telecinco mola

PUes, si, telecinco mola. pero no mola por sus pateticos realities llenos de escoria, no mola por repetir hasta el vomito los capitulos de CSI, no mola por no poner nunca peliculas decentes, no mola por esa petarda plagiaria de AR, no mola por las series tan cutres que ponen la mañana del sabado, no mola por ese faldero que han puesto a Fernando Alonso, no mola por esos gays amargados con la sociedad que comandan sus programas del corazon, no mola por su politica de acoso a cualquiera que se les cruce, no mola por su inexistente programacion infantil, por lo que mola solamente, es porque al hacer zapping, una ventanita te avisa de lo que estas viendo, muy util, eso si lo admito, y espero que todas las cadenas copien el sistema.
que ventana? nose cual dices
El PIP no es cosa de telecinco, eh?

Imagen
pues mi tele no tiene eso,sera una característica q posee el TV ......mas o menos como el stereo,q solo el canal sur emite...

sin contar el TDT.
A mi tb me sale, pero no en una ventanita, si no abajo de la pantalla una tira azul...donde antes ponia Telencinco (en las demas cadenas pues su nombre) y ahora lo que hacen, pero creo que Telecinco se lo ha copiado de otra que ahora mismo no me acuerdo...porque me suena haberlo visto ya...
Es es gracias al teletexto, y creo que en la A3 tambien lo pone
Jajajajajaja, me parece que a telecinco no le ha salido rentable tu halago.
Vaya repado les ha dado!
montal escribió:A mi tb me sale, pero no en una ventanita, si no abajo de la pantalla una tira azul...donde antes ponia Telencinco (en las demas cadenas pues su nombre) y ahora lo que hacen, pero creo que Telecinco se lo ha copiado de otra que ahora mismo no me acuerdo...porque me suena haberlo visto ya...
Bueno, yo esto lo llevo viendo de hace tiempo en TV3. NO me suena ahora haberlo visto en otra cadena.

Saludos!
PUes, si, telecinco mola. pero no mola por sus pateticos realities llenos de escoria, no mola por repetir hasta el vomito los capitulos de CSI, no mola por no poner nunca peliculas decentes, no mola por esa petarda plagiaria de AR, no mola por las series tan cutres que ponen la mañana del sabado, no mola por ese faldero que han puesto a Fernando Alonso, no mola por esos gays amargados con la sociedad que comandan sus programas del corazon, no mola por su politica de acoso a cualquiera que se les cruce, no mola por su inexistente programacion infantil, por lo que mola solamente, es porque al hacer zapping, una ventanita te avisa de lo que estas viendo, muy util, eso si lo admito, y espero que todas las cadenas copien el sistema.

Esto es quedarse agusto y lo otro cuentos,si señor haces bien, ay que estar relajao y la mejor forma es despotricando contra algo xD

Pd.yo tampoco veo esa ventanita por ninguna parte xD

Salu2..!
Creo que a lo que se refiere es a una característica que tienen algunas televisiones que al cambiar de canal te muestra lo que están poniendo en ese canal. Al menos en la tele de mi casa no sale pero he visto por ejemplo una phillips que al cambiar de canal si que te lo muestra.
Los que no la veis es porke os falta el chip gordo ese [toctoc] cawento
con cualquier tele que admita teletexto, podeis ver al poner telecinco, que en vez de poner teletexto, o el nombre del canal que estais viendo, os sale el nombre del programa, serie o peli que veis.. la verdad es que es muy util.. no se porque no lo hacen todas las cadenas.

salu2
A mi no me sale ninguna ventanita :? . Lo que si que me sale en Telecinco es que mientras que en otras cadenas al cambiar a ellas me sale el nombre de la cadena, en telecinco aparte del nombre de la cadena me dice el título de lo que están emitiendo en ese momento.
golmate escribió:Los que no la veis es porke os falta el chip gordo ese [toctoc] cawento

Me temo que va a ser cosa del celulino... [snif]
gato vago escribió:PUes, si, telecinco mola. pero no mola por sus pateticos realities llenos de escoria, no mola por repetir hasta el vomito los capitulos de CSI, no mola por no poner nunca peliculas decentes, no mola por esa petarda plagiaria de AR, no mola por las series tan cutres que ponen la mañana del sabado, no mola por ese faldero que han puesto a Fernando Alonso, no mola por esos gays amargados con la sociedad que comandan sus programas del corazon, no mola por su politica de acoso a cualquiera que se les cruce, no mola por su inexistente programacion infantil, por lo que mola solamente, es porque al hacer zapping, una ventanita te avisa de lo que estas viendo, muy util, eso si lo admito, y espero que todas las cadenas copien el sistema.
Sera todo lo q tu quieras, pero aparte de q es una de las mas vistas,es el canal de tv mas rentable de España.
PD. Asco dan todas las putas cadenas de este pais, por eso yo por lo menos no veo ningun canal, salvo los acontecimientos deportivos, claro. [Ooooo]
eso es algo que podian hacer el resto de cadenas, que cuando estan en publicidad no sabes que estan poniendo o si ha empezado ya lo que tu querias ver o que, por que en t5 son muy de ponemos publicidad y cuando volvemos al programa o lo que sea estamos 10 segundo y volvemos a poner publicidad....

Aparte segun que deco de tdt / satelite te pone directametne tambien lo que estan poniendo cuando cambias de canal, pero mucho mas "bonito" que lo de t5, aunque para ser algo apartir del teletexto cumple sobradamente su funcion.

Saludos!
gato vago escribió:PUes, si, telecinco mola. pero no mola por sus pateticos realities llenos de escoria, no mola por repetir hasta el vomito los capitulos de CSI, no mola por no poner nunca peliculas decentes, no mola por esa petarda plagiaria de AR, no mola por las series tan cutres que ponen la mañana del sabado, no mola por ese faldero que han puesto a Fernando Alonso, no mola por esos gays amargados con la sociedad que comandan sus programas del corazon, no mola por su politica de acoso a cualquiera que se les cruce, no mola por su inexistente programacion infantil, por lo que mola solamente, es porque al hacer zapping, una ventanita te avisa de lo que estas viendo, muy util, eso si lo admito, y espero que todas las cadenas copien el sistema.

Que estabas mirando para ver la ventanita esa? los anuncios?

[666] [666]
20 respuestas