Telefónica abona el 70 % de los 1.310 millones de euros que cuesta este año el fútbol en España

1, 2, 3
EL_ZEROS escribió:Pues yo he hecho la portabilidad a Vodafone con 100 mb llamadas ilimitadas y 12 gb en dos líneas móviles televisión total por 55 pavos. Y en Movistar me robaban 90 por la fusión plus ocio y una línea móvil con 8 gb y llamadas ilimitadas más 30 euros de Yoigo de mi mujer por llamadas ilimitadas y 8 gb.
Y esta oferta me lo aguantan 2 años.

Asique Hola Vodafone.


Aquí la jugada es estar cambiando cada año entre Movistar y Vodafone.

Son los que cortan el bacalao y ellos harán ofertas para captar a los de la competencia. A mi Vodafone-Ono me daba una oferta cojonuda, hasta que Movistar ha sacado la oferta del 50%, que ya me sale más a cuenta.

El año que viene a ver lo que ofrece vodafone y me vuelvo a Vodafone. Al final es no casarme con nadie.

Y si es otra compañía pues así lo haré.
@Ludvik
yo estaba en movistar, pagando 125 euros, nunca me hacían rebajas, y eso que les llamaba e insistía, en febrero vinieron unos comerciales de vodafone a casa, me ofrecieron 200 en la fibra simétricos, tv total, dos terminales móviles con 10gb cada uno, hbo de por vida gratis (luego me enteré que era un año), todo por 66 euros durante el primer año, no lo dudé,no me pienso casar con nadie y dije lo aprovecho durante el año y después otra vez al que mejor precio ofrezca, a los dos meses de tenerlo contratado me subieron la velocidad de la fibra a 400 y los gigas del móvil a 12, como ya sabían que el futbol no lo iban a dar me bajaron la cuota a 55, la semana pasada me llegó un mensaje que cuando se caduque la oferta que tengo ahora, me la vuelven a ampliar durante un año con las mismas condiciones, y que el mes de septiembre vuelvo a tener 25gb extras en el móvil, en fin, cada cual que coja la oferta que mejor les convenga, yo en principio he decidido quedarme, estaba un poco harto de las subidas de 5 euros que me tenía acostumbrado movistar, una en febrero y otra en agosto, no los hecho de menos para nada, por ahora el partidazo y la champions voy a tirar de kodi, este fin de semana ha sido el primero, ya que el barcelona no me quedó más cojones que verlo por ahí, lo vi perfecto y ningún corte, mientras dure bienvenido sea.
Saludos
fgj77 escribió:@Ludvik
yo estaba en movistar, pagando 125 euros, nunca me hacían rebajas, y eso que les llamaba e insistía, en febrero vinieron unos comerciales de vodafone a casa, me ofrecieron 200 en la fibra simétricos, tv total, dos terminales móviles con 10gb cada uno, hbo de por vida gratis (luego me enteré que era un año), todo por 66 euros durante el primer año, no lo dudé,no me pienso casar con nadie y dije lo aprovecho durante el año y después otra vez al que mejor precio ofrezca, a los dos meses de tenerlo contratado me subieron la velocidad de la fibra a 400 y los gigas del móvil a 12, como ya sabían que el futbol no lo iban a dar me bajaron la cuota a 55, la semana pasada me llegó un mensaje que cuando se caduque la oferta que tengo ahora, me la vuelven a ampliar durante un año con las mismas condiciones, y que el mes de septiembre vuelvo a tener 25gb extras en el móvil, en fin, cada cual que coja la oferta que mejor les convenga, yo en principio he decidido quedarme, estaba un poco harto de las subidas de 5 euros que me tenía acostumbrado movistar, una en febrero y otra en agosto, no los hecho de menos para nada, por ahora el partidazo y la champions voy a tirar de kodi, este fin de semana ha sido el primero, ya que el barcelona no me quedó más cojones que verlo por ahí, lo vi perfecto y ningún corte, mientras dure bienvenido sea.
Saludos


No es que no te crea, ni que te deje de creer, pero el batiburrillo que te han hecho los de Vodafone es muy raro. 400Mb hay sólo y únicamente para empresas. Y no hay ni existe paquete de 400Mb con dos líneas ni tv, es que simplemente no se puede contratar... Simple y llanamente no existe. Por eso me parece raro. Y por eso te decía... a la gente les están poniendo 600Mb, así que mira a ver... Porque una cosa es que te hagan una oferta u otra, una promoción más o menos personalizada o no. Pero inventarse un paquete que no tienen... Además que los precios que me estás dando son exactamente los de la fibra para empresas, 55€ los 400Mb, pero es eso, sólo fibra... Es como si se hubieran inventado el "te ponemos fibra de empresa, y te regalamos because potatos un paquete vodafone one con dos líneas y tv". Que a lo mejor lo hacen, no lo sé, pero desde luego no es una promo privada, ni una oferta, ni nada...

Como sea, es lo que tú dices, cada uno echará sus cuentas y tendrá sus promos y sus ofertas y verá qué le compensa o no. También te digo, con hacer amago ya sí o sí contraofertas te hacen. Y ahí es valorar. De hecho el problema sería más del usuario que paga el precio íntegro sin promos cuando te hacen promos por cualquier chorrada cada dos por tres. Desde luego lo de fidelizar les suda completamente, porque cuanto más años estás con una empresa, más pagas, eso está claro... Y no pidas nada... Pero es hacer amagos o portabilidades y todo son ventajas y atención por parte de todos.

Lo del fútbol a través de internet es lo menos problemático que hay, eso también es verdad. Yo este finde he visto también el barça por internet (en ruso, porque me gusta...), y sin mayor problema. Y desde luego opciones hay muchas. Pero bueno.. A mí en realidad es que Movistar me daba mejor servicio por menos que Vodafone. Lo dicho, cada uno hace sus cuentas.
Dos palabras: IRIS 9900
Jole12 escribió:Dos palabras: IRIS 9900


¿Alguien sabe si la nueva ley de telecomunicaciones permite instalar parabólicas con que sólo quiera un vecino, como pasa al tirar la fibra?

Porque algunos el problema que tenemos con el satélite es que la comunidad de vecinos no está por la labor de dejar instalar parabólicas a cada vecino.
104 respuestas
1, 2, 3