Telefonía "Móbil"

Buenos días,

Antes de todo decir que no sabía dónde meterme, me iba a otros y salía en el foro compra venda.

Mi duda es simple: Tengo un Ericsson t20, alguien se acuerda? (:
Y quiero actualizarlo, lo más economico que he visto es:

Alcatel ot 565
Siemens c65v

Ambos Vodafone, he ido mirando y me parece mejor el Alca, lo que pasa es que hindagando no consigo saber cuál de los dos es más nuevo. Y en qué gamma se encuentra cada uno. Gamma, media-media, o media -baja?

Decidme plz cual cojeriais de no querer gastar más de 60€.

PS: Si se me tiene que mover que se me mueva, pero no se me borre. Acias.
PS 2:Si soy movido MP

Agradecido,

DeFT
esto va a misce.

y de esos dos yo pillaria el siemens.

saludos cordiales.
No lo sabía..
Es que el Siemens parece más viejo no? y tiene una cam CIF (peor)...

Estoy muy indeciso.
o me pille el sharp gx15 por puntos y esta muy bien en calidad precio.
La camara es cojonuda y la pantalla tambien
ALEIX escribió:o me pille el sharp gx15 por puntos y esta muy bien en calidad precio.
La camara es cojonuda y la pantalla tambien

comparto tu opinion, tengo el mismo y por el precio que es estoy muy contento. De hecho, a mi por razones sobrenaturales se me cae el movil al suelo muchas veces y este se ha dado unas cuantas buenas ostias y funciona como el primer dia!

saludos
yo tengo el C65 y la camara con luz natural, funciona muy bien, sin luz o luz artificial es famlisima. Pero un pro es k tiene 10 Mb de memoria, amos, k puedes exar muxiiiiiisiimas fotos, meter sonidos y tal.

Yo ahora mismo pillaria el CX65, pero de todas formas el C65 ta bien, teniendo en cuenta k es un movil de gama baja.
Bitte, agradezco todos los que habeis firmado pero podríais centraros en mis dos preguntas?

Estoy muy indeciso, y al final me quedaré con el mismo que tengo ahora y encima no puedo hablar.
C65 no esta nada mal pero poko resistente
Alcatel se te caera de un 6 piso y continuara bien
Tanke2K2 escribió:yo tengo el C65 y la camara con luz natural, funciona muy bien, sin luz o luz artificial es famlisima. Pero un pro es k tiene 10 Mb de memoria, amos, k puedes exar muxiiiiiisiimas fotos, meter sonidos y tal.

Yo ahora mismo pillaria el CX65, pero de todas formas el C65 ta bien, teniendo en cuenta k es un movil de gama baja.

Todas las camaras de mobiles sin luz/de noche son malisimas, las unicas que se salvan son las ultimas de la serie 80 o de ultima generacion como las del nokia 6630, que ya hacen algo de noche, gracias a un objetivo con una apertura focal mayor, yo elejiria siemens, no por la resistencia (es cuestion de suerte un colega mio tenia ese alcatel y la primera vez que se le cayo se le descuajaringo completamente), sino por las prestaciones, no prestes tu atencion en la camara, las dos son malas, mi opinion es que si quieres hacer fotos con el mobil o te compras un mobil de ultima generacion, o te compras una camara digital slim que estan tiradas de precio, pero vamos para hacer fotos yo el mobil nunca lo uso, a no ser que la luz sea perfecta, (y eso que tengo un 7610 que hace muuy buenas fotos, pero aun asi hay que tener unas condiciones muuy favorables). Alcatel nunca me ha gustado, siemens sin embargo me tira mucho mas, los modelos son mas estilizados y las prestaciones suelen ser , exceptuando la camara, mejores que muchos moviles. En cuanto a resistencia, es sabido desde siempre que los nokia puedes darte con ellos en la cabeza y seguro que antes se te rompe la cabeza...

salu2.
Cómo saber cuál de los dos es más nuevo?
Ambos tienen irrda, lo que, el siemens también tiene usb, y.. pf, el cable vale igual que un irdda usb, entonces, es bobada.
9 respuestas