Telecable también multiplicará su velocidad de Internet

Varios usuarios de Telecable nos han informado de que han recibido un email de la cablera avisándoles de que a partir del mes de mayo volverá a aumentarán la velocidad de todas sus modalidades de Internet, situándose como una de las mejores ofertas de las operadoras españolas. La velocidad quedará de la siguiente forma (anterior -> nueva):
  • 160/80 Kbps -> 640/128 Kbps
  • 640/320Kbps -> 2Mb/320Kbps
  • 1Mb/320Kbps -> 3Mb/320Kbps
  • 3Mb/640Kbps -> 5Mb/640Kbps
  • 5Mb/1,2Mb -> 10Mb/1,2Mb
esto se va calentando, pero... alguien sabe algo d cuando aumentara auna las lineas???? [noop]
Como llegue a buen puerto la Ley de nuestra superministra dará lo mismo 10Mbps que 100Mbps. Para leer el correo y navegar me sobra con 256Kbs.

Saludos.
Pues, pues los que tenemos ya.com no se cuanto vamos a tener que esperar.....
Eso digo yo... tanto "Ya.com, siempre por delante" y ahora somos los últimos...
WOW!!! MESES DE SÚPLICAS POR FIN HAN DADO SUS RESULTADOS!

(Adivinais quien tiene Telecable, ¿no? El menda) xDDDD

Un saludo, World of Warcraft y BitTorrent Powa!! (solo para fansubs no licenciados, hehehe [ginyo])
¿Y ONO qué? ¿Seguirá timando con 3MB/128 durante mucho tiempo? Porque yo sigo con mi 1MB/600 y me parece abusivo lo que está haciendo.

Y encima te dicen: "es que la subida no hace falta para navegar y videoconferencia" cawento
Yo llevaba enviando mails a telecable desde hace varios meses.... ayer cuando me llego el email me alegre muchisimo!!!

Esperemos que para el 13 ya haya llegado a las grandes ciudades el aumento! Voy a poder ver laas conferencias del E3 sin problemas!!! :D
la verdad es que es un avance, aunque tambien podian aumentar la subida a 640 kbps.

pero no todo podria ser tan bonito y lo digo porque telecable va a aumentar el precio de todos sus servicios sobre unos 10 euros.
suco escribió:la verdad es que es un avance, aunque tambien podian aumentar la subida a 640 kbps.

pero no todo podria ser tan bonito y lo digo porque telecable va a aumentar el precio de todos sus servicios sobre unos 10 euros.


lo del aumento del precio onde lo as visto es una fuente fiable¿?, esta konfirmado¿??
Según el email de telecable:

Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su servicio de forma sustancial.
Carais, 10 mbps, ya empezamos a parecer gente de nivel o.O Es una pena que las subidas sigan siendo tan míseras.
Y AUNA?????? siempre los ultimos??
nanaky escribió:Pues, pues los que tenemos ya.com no se cuanto vamos a tener que esperar.....


Pues ya te digo , aqui seguimos esperando a ver si se mueven de una vez , y nos ponen 2 o 3 megas.

En cuanto a la noticia, me parece genial que se espabilen todas las compañias a ver si poco a poco llegamos a algo.


Saludos
Peor sería que no la subiesen pero, yo también tengo telecable, me decepciona bastante este aumento, 2mb de down pero el upload se queda como estaba :( Yo no quiero una linea que solo sirve para descargar, a efectos de juego online (xbox live principalmente) me quedo como estaba :\
Menuda alegria, yo tengo la linea basica de telecable la de 160, que es una cagada.Menos mal que se ponen las pilas, estaba pensando en darme de baja ya.
AUNA está esperando al pelotazo de venta de la empresa y dejarles el marrón a los que vengan, ya lo vereis [+risas]
Valla pelotazo de conexion...Os envidio...

Salu2. Y a sacarle provexo. 10MB uff [fumando]
Y esta puta TIMOFONICA nos da un puto mega (a saber cuando, seguramente cuando las demas esten en 6 megas) y les parecera mucho, joder que dejen ya de robar que ya me han robado bastante durante 5 años con el adsl a 256, no hay derecho a esto, la compañia mas grande y la que menos verguenza tiene.
lo de la telecable a mi personalmente no me ha llegado la carta, pero hay gente que le ha llegado una carta diciendo que suben las tarifas, tanto la opcion basica como las demas.


es una subida general, no tiene nada que ver con la duplicacion de velocidad de internet.


me parece que la carta decia que la gente que estaba abonada antes de una fecha determinada (no me acuerdo cual) se le subia el precio unos meses mas tarde que a los demas.
a ver si euskaltel con su cable, mueve ficha de una vez, que tengo 1 mega, pero viendo estas noticias.... quiero mas!!!!!
espero que telecable no se haya gastado la pasta que se gasto ono en comprar a cisco unos routers para capar los p2p y por cierto, la subida es mucho mejor que la que ofrece ono, ahora hay que ver los precios, esto se calienta neeeeeeen
:O:O:O de 640 a 2MB... [buuuaaaa] y yo aki con mis 256 incompletos }:/ ke envidia:P
Los precios serian: Television+telefono+internet 2megas por 59,75 euros mas impuestos

Me parece un precio muy bueno :), incluso estoy pensando en cambiar a 640 para disfrutar de esos dos megas de bajada!!!(ahora tenia 180kb miseros)
pues a mi me parece un tongazo que aumenten el precio.
Las demas compañias que aumentaron la velocidad se mantubo el precio. Es que si te va a costar lo msimo que las demas. Yo me cambio.
Lo que deberian es subir la subida, 10Mb y uno de subida.. O_O...

Sobre auna, ojala suban a 2mb/1, ya que no se tu, pero yo tengo 1mb/300, no 600 :/

Saludos
Pues Telecable no lo podia hacer en mejor momento porque yo ya estaba harto de pagar 30 euros por la conexion de mierda que tengo, pero, ..... 640 eso es otra historia .....

Genial.

Edito: ¿Subida de precios ....??, eso cambia las cosas, como me toquen mucho la polla pongo telefonica con el imagenio o como se llame la television digital de telefonica. La putada es que no tiene el canal FOX.

Un saludo
El email pone claramente sin subida de precios... Las subidas las hacen al inicio de año... ahora dudo mucho que suban de precio... seria para matarlos...
ya estoy con ganas de que suban la linea, alguien sabes mas o menos para cuando sera?dia?
suco escribió:lo de la telecable a mi personalmente no me ha llegado la carta, pero hay gente que le ha llegado una carta diciendo que suben las tarifas, tanto la opcion basica como las demas.


es una subida general, no tiene nada que ver con la duplicacion de velocidad de internet.


me parece que la carta decia que la gente que estaba abonada antes de una fecha determinada (no me acuerdo cual) se le subia el precio unos meses mas tarde que a los demas.



A mi tampoco me ha llegado ninguna carta, ¿esto no será ninguna broma o fake no? Esq llevo meses mandandoles mails preguntándoles si tenían pensado despertarse de los laureles, "porque estaba pensando en pasarme a otra compañia..." Los dos primeros mails, me cortaban "educadamente" diciéndome que les dijera MIS DATOS como cliente (osea los de mi padre) y que ya se pondrían en contacto conmigo.
Luego ya jeje un poco puteao se lo puse clarito y me dijeron que de momento no pensaban hacer nada... PERO PEAAAAZO CAMBIO (no me lo creo todavía pero bueno... espero q sea para todos, incluso los básicos).

Joder, esq eso es un adelanto (dntro de lo q cabe claro) pasar de 160 a 640 jojo (ahora baja q te baja...), y FIJO FIJO que es a los básicos también?? Porq todavía me acuerdo de la mierda subida de 128kbps a 160kbps buff vaya montón...

Y ya pa terminar ; que me embarga la emoción y m enrollo; van a subir los precios o NO?? Porq si esq si vaya mierda, pagar de 47€ q pago al mes (TV+INET) a 57€ joder es un timo de tarifa!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu ;-)
Estimad@ Cliente,


Nos es grato comunicarle que a partir del próximo mes de mayo, TeleCable
comenzará a aumentar la velocidad nominal de los servicios a Internet, de
acuerdo con lo que se muestra en la siguiente tabla.



Ancho de Banda Actual (*)
Nuevo Ancho de Banda (*)

160/80 Kbps
640/128 Kbps

640/320 Kbps
2Mb/320 Kbps

1Mb/320 Kbps
3Mb/320 Kbps

3Mb/640 Kbps
5Mb/640 Kbps

5Mb/1,2 Mb
10 Mb/1,2 Mb


(*) Velocidades máximas disponibles.



La mejora comenzará a aplicarse en zonas como Mieres o Langreo y
progresivamente se extenderá al resto de las conexiones de la empresa, con
el objetivo de cubrir la totalidad en el transcurso del verano.



Dichas ampliaciones de la calidad del servicio no supondrán un incremento de
la cuota mensual, por lo que por el mismo precio, usted verá mejorado su
servicio de forma sustancial.



Este aumento de velocidad se realizará en remoto, sin que se requiera
actuación alguna por su parte.



De este modo, la fórmula de servicios con "Televisión + Telefonía + Internet
a 2Mb/320 Kbps", tendrá un coste mensual de 59,75 euros más impuestos.



Con estas mejoras TeleCable se confirma como la mejor opción del mercado de
acceso a Internet por Banda Ancha, con la oferta más completa a los precios
más competitivos.



Para cualquier consulta, puede dirigirse a nuestro teléfono gratuito de
Atención al Cliente: 900222111 ó 900830083 en el caso de profesionales y
empresas.





Esperando que las mejoras sean de su agrado, se despide cordialmente



Dpto. Comercial de TeleCable


Esta es la famosa carta que han enviado no? a mi me llego el correo el dia 29 y no veo ni subidas de precios ni fechas posibles. Solo que apartir de mayo iban a ir subiendo, pero pone que a lo largo del verano jaja esto puede ir para largo (aunque en la otra subida, telecable fue de los mas rapidos). Empiezan en la cuenca o eso dice el correo, asi que a mi aun me queda. Y lo de la subida sigue siendo algo que no le dan la importancia las empresas, pero bueno creo que van por el buen camino :P
Alguno tiene idea de si telecable esta gastando pasta en routers cisco? porque de ser asi podria ocurrir como con ONO y quedarnos sin p2p, y ahora como descargo distros de linux o demos de juegos (3dgamers hace uso de ello)??

Un saludo
mAicLo escribió:

De este modo, la fórmula de servicios con "Televisión + Telefonía + Internet
a 2Mb/320 Kbps", tendrá un coste mensual de 59,75 euros más impuestos.

Un saludo


¿¿¿59,75???, eso tiene que estar mal, porque ese precio es el de la basica, es decir el que correspondería a la de 160/80 Kbps subido a
640/128 Kbps
Yo pago (bueno mi father) paga 47€ mensuales por la modalidad de Telecable TV+Internet básico 160/80 NO 59,7€.

ADEMAS Telecable siempre lo pone SIN IVA, osea súmale a los 59,7€ esos unos 10€ euros más y te saldrán las cuentas:

INTERNET 2MB + TV BÁSICA POR 70€ (uaa ya es caro...)

Yo jeje lo tengo claroo yuuupiiii me suben de "gratis" de 160 a 640 jaja, a ver si no capan los p2p (ultimamente me van fatal) y SUPERCONTENTOOOO...

PD: MUCHAS GRACIAS mAicLo POR PONER LA CARTA!! JEJE AHORA YA SÉ QUE ES VERDAD... Aunq hasta que no lo "cate" no lo creeré del todo
Hoy por la mañana en oviedo ya empiezan a aumentar velocidades.
Yo por mi parte me han aumentando a 640 desde 160 y todo ok.
Alguien de Aviles al que le aumentaran la velocidad?
galluku escribió:Hoy por la mañana en oviedo ya empiezan a aumentar velocidades.
Yo por mi parte me han aumentando a 640 desde 160 y todo ok.


Los de oviedo siempre que gallus son! yo hara como un mes tuve picos de hasta 500k/s que no eran casuales, porque si durante casi 10min en intervalos de una hora da picos de 500 es por algo no? supongo que serian las pruebas para presentar esta nueva oferta. Espero que se tiren el "moco" y lo hagan cuanto antes, porque la verdad que cuando llame para confirmar el correo me dijeron que "a lo largo del verano" y casi me da un patatus jajaja solo queda esperar y a ver si por gijon le dan caña!!
salu2
Joe pos será a vosotros, pq a mi no me aumentado nada, acabo de medir la velocidad y tal e igual q siempre (+o- 151 y 80) asi q yo todavía no he catado esos famosos 640 joooo a ver si se dan prisa...

Hay q reiniciar el MODEM o apagarlo o algo así pa q arranque la actualización o es en remoto o algo???

Gracias
Danilo Thann escribió:Joe pos será a vosotros, pq a mi no me aumentado nada, acabo de medir la velocidad y tal e igual q siempre (+o- 151 y 80) asi q yo todavía no he catado esos famosos 640 joooo a ver si se dan prisa...

Hay q reiniciar el MODEM o apagarlo o algo así pa q arranque la actualización o es en remoto o algo???

Gracias


Pues no hay que hacer nada (aparentemente), porque tengo dos colegas que ya han pasado de 640k a 2mbs en gijon (zona playa y zona "los fresnos", por si hay alguien interesado en saber por donde van xD) ;D~~~~ Yo ya tengo 1mb y espero ansioso los 3mbs, a ver que tal va el tema!! De momento los p2p parecen ir bien, porque estuvimos probando desde 3dgamers y no hay problemas :P

Un saludo
A nosotros nos lo han subido hará tres dias o dos. Soy de oviedo, , zona av. del mar talta - costa verde xDD No veais que susto me dió xD yo no leo la cuenta de correo de telecable xD.
Bueno por gijon yo diria que casi han cubierto toda la extension de cable, al menos de los que conozco todos tienen ya su cable aumentado respecto de la tabla, incluido yo y mis 3mbs ;D esto es una gozada ademas esta ahi al lado ya el E3, voy a poder hacerme con todos los videos via streaming sin cortes!!! :D

Un saludo
Ufff, joe estos de Telecable están a uvas o ke? (mas de lo normal digoo) ;-) , esq yo soy de Oviedo (y no de las afueras precisamente) y NO HAN SUBIDO ABSOLUTAMENTE NADA por mi zona. Sigo con mis 160k cutres de siempre... y esos 640??? do quedaron? que se ficieron de ellos?? y de sus ropajes jeje??

Joer ya les vale, estoy por llamarles y decirles qu que coñ... pasa! Qu si escogen a que clientes si y a cuales no, porq ya les vale. Espero hasta el lunes, y sino pollo por teléfono... (q solo entienden eso...).

Agur, y disfrutar de vuestros 640 jodios jaja ;-)

POR FIN: Hace unos días ya dispongo de la megasubida esa, y la verdá chapeau por Telecable, va como una posta de rapido jodo 65KBPS qu pillo con el Bittorrent, una pasada. Adms parece qno han capado los P2P... Chao y a disfrutar que son dos días!!!!
41 respuestas