero yo que le voy a decir a la zorra que me ha llamado? que te den pol culo y quiero que me des de baja de tu estafadora compañia. Luego la maldita furcia esta te da baja y muy bien señor, ya le he dado de baja, ahora voy a tocar la pelotas al siguiente cliente de mi lista. Ya se que susodicha mujer no tiene culpa, pero con alguien tengo que desahogarme coño. Pero luego que? Telefonica es la menos mala, y las otras son peor. A tragar como todos y dejar el culo en pompa para que cuando les de la gana te la metan hasta el fondo.
Se que no es un drama que te cambien la IP a dinámica pero joder, entre esto, te vuelven a poner el proxy cache, a veces se me cuelga internet y aun estoy esperando los 3 mb pues al final es para cabrearse. Pues ale, ya estoy algo mejor.
Saludos.

P.D. [uzi] Timofónica
nos van a sacar la IP fija? a cuento de que?
Pues ya que te has desahogado ahora lo que tienes que hacer es luchar por tu ip estatica, poniendoles una reclamacion por cambiar las condiciones de contratacion que tenias con ellos.
Pués a mi me estuvo llamando toda la tarde (al menos la media hora que estuve en casa) un número privado y no lo cogí. Y también tengo ip estática con telefónica. Seguro que eran ellos, aunq bueno así tengo una razón para pasarme a Ya.com.
Saludos [bye]Imagen
Factura de Ya.com:

YA.COM ADSL 1MB IP FIJA...... 46.95 + IVA
IP GRATIS ............................ -12,00 + IVA

Y esto desde hace años.

Es decir como soy ya antiguo, tengo la IP fija gratis, pero me recuerdan en cada factura lo que me costaria la IP fija.

Y por lo que se en ya.com la IP es dinamica, si la quieres fija tienes que pagar un plus

Asi que no te quejes, en ya.com por 1 Mbit + Llamadas nacionales pago 38,22 € (IVA incluido), la linea es alquilada a telefonica. Mi vecino pared con pared por un euro mas le han subido a 3 MB, que es lo que te haran a ti tarde o temprano

Por otra parte supongo que cuando se generalicen el protocolo IP v6 todos tendremos una IP fija

Pero entiendo la rabia que da que te token las narices
Locorezz, ¿estás seguro de que lo que dices es así? Es que me suena muy raro. A mí ni me han llamado ni me han contado nada al respecto (tengo dos amigos que trabajan en Telefónica)

¿Te has apuntado al mes e prueba de Trío o algo así? Es que si tras el mes de prueba del Trío desistes, te devuelven el Duo sin IP estática.
Eso que te ha pasado a ti nos ha pasado a una amplisima mayoria de usuarios de ya.com de areas como Barcelona donde, sin comerlo ni beberlo, te pasan a SU red propia jodiendote la ip fija por el camino y sin derecho a resistar. Y en aquel caso fue peor porque te envian un mail para que llames a un numero de telefono si quieres mantener tu ip fija (que a la postre resulta ser una centralita con todo automatizado) que al final no sirve absolutamente de nada.

Contento de mi por poder seguir manteniendo mi ip fija que mantenia en aquel momento desde hace 4 años llamo para asegurarme mantener la ip. Pues a las dos semanas recibo un router wifi 3com que encima estaba jodido porque se va la conexion a tomar por culo a la hora de tener internet puesto y que me obligo a flashearlo si queria usar la DS. Resultado? A estas alturas llevo un año con ip dinamica y con cortes de linea la mayor parte de veces que recibo una llamada.

Eso si. No pierden la oportunidad de recordarme en cada factura que tengo 4 MB + ip gratis (-12€) Que formas mas cerdas de tratar al cliente que, si no me he dado de baja es porque en cuestion de precio esta bastante bien (34€ IVA incluido por 4 megas), la conexion en P2P me va de lujo y siempre aprovecho el tope en descarga directa (400-420 k/s) Mas vale malo conocido...
DiGiJoS escribió:Eso que te ha pasado a ti nos ha pasado a una amplisima mayoria de usuarios de ya.com de areas como Barcelona donde, sin comerlo ni beberlo, te pasan a SU red propia jodiendote la ip fija por el camino y sin derecho a resistar. Y en aquel caso fue peor porque te envian un mail para que llames a un numero de telefono si quieres mantener tu ip fija (que a la postre resulta ser una centralita con todo automatizado) que al final no sirve absolutamente de nada.

Pos o has tenido mala suerte, o yo he tenido mucha, ya que aun sigo con mi direccion IP Fija. Tambien me llego la carta / email y llame al numero de telefono automatizado, pero como las cosas automaticas no me gustan, tambien llame al 902x3 y alli les dije que no me quitaran la IP Fija. Total, que sigo con mi IP Fija que me dijeron que me cambiaria, pero de momento llevo 5 años con la misma, desde el 25-10-2001!! Juer, si que ha llovido desde entonces!!

Saludos
Yo llevo 6 años con IP fija y ni me han llamado nunca por eso ni nada. Hace un par de semanas cambié de 1 a 3 megas y sigo conservándola, no me han dicho nada de nada, ni que se les ocurra, porque si no, o me ofrecen una rebaja en la factura por el cambio, o les joden y me doy de baja.
8 respuestas