Telecinco y el 11M

1, 2
j-virus está baneado por "troll"
Como probablemente sepan ustedes, la cadena de televisión Telecinco comenzará a emitir mañana una miniserie sobre los atentados del 11-M.

La película, que ha costado un millón y medio de euros, está dirigida, según la propia web de Telecinco, por Daniel C. Torallas. En realidad, esa C. quiere decir Cebrián, y el director de la película no es otro que el hijo de Juan Luis Cebrián, hombre fuerte de ese grupo de comunicación que inventó, en la noche del 11 al 12 de marzo de 2004, el concepto de los terroristas suicidas rasurados e inexistentes con tres capas de calzoncillos.

La productora de la película es la empresa Plural Entertainment que, como no podía ser menos, es una compañía fundada por el Grupo Prisa en el año 2001. Todo queda en casa.

Por si fuera poco, para la producción de la serie se ha contado únicamente con la asociación presidida por Pilar Manjón. A las otras dos asociaciones de víctimas del 11-M - entre ellas a esa asociación que está librando la batalla jurídica por ver quién manipuló las pruebas en el mayor atentado terrorista de nuestra historia - tan sólo se las invitó después de hecha la película a un pase privado.

Según El Mundo de hoy, el Departamento de comunicación de Telecinco confirmó a ese periódico oficialmente que el juez Gómez Bermúdez había asesorado en persona a los guionistas de la serie, aunque luego Telecinco se desdijo y atribuyó dicha información a "un malentendido".

Con esos mimbres, Telecinco ha pretendido presentar la serie como un intento de narrar lo que según la productora serían los hechos probados del 11-M.

Sin embargo, conociendo lo que se ha publicado del guión y los testimonios de aquellos que han visto la película, podemos afirmar sin ningún género de dudas que la miniserie que Telecinco va a emitir no es sino un nuevo intento de hacer que la sociedad trague con una versión oficial radicalmente falsa. Y podemos afirmar también que los guionistas de la serie distorsionan de forma grave las sentencias emitidas por la Audiencia Nacional y el Tribunal Supremo.

Y eso es así por una sencilla razón: en la miniserie, se atribuye la ideación, organización, planificación y ejecución de la matanza a ese grupo de musulmanes que aparecieron muertos en Leganés semanas después del 11-M y cuyos nombres les sonarán a ustedes: el Chino, el Tunecino, Allekema Lamari...

Sin embargo, lo cierto es que la sentencia del Tribunal Supremo estableció, con toda claridad, que nada podía afirmarse acerca de la participación de esos muertos de Leganés en la masacre, puesto que en el juicio de la Casa de Campo ni siquiera se permitió analizar los indicios incriminatorios o exculpatorios que contra ellos hubiera.

Fuente:http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/telecinco-y-el-11m-9924/
(mensaje borrado)
Menuda manera de remover la mierda.
Estos de telainco son la polla,hacen una serie de un suceso del cual ni se sabe la verdad tan siquiera.

En que se han basado?si no dejaron ni pruebas los chapuceros estos.

Otra mas de prisa y sus amiguetes.
God of Warras escribió:Ole los cojones de los hijos de puta de telebingo, digo, telecinco....

Otra mierda mas para ahondar innecesariamente en la llaga. Vaya monton de bazofia sin escrupulos comemierdas, desde el jefazo a la zorra de la Esteban. Ya podria ETA poner una superbomba en telecinco... pero cuando esten con el salvame y similares. A esos no me importaria que los mataran.

No digo que no te falte razón, pero creo que estás siendo un poco...insensible..irrespetuoso...
¿El hijo de Cebrián?¿ de los autores con prisas de, se han encontrado cuerpos inmolados?

La madre que me parió. Apartando todo eso que da realmente arcadas, pues cuando vi el anuncio de semejante serie no pude sentir menos que asco y odio. Y más cuando la vocecita dice, "los hechos probados"...que país joder, que país.
Yo también sentí grandes dosis de asco cuando vi el anuncio.
Si les funcionaron las vicitimas del 11-M para ganar una elecciones por que no intentarlo otra vez.
Sí, seguro que hubiera sido mejor que la hubiera producido Luis del Pino con su teoría conspiranoica lava-cerebros.
solaris3001 escribió:Sí, seguro que hubiera sido mejor que la hubiera producido Luis del Pino con su teoría conspiranoica lava-cerebros.

Lo mejor sería que nadie intentase seguir revolviendo la mierda de esto, y menos para ganar unos billetes.

De veras que no entiendo las respuestas cómo la tuya,que si unos nos quejamos de semenjante desvergonzonería nos vengas a contar que si preferimos que la produzcan otros. Que aquí los cerebros los intentaron lavar todos, no se nos olviden los terroristas suicidas entre otras perlas.

Un poco de cabeza joder.
chakes escribió:Menuda manera de remover la mierda.

+1

No entiendo el por qué de esta serie. Y que no me vengan con eso de "es que para que no se olvide". [+furioso]

Están recordando a las víctimas todo el sufrimiento por el que han pasado y siguen pasando.

Todo esto, para ganar pasta, claro está.
Timelord escribió:
chakes escribió:Menuda manera de remover la mierda.

+1

No entiendo el porqué de esta serie. Y que no me vengan con eso de "es que para que no se olvide". [+furioso]

Están recordando a las víctimas todo el sufrimiento por el que han pasado y siguen pasando.

Todo esto, para ganar pasta, claro está.

A mi por lo menos me molesta sobremanera, ya que tengo un amigo muerto por el 11 M, al igual que la tia de otro amigo, y me toca los cojones que me venga el Cebrián Jr y telecinco a remover la mierda para ganar unos duros y vete a saber qué más.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
lo mas vergonzoso esque fijo que tiene un cojon de audiencia

ojala me coma un Owned pero me huelo a que no sera asi
Kololsimo escribió:Lo mejor sería que nadie intentase seguir revolviendo la mierda de esto, y menos para ganar unos billetes.

De veras que no entiendo las respuestas cómo la tuya,que si unos nos quejamos de semenjante desvergonzonería nos vengas a contar que si preferimos que la produzcan otros. Que aquí los cerebros los intentaron lavar todos, no se nos olviden los terroristas suicidas entre otras perlas.

Un poco de cabeza joder.

Pues si, sería lo mejor, dejar las cosas quietas y no hacer espectáculo con algo tan duro. Aún así, no deja de ser curioso que cada vez que sale el tema aparezcan siempre los mismos (Libertad Digital, El Mundo, Pezones Negros) para patalear y decir que nada, que la razón es toda suya y que esto es una conspiración del PSOE. No les gusta levantar la mierda, pero removiéndola son expertos.
Tendram escribió:
Kololsimo escribió:Lo mejor sería que nadie intentase seguir revolviendo la mierda de esto, y menos para ganar unos billetes.

Un poco de cabeza joder.

Pues si, sería lo mejor, dejar las cosas quietas y no hacer espectáculo con algo tan duro. Aún así, no deja de ser curioso que cada vez que sale el tema aparezcan siempre los mismos (Libertad Digital, El Mundo, Pezones Negros) para patalear y decir que nada, que la razón es toda suya y que esto es una conspiración del PSOE. No les gusta levantar la mierda, pero removiéndola son expertos.

A quién no le gusta que la mierda se levante es a mi, y a todos los afectados tanto directa cómo indirectamente, a el mundo y demás claro que les gusta levantar la mierda, igual que a Cebrián Jr y telecinco... (me gustaría saber si es producción propia de telecinco o hay alguien más de por medio). Pero claro que todos levantan la mierda, cada cual con su versión.

De todas maneras era de cajón que estaban esperando a hacerlo para ya,por ellos se hubiese rodado en 2005... del 11 S se han hecho unas cuantas películas también (de la versión oficial,moros con cutters, no de la voladura de edificios).

La verdad es que algunos saltáis sin venir a cuento a no ser que os toméis en serio según que lineas editoriales. La respuesta iba al texto del primer mensaje, poner a libertad digital como diaro para juzgar porque que se debe o no hacer dicha serie me parece muy grotesco. Que tomen declaración a víctimas y verdaderos expertos y se dejen de monsergas.
Espera... se acercan elecciones? aaaaahhh... vaaaale.
solaris3001 escribió:

La verdad es que algunos saltáis sin venir a cuento a no ser que os toméis en serio según que lineas editoriales. La respuesta iba al texto del primer mensaje, poner a libertad digital como diaro para juzgar porque que se debe o no hacer dicha serie me parece muy grotesco. Que tomen declaración a víctimas y verdaderos expertos y se dejen de monsergas.

Es que si hacen una serie sobre el 11-M que sabemos a que lado beneficia no va a ser la Ser o Telecinco la que proteste con articulos, sera interconomia, libertad digital y demas.
elzin escribió:Espera... se acercan elecciones? aaaaahhh... vaaaale.

pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc
solaris3001 escribió:

La verdad es que algunos saltáis sin venir a cuento a no ser que os toméis en serio según que lineas editoriales.

Sigo sin comprender tus respuestas, mas allá del que si alguien critica esto es que es pepero, lector del mundo y de libertad digital, o similar.

Lo de que no lo comprendo es una forma de hablar, te comprendo perfectamente porque llevo años escuchando esas monsergas.
Pero alguien con dos dedos de frente ve este canal?
Ojala les explote la bomba a ellos, pero en la puta cara, lastima que haya españoles sin 2 dedos de frente que se veran la puta basura esta para darles audiencia,a esos les dara cancer en los ojos por ver semejante aberracion
o sea que los que se inmolaron en leganes no esta probado que estuvieran vinculados al atentado? No sabia eso. Pero vamos, que tenian explosivos y que tenian intencion de atentar supongo que estará claro no?
waylander escribió:o sea que los que se inmolaron en leganes no esta probado que estuvieran vinculados al atentado? No sabia eso. Pero vamos, que tenian explosivos y que tenian intencion de atentar supongo que estará claro no?

Combustión espontánea.
La culpa fue de ZP que hizo el atentado para ganar unas elecciones que el PP ya les había ganado; cómo iba a perderlas, con la gran gestión que había hecho.
Lo de la inmolacion fue una invencion del grupo prisa y sus amigetes,tele5 y demas.Por que en la visa se a visto un terrorista suicida que se suicide y solo mate un geo?por cierto,despues misteriosisimamente alguien profano la tumba del geo.
Primero eliminan las pruebas del 11m luego hasta la prueba del geo...el dia que se destape toda la mierda ,lo del gal va a sonar a chiste,al fin y al cabo esta rugalcaba en el psoe.
Y esa gentuza,que representa a lo peor del psoe esta dispuesta a hacer lo que sea con tal de detentar el poder.Repito,lo que sea...

Sobre telecinco,se esta poniendo al nivel del gara y demas.Mira que pisotear la memoria de esas decenas de cuidadanos españoles de esa manera tan repugnante,todo por que el P.S.O.E va a tener un descalabro electoral.

Encima, para supervisar el documental .,se ve que llamaron a la pilar manjon,conocida sociata,al juez manzano(otro miserable mas preocupado de eliminar pruebas),y al resto de asociaciones de victimas las llamaron una vez terminada la serie.

Se puede caer mas bajo?

Merecen estar en la carcel por colaboracion con banda criminal.
Telecinco ya no sabe que mierdas hacer para conseguir audiencia. Me parece rastrero hacer esto...
Ojalá se la peguen en audiencia como con la serie del accidente de Spanair.
sebem escribió:Telecinco ya no sabe que mierdas hacer para conseguir audiencia. Me parece rastrero hacer esto...

+1
Independientemente de lo que el autor del hilo a expuesto e independientemente de la politica. Nunca he visto bien la realizacion de esta miniserie. Me parece que aun esta la herida abierta. Esta cadena de TV se a parado a preguntarse si a los supervivientes y a los familiares de las victimas les parece bien la realizacion de esta serie?? Sabe esta cadena que volveran a revivir de nuevo el atentado con lo que ello conlleva??

Saludos
castanha escribió:Independientemente de lo que el autor del hilo a expuesto e independientemente de la politica. Nunca he visto bien la realizacion de esta miniserie. Me parece que aun esta la herida abierta. Esta cadena de TV se a parado a preguntarse si a los supervivientes y a los familiares de las victimas les parece bien la realizacion de esta serie?? Sabe esta cadena que volveran a revivir de nuevo el atentado con lo que ello conlleva??

Saludos

Esas cosas de sentimientos y tal importan una mierda en este mundo en el que vivimos, no se lo han preguntado para nada porque ellos van a lo que van, a seguir idiotizando y a ganar pasta
Eso es sensacionalismo puro y duro,lo que lleva haciendo toda la vida telecinco,solo que esta vez ha sobrepasado todos los limites de la decencia periodistica y humana.
samara escribió:
elzin escribió:Espera... se acercan elecciones? aaaaahhh... vaaaale.

pasen y vean: http://www.youtube.com/watch?v=YLc34i3I8Hc

Y qué quieres decir con eso?

Como bien dicen, paso de remover mierda, pero hace ya que quedó claro que los tedax les dieron información errónea, de hecho es de las pocas cosas que quedaron claras.

Y puta mierda de tele y de políticos, nada más que remover mierda para crear rencor, tensión y enfrentamientos.
Pues en el anuncio de televisión y en prensa van vendiendo que les han puesto la miniserie a portavoces de los familiares de las víctimas y que a éstos les parece "respetuosa". Además, afirman que sólo han trabajado con hechos "probados y contrastados", no con conjeturas ni teorías, y que la miniserie acaba justo antes del atentado en sí, para no herir sensibilidades...

Me la sopla, porque de ese canal sólo veo el tiempo por las mañanas, así que ya me enteraré leyéndoos cómo acaba el tema... pero esta moda de hacer miniseries por TODO me parece estrambótica, sinceramente... [lapota]
Si no me equivoco, creo que la miniserie esta se enseñó a una asocicación de las víctimas del terrorismo antes de que Telecinco se atreveiera a emitirla.
Es Telecinco... que esperáis.
Alguien menor de 35 años ve telainco?
No hay televisión que sea tan mierda que Telecinco. Solo la salva La que se avecina. Todo el día con programas del corazón. Uy!!!!!!!! Como lo odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa [+furioso] [uzi] [qmparto]
KAISER-77 escribió:Es Telecinco... que esperáis.

La misma mierda de siempre...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El problema no es que se haga una serie de una tragedia como esta, el problema es que se haga en base a una mentira. En el juicio no se probó una mierda, ha sido una de las mayores tomaduras de pelo que se han visto en el este país. Cualquiera con un poco de interés y de sentido común, que vea testimonios, pruebas, contradicciones y demás mierda que hay tras el 11-M, no puede estar de acuerdo con la versión oficial. Sin mencionar que, a pesar de los muchos imputados, en la cárcel debe de quedar uno o ninguno de ellos. Curioso cuanto menos para el atentado más grande cometido en Europa. Pero bueno eso es una mera anécdota cuando descubres las cagadas que se hicieron y que parece no importarle a nadie, al menos a nadie de los que puede hacer algo. Yo desde luego no podría vivir con una mentira tan grande.
Algunos achacáis a Telahinco de remover la mierda con las mentiras de la versión oficial. En todo caso a mi me da asco que remuevan la mierda en todo su explendor y usen el 11M para ganar dinero.

Y me parece igual de lamentable remover la mierda con las falsedades de las teorías de la conspiración. Aquellas que niegan la versión oficial basándose en... la versión oficial, o sea, el sumario de Del Olmo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
siddhartha escribió:Algunos achacáis a Telahinco de remover la mierda con las mentiras de la versión oficial. En todo caso a mi me da asco que remuevan la mierda en todo su explendor y usen el 11M para ganar dinero.

Y me parece igual de lamentable remover la mierda con las falsedades de las teorías de la conspiración. Aquellas que niegan la versión oficial basándose en... la versión oficial, o sea, el sumario de Del Olmo.

Falsedades? Has leído si tan siquiera un tomo del sumario? Te has interesado en ver y oír algún testimonio del juicio oral? El hecho de que varios TEDAX, y no de los de abajo precisamente, estén imputados, debería ser motivo suficiente para, cuanto menos, tener ciertas dudas. Por dios, si no encontraras a nadie que te diga con una certeza total, cual fue el tipo de explosivos se utilizó. Y eso en un país con una tradición en atentados tan grande como funesta es algo imperdonable e inconcebible. Se destruyeron los trenes en apenas unos días. En otros atentados, se han conservado ese tipo de pruebas durante AÑOS. Varios imputados eran confidentes policiales. Se les siguió y se hicieron escuchas hasta días antes de los atentados, y nadie sabía nada? Y así con ciento de testimonios y datos que no hay por donde cogerlos.
Lo que es de cobardes y ruines es conformarse por no "remover la mierda".
Sólo tendría justificación si pusieran a Jorge Javier y Belén Esteban de terroristas suicidas, verlos explotar en mil pedazos no tendría precio.
Sólo con ver Telercirco y 11M en la misma frase se enciende la luz roja de alerta, pero que encima sirva a esos intereses tapa-hechos... Imagen
Es increible que las únicas posibilidades son la versión "oficial" del PSOE y la versión manipulada del PP. Una pena por todas las víctimas que se ven envueltas en un circo de peleas entre políticos que se dedican a mentir ambos descaradamente para quedar por encima del otro. Asco de políticos.
Reakl escribió:Es increible que las únicas posibilidades son la versión "oficial" del PSOE y la versión manipulada del PP. Una pena por todas las víctimas que se ven envueltas en un circo de peleas entre políticos que se dedican a mentir ambos descaradamente para quedar por encima del otro. Asco de políticos.

Exacto, es que no tiene más.

Haceros a la idea de que quienes tienen que velar por nuestra seguridad, libertad, etc (lol por supuesto) estaba ese día tal que así:

Sede Génova- Haciéndose pajas ante la idea de que fuese ETA, acojonados si eran islamistas.
Sede Ferraz- Haciéndose pajas ante la idea de que fuesen islamistas, acojonados si era ETA.

Y sus medios de comunicación trabajando a todo trapo, terroristas suicidas, no se qué mondragón,que si pásalo, etc...

Los muertos eran lo de menos, tenían objetivos que alcanzar y eso era lo importante para ellos.

Sin ir más lejos, a los pocos días ganó uno de ellos porque los terroristas eran X y no Y, y en su sede los cánticos de PRESIDENTE, PRESIDENTE y las pajas volaban por doquier. A nadie le importaban los muertos, lo único que importaba era que llegaban al poder, y tocaba festejarlo con los cuerpos aún calientes.
Reakl escribió:Es increible que las únicas posibilidades son la versión "oficial" del PSOE y la versión manipulada del PP. Una pena por todas las víctimas que se ven envueltas en un circo de peleas entre políticos que se dedican a mentir ambos descaradamente para quedar por encima del otro. Asco de políticos.

Pues como nunca se sabra lo que paso exactamente y ninguna version me parece fiable lo mas logico es no remover la mierda, primero por respeto a las victimas y su entorno y segundo por no dar mentiras como si fueran verdades.
yo creo que fue el gobierno en coalicion con estados unidos
Mebli escribió:Ojalá se la peguen en audiencia como con la serie del accidente de Spanair.

No me jodas que hicieron serie de eso. Qué ganas de hacer sangre joder. Cada día que pasa me alegro más de no ver la tele.
Israperrillo escribió:
Mebli escribió:Ojalá se la peguen en audiencia como con la serie del accidente de Spanair.

No me jodas que hicieron serie de eso. Qué ganas de hacer sangre joder. Cada día que pasa me alegro más de no ver la tele.

Que manera de remover mierda estos de tele5 ,que dejen a la gente en paz y que no abra mas las heridas ,lo peor de esto es que se llenaran los bolsillos de pasta .
52 respuestas
1, 2