Telecinco prepara "La Ouija de los Famosos"

1, 2
Y por lo visto es en serio:
Telecinco abre "La ouija de famosos"

Personajes hablan con sus familiares fallecidos a través de médium profesional con Jordi González

Telecinco quiere dar un paso "más allá" en los programas de corazón y ha decidido adentrarse en terreno "paranormal" para su próximo giro de tuerca a los espacios con famosos.

La productora Plural prepara el piloto de un programa especial que tendrá como gran protagonista a Anne Germain, una famosa vidente británica que ha triunfado también en las televisiones de Italia y Portugal por su supuesta habilidad para hablar con personas fallecidas, según ha sabido Vertele.com.

Presentado por Jordi González (La Noria), el programa utilizará los servicios de esta ‘médium’ internacional para conectar con antepasados o familiares desaparecidos de famosos y poder conocer así más aspectos desconocidos sobre ellos o aclarar asuntos que dejaron pendientes.

Los famosos hablarán con sus seres queridos desde el "más allá"
El programa, para el que se barajan títulos como El sexto sentido, se inspira en Depois da vida, espacio estrenado esta primavera en la televisión portuguesa TV1, en el que Anne Germain ayuda a los invitados (famosos o anónimos) a comunicarse con sus familiares desaparecidos.

Telecinco reunirá en un mismo plató a colaboradores y personajes famosos para que establezcan una conversación con sus allegados fallecidos a través de Anne Germain.

Aunque todavía se desconocen los famosos fallecidos a los que Telecinco intentará invocar en esta "ouija televisada", no sería de extrañar que el programa dirija su atención a Carmen Ordóñez, Encarna Sánchez, Paquirri, Rocío Dúrcal y otros personajes populares que dejaron asuntos abiertos y enfrentamientos familiares tras su desaparición.

Primer programa de Plural para Telecinco tras la fusión
De momento Plural sólo tiene el encargo de realizar un especial, aunque la cadena tendrá que dar después su visto bueno. Si el programa sale finalmente adelante, será el primero que la productora de Prisa realiza para Telecinco desde que ambas empresas se fusionaron.
Plural ha realizado fundamentalmente programas para Cuatro (Hermano Mayor, Las mañanas de Cuatro, La isla de los nominados) y Antena 3 (Operación Momotombo y la primera etapa de Tal Cual).

Inspirado en el programa de Anne Germain en la TV portuguesa

Anne Germain tiene más de 25 años de experiencia como 'médium'. Se define a sí misma en su web como "una curadora spiritual y maestro Reiki". "Ella no adivina el futuro ni te dice lo que te espera en la vida, con quién te vas a casar o cuántos hijos vas a tener; su papel es traer a tu vida amor, luz y curación del espíritu".

La médium inglesa triunfa actualmente en la televisión portuguesa, donde presta sus servicios como vidente en el talk show Depois da vida (Después de la vida) que presenta Julia Pinheiro en TV1.
Su tarea es expresar los recuerdos y pensamientos de los seres queridos ya fallecidos, con la ayuda del psicólogo Peter Frade. Desde su estreno, el pasado 26 de marzo en la franja de tarde, el programa Depois da vida ha finalizado con lágrimas, emoción y un gran alivio para aquellos que aceptaron participar.
La presentadora Julia Pinheiro modera la conversación entre la médium Anne Germain y los invitados para que estos puedan tomar contacto con personas que han muerto.

http://www.vertele.com/noticias/27542/t ... ja-famosos
Se supone que hay gente que mira "eso"?
Que puto vertedero audiovisual que es esa cadena.
Pronto tendremos a miles de chavalas adolescentes en españa haciendo también la jodida ouija.
Si lo hacen es porque lamentablemente hay gente que lo mira...
Seguro que cada famoso morira en directo para darle mas audiencia xD
Mas motivos para seguir viendo la fox
Me apuesto una patada en los cojones a que la medium esa irá moviendo el vasito o lo que sea que usen
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ojala les entre un espiritu maligno a la esteban
GAROU_DEN escribió:ojala les entre un espiritu maligno a la esteban

Como este ella con esa cara que tiene los espiritus no tendran huevos a acercarse al plató
Namco69 escribió:

Como este ella con esa cara que tiene los espiritus no tendran huevos a acercarse al plató

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No bastaba con "el castillo de los horrores" y ahora esto...
No entiendo como la gente puede ver estos programas.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
No puedo ver a ese personaje de presentador, no se porqué, pero es superior a mi. Me da ascazo verle.
neo_mani escribió:Imagen

LA IMAGEN PERFECTA... [tadoramo]
razor escribió:No entiendo como la gente puede ver estos programas.

Si lo ven para pasar el rato lo entiendo... Pero verlo y tomarselo en serio como les pasa a algunas (normalmente publico femenino) si que no lo entiendo.
Esta cadena no tiene limites, vergüenza ajena mode on
Si contactan a Pocholo con el espíritu de Franco yo vuelvo a sintonizar telecinco.
¿Porqué le dáis publicidad a esto? ¬_¬
Bou escribió:Si contactan a Pocholo con el espíritu de Franco yo vuelvo a sintonizar telecinco.

Imagen so much win
dios Jordi González, con lo buen presentador que eras y en la mierda en la que te has convertido.
Madre mía, solo hay que mirar la web de telecinco.es para ver por donde va su mierda.
Pues no sé por qué os sorprende tanto, los de telecinco llevan años aireando las miserias de los muertos, así que esto es el siguiente paso en el lento descenso a la decadencia de esta cadena... no sueltan la presa ni viva ni muerta... porque la gente lo ve.
Lo mejor que puede pasar es que les peguen un fogonazo. Hoy he tenido que estar en casa de unos conocidos y tenían puesto telecinco. Obviamente no les voy a decir: "quita esa mierda" ya que ni es mi casa ni les voy a faltar al respeto, pero madre mía. Era el programa ese de debate de Supervivientes. La legionaria esa todo el rato con el dedo levantado, insultando y pegando gritos, hablando de folleteos, denuncias, etc. Luego aparece Mario la piedra para decir que quiere ir a la isla esa y que se follará a todos y se llevará un consolador para meterselo. Luego va el mierda del Kiko ese y le estira del vestido y la deja en bolas. Todo eso en horario infantil, sobre las 19:00. ¿Donde está la puta academia de la televisión o un puto organismo que regule eso?

De verdad, este pais es de puta pena.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
Siendo malo malo y mal pensado... que os apostais que si eso dura mas de dos programas, en el tercero, llevan a alguien de los del accidente de casteldefells.
WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF [buaaj] [buaaj]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Jodidamente penoso joder...
Yo lo que más temo es el más que posible daño que le hará a la parapsicología.

Un saludo.
Van a joder a los muertos y a los demonios. Telecirco siempre va un paso mas allá. Nunca mejor dicho.

Lamentable.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mmm...a mi me molaria ver a la pitonisa hablando con doña rocio jurado cagandose en los mohedano...o mejor rocio durcal insultando al esposo y a su hija por quedarse para ellos la herencia...o los toros ke mato jesulin para que la esteban se hartase de coca [+risas] [+risas]
Lástima que no sea cierto y salga satanás y se los lleve a todos...
NaNdO escribió:Lástima que no sea cierto y salga satanás y se los lleve a todos...

Imagen

Muy interesante tu proppuesta querido compañero de la nave del misterio... continua.

Pero si ya lo tiene
Como si lo viera. Un día irá la nieta de Franco y ya la tenemos liada. Pero seguro. La gente de Telecinco no tiene límite.
Que ascazo de programas de telecirco, cada vez dan más pena.
Joder ni descansar en paz dejan a la gente estos señores... ni de los paparazzi se libran en el mas alla...
silverarrow escribió:Joder ni descansar en paz dejan a la gente estos señores... ni de los paparazzi se libran en el mas alla...

Me da verguenza ajena esta cadena, y luego resulta que llaman a A3 la cadena triste. LAMENTABLE. Habia que prender fuego al edificio de T5.

PD: Silverarrow, viste los MP¿?
Pues Antena 3 había hecho algo similar con aquello de la "Escobilla Nacional" y anda que no hubo críticas. TeleCirco y sus hipocresías... es asqueroso. Pero vamos, tanto DanPena3 como esta mierda.
Hagan sus apuestas señores, a quién ''invocarán'' primero: Carmina Ordoñez, Lady Di o Franco?
Ya lo que me faltaba por leer. Cada día me alegro más de tener una buena línea ADSL y un PC para reproducir HD.

Salu2!!
Cuatro años de carrera de comunicación audiovisual... y luego esto.

Ya solo queda ver a la Esteban invocando demonios... aunque supongo que con esa cara de Lich que tiene, era solo cuestión de tiempo.
Yo sigo en mis 13 con lo que dije hace tiempo. Una de dos, o vigilaban con el horario de protección infantil o les retiraba la licencia de emisíon.

(Aunque preferiría la segunda opción directamente, la verdad Imagen )
baronluigi escribió:Seguro que cada famoso morira en directo para darle mas audiencia xD

Eso estaría guay XD!

Edito: Ya me estoy imaginando un Bárbara Rey VS Ángel Cristo post mortem mode XD!!
Qué vergüenza de cadena Imagen
Joder que buena idea! Estarán hasta los huevos de demandas judiciales y han pensado " Eh! Los muertos no pueden denunciar"
Muzzy escribió:Yo sigo en mis 13 con lo que dije hace tiempo. Una de dos, o vigilaban con el horario de protección infantil o les retiraba la licencia de emisíon.

(Aunque preferiría la segunda opción directamente, la verdad Imagen )

Directamente que despidan a Belén Esteban de Tele5 Imagen
56 respuestas
1, 2