Telecom Francia a 2.5Gbit/s

Presence-Pc.com :

Dans un communiqué de presse de France Télécom, nous apprenons que l'opérateur historique a lancé une expérience pilote en matière de fibre optique (Fiber To The Home). Cette expérience est conduite dans certains arrondissements parisiens, ainsi que dans cinq villes des Hauts de Seine.
Une avancée technologique...

Le raccordement concerne une centaine de clients, et utilise la technologie GPON, c'est à dire sans aucun équipement actif - comme un routeur par exemple. Selon France Télécom, cette technologie permettrait des débits de l'ordre de 2,5 Gbits/s en flux descendant pour 1,2 Gbits/s en flux montant, soit respectivement 400 Mo/s et 150 Mo/s environ.
L'expérience pilote coûte 70€ par mois, et est proposée, comme il est de bon ton désormais, avec la téléphonie illimitée, ainsi que la télévision numérique.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Telecom Francia ha anunciado un plan piloto para proveer fibra óptica directo a los hogares, basado en una red GPON (Gigabit Passive Optical Network) de arquitectura FTTH (Fiber To The Home). Asi, ofrecerán una conexión de 2.5 Gbit/s (upload = 1.2 Gbit/s), además de telefonía y TV por solo €70

[buuuaaaa]
:O :O :O Que retrasados somos por dios... [mamaaaaa]
"solo" 70€?

A mi 70€ me parece bastante(aq incluya TV y tal), no veo para que se quiere 2.5/1.2.
Acaso teneis tanta prisa en que se bajen las cosas? xD

Porque para navegar con la velocidad que tenemos actualmente va perfecto.
Desde luego en España lo que se hecha de menos es una "competencia " de verdad y no la mierda que hacen las compañias que no son timofonica. Y mano dura de los consumidores que se supone que somos los que mandamos y aki nadie mueve un dedo o al menos no se nota. Tambien podia hacer algo el gobierno. Planes de desarrollo tecnologico y cosas por el estilo por que me parece de verguenza que se invierta el dinero de los españoles en mandar tropas a iraq y afganistan y aki muchos pueblos sin medicos, carreteras en malas condiciones, telecomiunicaciones de la era de las cavernas y a precios prohibitivos. Uff. No sigo que me caliento. Disculpas a los militares que pueda haber por Eol. [bye]
lo de la campus no son solo 3,5Gbps? lo que no tnego claro es si es por puesto o global...
global hombre , imaginate ke bestialidad si fuera por puesto [sonrisa] .

Asumo ke el truco esta en ke esa velocidad solo se alcanza dentro de sus redes y ke el trafico externo sera ekiparable al nuestro.
Turyx escribió:"solo" 70€?

A mi 70€ me parece bastante(aq incluya TV y tal), no veo para que se quiere 2.5/1.2.

Díselo a mi padre, que paga 76€ con TV+Internet(4Mb/300Kb)+Teléfono+Tarifa Plana de Voz a fijos.
Y no, yo tampoco necesito 2.5Gbits, con un par de megas voy que me mato.
Turyx escribió:"solo" 70€?

Porque para navegar con la velocidad que tenemos actualmente va perfecto.

es que no se navegaria... seria el espacio sideral :D :D :D

vamos a ver si se puede utilizar en teoria.....

1 emule
2 bittorrent

3 webcam
4 juego de red preferido

5.comunicacion con voz en el juego.
6.servidor de juegosss

bueno si se puede usar... hay usos al menos :D :D :D
krausen escribió:lo de la campus no son solo 3,5Gbps? lo que no tnego claro es si es por puesto o global...

La campus creo que ocupaba el 15% de todo el ancho de banda nacional XD

PD: Es una ganga la oferta. Yo por muchísimo menos (y digo muchísimo) pago 50€.
ahora dara gusto echarse unos pes con los franchutes [risita]
Yo tampoco necesito tanto ancho de banda, pero es que el precio es casi lo que pago yo por una enesima parte.
Lo bueno sería que con ofertas así, lo que yo necesito en mi casa me saldría por 4 duros.
Es que es lo de siempre, NO queremos mas velocidad (o si [pos eso]) con 1 o 2 megas sobra, lo que queremos es que baje el precio coño, nada de duplicar ni mierdas [lapota] [lapota] en fin, siempre lo mismo y simpre nos quedamos igual [triston]

saludos
coño pues si kereis ke baje el precio tendra ke haber ofertas mas altas...no??? [+risas]
No me extraña, si somos unos retras, nada más pasas los pirineos ya se ve el percal que hay.

Me jode pero como ellos dicen, africa empieza de pirineos para abajo
O han invetnado algo nuevo, o las van a pasar muy putas para hacer llegar la fibra a una casa con muchas esquinas [reojillo]

25Gbit +- 3200MB/s

Hay disco duro que procese eso?

A saber si luego es una compañia la que lo ofrece y es el famosos hasta, o si tiene problemas tecnicos, luego aqui to dios quedandose en telefónica y poniendo el grito en el cielo si tardan 3 dias en arreglarnos algo, eso si si en Francia ofrecen mas aun sabiendo si va bien o no, ya la estamos alabando :P

P.D: Es una pequeña crítica :P
Turyx escribió:

XD.

Me imagino a mi con 2.5 Gb y es que me pongo como un verraco encendio :P
Tal vez sea demasiada velocidad, y pensé lo mismo cuando oi la noticia de que ponían 1 gigabit en un barrio de Londres. Para más adelante cuando los PC´s vuelen, o todos tengamos un Mac estaría bien, pero ahora... Eso es mucho pa mi windows XDDD.

saludps
Ciertamente, si el PC ya se me atasca ahora mismo que toy a 100mbps, a 2,5gbps explota.

En cualquier caso, supongo que hablamos de una oferta para una gran empresa, con 20 PC's mínimo y ancho de banda a repartir. Tened en cuenta que la mayoría de tarjetas de red no pasan de los 100mpbs, y lo más que tienen las domésticas es 1 giga.
LLioncurt escribió:Ciertamente, si el PC ya se me atasca ahora mismo que toy a 100mbps, a 2,5gbps explota.

En cualquier caso, supongo que hablamos de una oferta para una gran empresa, con 20 PC's mínimo y ancho de banda a repartir. Tened en cuenta que la mayoría de tarjetas de red no pasan de los 100mpbs, y lo más que tienen las domésticas es 1 giga.

Que estás a 100 mb???!!!! Que cabroncete, como te tira el emule?? Puedes poner captura???(lo último es broma, aunque si quieres...) XD.

saludos
Conexion a 100mbps en la CP2K6 no? xDDD

Hombre, a 2'5GBps nose que pasaria, mas que nada porque no e visto nunca una tarjeta a mas de 1GBps (supongo que habra...)
100mbps seria como una lan, latencias de 5-15ms para el cs... :D que gustito que placer xD y yo qui con 1mbps... ya vereis ya, el año que viene a la campus, jodeos :p
Nota informativa, a mas ancho de banda, no necesariamente baja el ping, vamso que se puede tener esa conexion de 2,5Gb y tener un ping de 1segundo XD
-:The_Thought:- escribió:
Que estás a 100 mb???!!!! Que cabroncete, como te tira el emule?? Puedes poner captura???(lo último es broma, aunque si quieres...) XD.

saludos

yo no tengo la captura a mano, ya que tengo el dc apagado, pero hazte una idea:

unos 12 megas/seg
120 megas en 10 seg
720 megas en un min
43 GB en una hora

pues eso... simplemente... morios de envidia!!!! muahahahhaha (risa de malo)

era broma X-D

salu2
21 respuestas