Telecinco esta que se sale (asco de cadena)

Bueno, Telecinco es capaz de todo por tal de dar la noticia (o el cante). Y esto demuestra de la baja que es esta cadena.

Hace unas semanas, me entere de esta noticia:

http://www.deia.com/2011/09/28/ocio-y-c ... 0000-euros

Y hoy me entero de esta:

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33480.html

Pero cuando van a prohibir de una p**a vez esta pantomima de programas?

De T5, lo que se salva es "la que se avecina" y "Aida" Aunque Aida esta últimamente un poco "pesada"

Saludos
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tiene audiencia, luego los anunciantes pagan, luego ganan dinero

Si la caspa vende, vende. Y no hay mas

¿No te gusta?... haz como yo: No la veas
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ellos se la sudan esas multas, es como el multimillonario que va a 250 por autopista con un porche y le paran:

"¿Dónde hay que firmar agente?" -Saca el talonario.

Y millones de personas enganchadas al morbo, como en el hilo de las pajas de Ronaldinho.
[_-+-_] escribió:Mejor ver noticias como esta.

que curioso xD fue hackeada? jaja
ocellumdurii escribió:

Tio, es del mundotoday xDDDDD
trane escribió:
ocellumdurii escribió:

Tio, es del mundotoday xDDDDD

Bastante mas serio que la mayor parte de los diarios que se publican a diario en España...
Orbatos_II escribió:Tiene audiencia

nunca me ha parecido representativa la clase de gente que tiene los medidores
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ElChabaldelPc escribió:
Orbatos_II escribió:Tiene audiencia

nunca me ha parecido representativa la clase de gente que tiene los medidores

Ni a mi, pero la cuestión es que los anunciantes pagan. Mientras lo hagan esos programas dan beneficios.

De todos modos, si nos guiamos por las encuestas, en España la gente solo ve los documentales de "la 2", escucha música clasica y se ducha a diario.

Luego uno sale a la calle, y aprecia ciertas discrepancias
ShadowCoatl escribió:A ellos se la sudan esas multas, es como el multimillonario que va a 250 por autopista con un porche y le paran:

"¿Dónde hay que firmar agente?" -Saca el talonario.

Y millones de personas enganchadas al morbo, como en el hilo de las pajas de Ronaldinho.

lo has clavado no he visto lo de las pajas del ronaldinho , pero he visto que ya hay 8 paginas de comentarios y he sentido verguenza ajena, NO VEAS TELECINCO , ES ASI DE FACIL
dyckito escribió:
NO VEAS TELECINCO , ES ASI DE FACIL

Exacto. Si no hay demanda, no hay oferta.
llenar parrilla de programacion de cotilleos es lo mas rentable hoy en dia para desgracia nuestra.
Creo que millones y millones de neuronas fallecen por culpa de SALVAME, SALVAME DELUXE, ACORRALADOS, QUE TIEMPO TAN FELIZ, VUELVEME LOCA.... van a acabar con todas nuestras madres poco a poco.
En 15 20 años esto va a estar exterminado la poblacion joven no ve esta basura si comen es por nuestras abuelas y derivados...
Telecinco? Que es eso?
Telecinco solo sirve para que unos se pongan como los trapos sucios y arremetan contra el que les pone así. Es un circulo vicioso que no tiene fin. Si esto es el invento del futuro, apaga y vámonos. Me quedo con los programas deportivos, las noticias y alguna película que esté bien.
No verla es la mejor arma que tenemos, y ya veremos como tratan a las motos esta temporada que entra...
uy.... por lo que leo aqui... la pregunta sería... ¿quien la ve? ....
La ven los aburridos, porque mira la de cosas que hoy en día tiene todo el mundo a su alcance para distraerse. Anda que no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hathaway escribió:uy.... por lo que leo aqui... la pregunta sería... ¿quien la ve? ....

EOL sigue sin ser España, por desgracia.

Y la gente que ve esa mierda honestamente no abunda por los foros.
(mensaje borrado)
ShadowCoatl escribió:
Hathaway escribió:uy.... por lo que leo aqui... la pregunta sería... ¿quien la ve? ....

Toda la razón, mientras posteamos no vemos la tele (al menos en mi caso, que estoy con el ordenador en la habitación)
Cthugha escribió:
ShadowCoatl escribió:

Toda la razón, mientras posteamos no vemos la tele (al menos en mi caso, que estoy con el ordenador en la habitación)

Yo la tengo puesta mientras escribo con el netbook en el sofá. como la parienta ve que no echo cuenta de la tele, pues cambia y lo pone donde a ella le gusta, que suele ser el Sálvame. Pero también es verdad que se aburre del programa pronto y al ratillo lo suele quitar porque dice que ya le cansa siempre lo mismo.

Saludos
Y que vivian de lujo diciendo tonterias, yalgunos deslomandose para llegar a fin de mes pff
--PermaBanned-- está baneado por "clon de usuario baneado"
Para principios del año que viene, nuevo canal del grupo mediaset, "energy" orientado al grupo masculino:

http://news.google.es/news/story?pz=1&cf=all&ned=es&hl=es&q=energy+canal+tdt&ncl=dfatdN7FeKVG4kMeF-DT_yfdIdzCM
Yo no veo la television no me gusta, prefiero estar navegando por internet :S
La tele para la xbox y la play xD
26 respuestas