› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Oefrom escribió:
Aunque tengo una mala noticia para ti.. me parece que este año es el último que existe la carrera de ingenieria informatica.. y si no es el último es el antepenúltimo.
Un saludo!
Ser ultrax escribió:Oefrom escribió:
Aunque tengo una mala noticia para ti.. me parece que este año es el último que existe la carrera de ingenieria informatica.. y si no es el último es el antepenúltimo.
Un saludo!
Esto venía yo a comentar....
Det_W.Somerset escribió:Ser ultrax escribió:Oefrom escribió:
Un saludo!
Esto venía yo a comentar....
Qué mal informados estáisInformática NO desaparece, dejad de propagar el bulo, por favor.
A la autora del hilo, haz una búsqueda en el foro, yo he explicado varias veces en detalle de qué va la carrera de ingeniero de telecomunicaciones
jomofer escribió:...
infernal_69 escribió:mi consejo: deja la informatica como un hobbie, una aficion tuya de toda la vida, en la k puedas tener algun trabajillo simple de vez en cuando, y hazte una carrera que verdaderamente ahora te vaya a ir bien: ingenierias industriales, telecomunicaciones, aeronautica...etc
guau escribió:...
Det_W.Somerset escribió:yo he explicado varias veces en detalle de qué va la carrera de ingeniero de telecomunicaciones
kNo escribió:Espero que los que habláis de dejar la informática como hobbie para hacer teleco luego no acabéis en una consultora haciendo trabajo de informáticos, sería un buen owned.
cloud281187 escribió:Informática, bueno, digamos que el porcentaje de desilusionados es muy alto. Entrar a esa carrera con la idea de que "te gustan los ordenadores" es una locura.