Telecinco se lleva un ZAS en toda la boca

Lo que tendrian que hacer es no tanta telebasura y SI programas de calidad.Que vaya programas y vaya elementos tiene esta cadena,MEDIO PAIS esta buscando un buen empleo en medio de esta crisis y esta gente por hacer el gamba,ser unos maleducados y dar mala imagen delante de un niño pequeño(adoptando estos formas y maneras de lo que ven)ganan UN MONTON DE PASTA.

Y lo peor es que la gente ve sus programas,la gente los ve...

TRISTISIMO Y VERGONZOSO A PARTES IGUALES.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=41705
El mejor ZAS en toda la boca a esta gente sería que les prohibiesen sus programas estrellas.
Cuanto aborregamiento ahorrarían a este pais.
nicofiro escribió:El mejor ZAS en toda la boca a esta gente sería que les prohibiesen sus programas estrellas.
Cuanto aborregamiento ahorrarían a este pais.

Para mi que se fueran a la quiebra y desaparecieran.
Es la mayor cadena de crontracultural de la historia, promoviendo el paletismo y la chabacaneria constantemente.
pero lo paleto es telecinco o el pueblo español? es que no me queda claro. En otros paises hay otras audiencias y por lo tanto otras programaciones aquí hay lo que la gente quiere ver, ni más ni menos.

Saludos
kriminal escribió:pero lo paleto es telecinco o el pueblo español? es que no me queda claro. En otros paises hay otras audiencias y por lo tanto otras programaciones aquí hay lo que la gente quiere ver, ni más ni menos.

Saludos

+1000

Si en la tele hay "Belenes Estebanes" es porque la gente es lo que pide.
kriminal escribió:pero lo paleto es telecinco o el pueblo español? es que no me queda claro. En otros paises hay otras audiencias y por lo tanto otras programaciones aquí hay lo que la gente quiere ver, ni más ni menos.

Saludos

+1

Viendo las audiencias parecemos un país de cotorras y marujeos
yo siempre me pregunto...joder belen seria la 3 fuerza politica, telecindo le va de pm con sus programas basuras pero tanto en foros como amigos nadie lo conoce!ni nadie lo vee!mmmmmmmmmmm
premorion escribió:Viendo las audiencias parecemos un país de cotorras y marujeos

¿Parecemos? :p

Un saludo.
telecinco pone lo que la gente pide.

Si el salvame este no tuviera audiencia, tranquilos que hubiera durado como mucho un mes, pero como lo siguen millones de personas, pues es un filon y hay que estrujarlo al maximo....

la audiencia manda y no hay mas cascaras..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Yo sigo pidiendo que vuelva la censura.

Por favor... [buuuaaaa]
Optimus Crime escribió:

Saludos

+1000

Si en la tele hay "Belenes Estebanes" es porque la gente es lo que pide.

+1000000

El otrod dia lo comentaba con alguien que me dijo escandalizado lo de la belen esa a las elecciones.

Le dije que ojala se presente, y ojala gane.......si eso es lo que el pueblo quiere lo mejor es darle lo que pide, gobernados por una tia que no tiene ni el EGB y que está ahí por algun azar del destino.........que se hunda todo y a TPC de una vez
hombre podrian reponer el programa mitico "La Clave" y luego poner peliculas con rombos...jejejejejej
Es una tele privada y sois libres de verla.
No se puede prohibir nada porque existe una cosa que se llama libertad de expresión. La única forma para que esto deje de existir es no verlo y yo ya lo hago.
opuk escribió:Yo sigo pidiendo que vuelva la censura.

Por favor... [buuuaaaa]

Vuelve, pero a Internet.

La TV no le da a la gente lo que pide. La gente traga lo que le den, que es distinto. La mejor y mas barata forma de mantener entretenidas a este tipo de masas es ponerle todo lo que tenga que ver con famosos que tienen vidas "divertidas", con pasta y ninguna vergüenza. La antítesis de lo que es un ciudadano medio.

Obviamente, tan culpables de todo esto son los medios que producen la basura como los que la consumen.
Tele 5 es como los videojuegos casual XD todos los criticamos, nadie los quiere pero a fin de mes copan los prmieros puestos de los mas vendidos XD, asi que o somos muy hipocritas, o somos 4 gatos, que va a ser [carcajad]
El que no quiera ver telecinco lo tiene tan fácil como cambia de canal y no ponerlo nunca más.

Si telecinco es tan telebasura, que lo es, es porque la gente, la gran mayoria, ve sus programas.
Lock escribió:

Por favor... [buuuaaaa]

Vuelve, pero a Internet.

La TV no le da a la gente lo que pide. La gente traga lo que le den, que es distinto. La mejor y mas barata forma de mantener entretenidas a este tipo de masas es ponerle todo lo que tenga que ver con famosos que tienen vidas "divertidas", con pasta y ninguna vergüenza. La antítesis de lo que es un ciudadano medio.

Obviamente, tan culpables de todo esto son los medios que producen la basura como los que la consumen.

Yo no creo en las conspiranoias de las cadenas que nos quieren meter lo que ellos quieren, etc... mira los simpsons en a3 la tira de años ...¿por qué? pues por que la gente sigue viendolo, de no ser así pasaría a mejor vida de una semana para otra como pasa con todos los programas que no tienen audiencia.

Seamos realistas, ¿quien ve la tele? parad@s, abuel@s, am@s de casa, ¿que van a ver? un documental sobre la organización de las colonias de hormigas o que cenó anoche belen esteban que a lo mejor coincide con lo que cenó él y le da esa "falsa sensación" de tener amigos, gente de la que "cree" que conoce su vida, etc.. y obviamente enciende la tele para ver que tal están sus "amigos", el problema no es que da la tele, el problema es que nuestro entretenimiento, ocio, etc... dependan de lo que "da la tele", y eso es muy triste.

Para mí la tele es un periférico que se conécta a la consola y el dvd.

Saludos

Si telecinco es tan telebasura, que lo es, es porque la gente, la gran mayoria, ve sus programas.

por que la gente que busca cultura o tiene un mínimo interés cultural no ve la tele y las audiencias están formadas en su gran mayoría por personas que no saben encender un ordenador, algunas no saben leer y escribir y de ahí que belen esteban les haga sentir identificados, son igual de analfabetos en mayor o menor medida.
Telecinco da asco, eso está claro.

Pero sus programas son vistos por millones de personas, y sin embargo la 2, que quiere ser la cadena "cultural" la ven 4 gatos.

Alguien miente, no?

Menos mal que tengo Ono.

Un saludo. [bye]
Telecirco... la verdad es que la tv cada vez da más pena, yo creo que últimamente estoy viendo TVE más que nunca, al menos no hay tanta morralla.
Yo como dicen por ahi arriba, para mi la TV es el monitor de las consolas, peliculas, canal odysea cuando no se que hacer, canal + liga, series, y el gran Cesar Millán el finde jajajajaja....canales en si no veo y tele cinco, menos cuando dan futbol, creo que hace eones que no la chequeo...de echo el canal que mas veo es cuatro y como digo solo para ver el encantador de perros el sabado [chulito]
Lock escribió:

Por favor... [buuuaaaa]

Vuelve, pero a Internet.

Eso no es del todo cierto. Al punto en el que estamos ahora se ha llegado tras muchos años de "competencia televisiva" donde se ha demostrado que lo más viable económicamente es la parrilla de TELE5 y Antena3, es decir programas del corazón el 50% del horario entre las 10 y las 12. La gente no se ha puesto a ver esa basura de golpe, sino que al verlo poco a poco se ha ido retirando todo lo demás hasta llegar a deleitarnos con Belen Esteban o reirnos de un vagabundo en directo.

Arriba se han referido a la censura, pero desde luego yo si que preferiría que hubiese un control estatal de las emisiones de televisiones y radios públicas, pero un control de verdad y no las porquerías de multas que se ponen ahora, que no creo siquiera que se tengan en cuenta como sanciones sino únicamente como gastos de producción del programa. Lo que vale salvame más la multa = a X. Si los ingresos publicitarios son mayores es viable y se pone y punto. Es lo que pasa si se dejan cosas tan importantes en mano del mercado: Más concentración y menos variedad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Buff lo quenos queda...de aguantar programaciones basura...yo estoy con kriminal, de todos modos el concepto de tele en si...ya es el ponerte una serie de programas de ocio pueril, siempre ha sido asi...

Es muy triste que en españa en los tiempos que estemos no halla ni un puto canal cultural de verdad...a lo BBC...o MUSICAL....esque es de risa y una puta verguenza, y cuando te echan cosas interesantes es bien entrada la noche sino la madrugada... (aun no he descubierto quien es el lumbreras que pone la programacion minimamente cultural a las 4 de la mañana)

Parece que se contentan con ponernos en la 2 a los putos animales de siempre una y otra vez...como si la palabra cultura fuera ver animales toda la puta tarde. [mamaaaaa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en serio ese canal quitando el futbol, la que se avecina y Aida, el resto es corazón y progrmas basura como hombres...

Saludos

Telecinco solo da lo que le piden.
No existe la Telebasura, existe la audienciabasura, que es lo que tienen los programas de Telecirco.
me alegro, ante todo curioso que esta cadena que se alimenta de la mierda gratuita de este pais, no deje a nadie enseñar esa mierda por eso...

Imagen
Pues yo aún tengo algo de esperanza en nuestro pais y creo que una cadena con programación de calidad SI podría tener audiencia.
Yo al menos conozco mucha gente lo suficientemente inteligente como para apreciar esos contenidos...
Solid_87 escribió:en serio ese canal quitando Aida, el resto es corazón y progrmas basura como hombres...

Fix
CaronteGF escribió:
Lock escribió:

Por favor... [buuuaaaa]

Vuelve, pero a Internet.

Eso no es del todo cierto. Al punto en el que estamos ahora se ha llegado tras muchos años de "competencia televisiva" donde se ha demostrado que lo más viable económicamente es la parrilla de TELE5 y Antena3, es decir programas del corazón el 50% del horario entre las 10 y las 12. La gente no se ha puesto a ver esa basura de golpe, sino que al verlo poco a poco se ha ido retirando todo lo demás hasta llegar a deleitarnos con Belen Esteban o reirnos de un vagabundo en directo.

Me estás dando la razón.

Todo esto podríamos decir que comenzó con Gran Hermano. Nadie demandaba GH pero se lo ofertaron al público para que pique y... vaya si picó. De eso derivó todo el fenómeno de "piojos resucitados" que venden su vida privada a cambio de dinero contante y sonante. Pero bueno, todo eso no quita que la gente sea estúpida y tenga el terreno fértil para que le metan mierda sin rechistar. Le dan a probar la droga y luego quieren mas. Normal.

kriminal, el caso de los Simpson es irrelevante. Los tienen amortizados al máximo. Es algo que funciona por si solo que apenas genera gastos y muchos beneficios. Es tan "caro" como darle al play a una cinta durante una hora (muerta).

La TV no tiene como fin último la creación de contenidos. Ese es su medio (excusa) para hacer su negocio real: la publicidad. Si doy con la clave de hacer contenidos de bajo coste con una proyección de beneficios astronómicos... tengo el negocio redondo. Y esto las cadenas privadas lo están logrando.
Lock escribió:
Me estás dando la razón.

Todo esto podríamos decir que comenzó con Gran Hermano. Nadie demandaba GH pero se lo ofertaron al público para que pique y... vaya si picó. De eso derivó todo el fenómeno de "piojos resucitados" que venden su vida privada a cambio de dinero contante y sonante. Pero bueno, todo eso no quita que la gente sea estúpida y tenga el terreno fértil para que le metan mierda sin rechistar. Le dan a probar la droga y luego quieren mas. Normal.

kriminal, el caso de los Simpson es irrelevante. Los tienen amortizados al máximo. Es algo que funciona por si solo que apenas genera gastos y muchos beneficios. Es tan "caro" como darle al play a una cinta durante una hora (muerta).

La TV no tiene como fin último la creación de contenidos. Ese es su medio (excusa) para hacer su negocio real: la publicidad. Si doy con la clave de hacer contenidos de bajo coste con una proyección de beneficios astronómicos... tengo el negocio redondo. Y esto las cadenas privadas lo están logrando.

La razón te la doy.
Únicamente diría que el proceso comienza mucho antes: Con Tombola e incluso las mama chicho y el cacao maravillao.

Por supuesto, somos unos bichos raros terroristas y antidemócratas por pedir intervención estatal en los asuntos públicos (como me decían en otro hilo ¡Eso es comunismo!). Pero si la democracia pasa por permitir el libre comercio pese a la educación, obviar los problemas sociales, la manipulación informativa como norma y la parálisis en la actividad de la ciudadanía digo otra cosa que nunca se puede decir:
Vaya puta mierda de democracia.

Obviamente la democracia es otra cosa, pero hoy día se entiende únicamente como la libertad para elegir que mierda quieres comerte.
yo me levanto todos los dias a las 6 para currar,,,,cuando tengo una tarde libre y me pongo a ver la tele me gusta ver algo que me entretenga ,,supongo que como a todos ....

bueno pues a mi me entretiene el salvame ,,que le vamos a hacer,,,
ver a 10 tios rajando unos de otros me hace gracia ,,ademas soy de los pocos que piensa que es un programa guionizado ,,es decir que el 95% de lo que cuentan es mentira,,,

al que le gusten ver documentales que los vea ,,yo no me voy a meter con ellos ,,ni llamarles borregos,,,,

ahora eso si a todos estoy que hablais de telebasura y fardais de intelectuales ,,yo os hago una prueba y os pongo 10 fotos de personajes del salvame y 10 fotos de ministros y seguro que acertais mas del salvame,,,

una cosa es muy facil ,,,si no te gusta lo que ves en la tele ,,tiene un boton que se puede apagar
CaronteGF escribió:La razón te la doy.
Únicamente diría que el proceso comienza mucho antes: Con Tombola e incluso las mama chicho y el cacao maravillao.

Por supuesto, somos unos bichos raros terroristas y antidemócratas por pedir intervención estatal en los asuntos públicos (como me decían en otro hilo ¡Eso es comunismo!). Pero si la democracia pasa por permitir el libre comercio pese a la educación, obviar los problemas sociales, la manipulación informativa como norma y la parálisis en la actividad de la ciudadanía digo otra cosa que nunca se puede decir:
Vaya puta mierda de democracia.

Obviamente la democracia es otra cosa, pero hoy día se entiende únicamente como la libertad para elegir que mierda quieres comerte.

¡Ahhh, me había olvidado de Tómbola! Otro de los pioneros de todo este fenómeno de mierda "rosa". El Estado debería controlar la cantidad de horas diarias en las que pasan toda esta basura y los horarios de emisión (protección al menor y todo eso). Cómo el Estado tiene un poder aparente (no real) no tiene voluntad ni fuerza para hacer cumplir esas normas. Las cadenas se cachondean del gobierno porque muchas de ellas, además, le tienden una mano (o varias).

La democracia no existe, nunca existió. Es una falacia, un espejismo. Siempre gobernaron los mas fuertes y así será siempre.
rubbenz escribió:yo me levanto todos los dias a las 6 para currar,,,,cuando tengo una tarde libre y me pongo a ver la tele me gusta ver algo que me entretenga ,,supongo que como a todos ....

bueno pues a mi me entretiene el salvame ,,que le vamos a hacer,,,
ver a 10 tios rajando unos de otros me hace gracia ,,ademas soy de los pocos que piensa que es un programa guionizado ,,es decir que el 95% de lo que cuentan es mentira,,,

al que le gusten ver documentales que los vea ,,yo no me voy a meter con ellos ,,ni llamarles borregos,,,,

ahora eso si a todos estoy que hablais de telebasura y fardais de intelectuales ,,yo os hago una prueba y os pongo 10 fotos de personajes del salvame y 10 fotos de ministros y seguro que acertais mas del salvame,,,

una cosa es muy facil ,,,si no te gusta lo que ves en la tele ,,tiene un boton que se puede apagar

O cambiar,o encender la tele para jugar a la play o encenderla para poner algo en el video como series o pelis que valgan la pena.

Lo de las 10 fotos no te lo crees ni tu y el 90% de la programacion de esta cadena es totalmente prescindible y es mas,es perjudicial para la salud mental.
kriminal escribió:por que la gente que busca cultura o tiene un mínimo interés cultural no ve la tele y las audiencias están formadas en su gran mayoría por personas que no saben encender un ordenador, algunas no saben leer y escribir y de ahí que belen esteban les haga sentir identificados, son igual de analfabetos en mayor o menor medida.

Esta frase, si no te importa, va a mi firma
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Solid_87 escribió:en serio ese canal quitando el futbol, la que se avecina y Aida, el resto es corazón y progrmas basura como hombres...

Es decir, salvo el deporte rey que no a todos les gusta y las mierdas de series de españoladas el resto de una mierda... oh wait.

La tele para ver docus en el discovery una vez al día y poco mas el resto es mierda y anticultural para cualquier crio que la vea.
yo pregunto...

tu si eres el director de telecinco y sabes que por las tardes pones a belen esteban and company ,,y ocupas casi todo la audiencia ,,lo que repone buenos beneficios a tu cadena ???que haces???que pones????

DOCUMENTALES

ja ja ja

seguro que los que se estan forrando produciendo este programa son unos incultos
Sabokillo escribió:Es una tele privada y sois libres de verla.

Exacto.
lo peor es que sois todos unos hipocretas.

si lo emiten es que tiene audiencia. alguien como telecinco mata programas que no triunfan, si no os gusta, apaguen el televisor.

estoy hasta la polla de gente con estas quejas, y llegas a su casa y esta gran hemano en la tele. lo siento pero es la verdad. votad con el mando.
Al estado le interesa tener una sociedad agilipollada que se quede con la boca abierta con Sálvame. Así, las penas de la crisis y la situación económica no están TAN en boca de todos constantemente. Una sociedad que no reflexione, que no se movilice ni piense. ¿Cómo van a quitar la tele-basura, joer?.

Pan y circo, hoygan.

Igual que el jurgol.

PD: deseando estoy que me pongan un audímetro en mi casa.
38 respuestas