Teledos una estafa!

SI estafa que en el diccionario dice -no satisfacer [lo que uno ha prometido pagar].
Pues no os fieis de teledos que tan bajos precios ni leche,yo lo tenia el año pasado y me lo tuve que quitar porque estuve 4 o 5 meses que para llamar a alguien tenia k llamarle 5 veces lo menos(pokisimas veces a la primera) ,a móviles etc yo no oía al otro,el a mi si a veces.
Llamaba a teledos y me decian es que hay saturación de lineas y estamos ampliando tal...pero no cbiaba te prometian enseguida y nada, y lo peor es que a veces tenia que estar llamando desd el movil,
luego yo les dije que todas esas llamadas de pocos segundos seguidas a un mismo numero que me las tenian que reembolsar y ellos ; sin problemas, y un COJÓN,primero me enviaron las facturas detalladas por email y cdo yo se las devolvi diciendo las llamadas que tenian k devolver nada ni puto caso,les llame por telfono y tb por Fax y nada,no era mucho dinero, pero mas que nada por orgullo insisti un poco aunque ya por cansancio,y porque tenia muchos lios en esa epoca lo dejé,asi que ya sabeis...tb podia havber denunciado a consumo pero por lo anterior no lo hice.
Antes de ponermelo a mis padres le habian dicho dos señoras k tuvieron k kitarselo por mal servicio y tal,y yo luego tb oí algo.
Yo no sé como estara ahora pero antes había mucha gente k tuvo problemas y ahora alguno conozco,me imagino k habra a mucha gente k le vaya bien,pero este horrible servicio en varios casos no se puede permitir en una compañia telefonica.
Ya sabeis bajos precios riesgo mayor,y como operan a traves de telefonica más les joden.

A la Teledos la venganza sera dura.[poraki]
Pues yo demomento, no he tenido ningun problema, bueno si que todos los dias llaman los de la timo ofreciendome bonos, y tal, es ke se ponen muy pesados.

Otra cosa lo de las lineas no lo entiendo, como se pueden saturar? son de la timo, vamos, que tele2 solo las alquila.

Venga ta otra un saludo
A ver cdo yo preguntaba k pasaba y no me acuerdo muy bien y me decían que estaban ampliando no se que(no se si centralitas o algo),no me hagas caso lo de las lineas,conocer con problemas he oido 4 casos y eso que no lo digo por ahi,como he dicho habra gente que no le funcione pero si encima no atienden las reclamaciones de los clientes mal vamos.
Yo solo cuento mi experiencia, en este caso positiva, tampoco digo que sea lo mejor ni lo peor, solo que a mi me va bien.

Venga ta otra un saludo [beer]
Escrito originalmente por daniel_5
Otra cosa lo de las lineas no lo entiendo, como se pueden saturar? son de la timo, vamos, que tele2 solo las alquila.



Te explico, las líneas son alquiladas a telefonica, pero en momentos en que haya pocas disponibles (es decir, cuando hay saturación), telefonica tiene "derecho" a pillar las líneas para sus clientes, pq pa eso son suyas, y tele2 y otros operadores se tienen q conformar con las migajas que les deja telefonica. Por eso se saturan mucho antes las lineas de tele2, pq no tiene la misma prioridad una llamada de un cliente de tele2 que la de un cliente de telefonica, por triste que parezca.
Yo por mi parte estoy contento con el servicio d supercable hasta ahora, q como tiene cableado propio no me pasan esas cosas (en 3 años ni una vez me ha pasado lo de la red saturada [chiu] )

Saludos [beer]
Ok pues muchas gracias por la aclaración. Venga ta otra un saludo
5 respuestas