Telecable aumenta gratuítamente la velocidad de sus servicios

La verdad, no he leido el post desde el principio, solo un poco el principio y la ultima pagina. Soy usuario de telecable desde hace 2 años, con la conexion standar, aunque ahora voy a aumentar a banda ancha.

Bueno, el caso es que no se pq decis que no subieron la conexion a los de la basica. Se subio de 128 a 160, pudiendo bajar a 19 kbs/s. Yo al menos asi llevo una buena temporada.

Por otro lado hace ya mas de 15 dias que llame para solicitar el aumento. La chica que me atendio me dijo que sin problema, que en 8 dias laborables me lo aumentaban. A los 7 llamo a ver que pasa pq na de na, y me dicen que esta pendiente de que vaya a firmar, cosa de lo que la otra chica no me dijo nada. Cagamentos y rugidos varios. La nueva chica me dice que despues de firmar tardara unos 10 dias en aumentar la velocidad. Cojonudo. Al dia siguiente voy a firmar y la chica que me atiende me pregunta que modem tengo ("que modem tienes?" "es blanco o negro?" "es grande?"). Contesto bastante mosqueado que a) no se b) negro c) depende de lo que entiendas por grande. Total que mira en el ordenador y me dice que na, que el que tengo no me vale para la banda ancha y tendran que ir a mi casa a cambiarmelo. Cagamentos varios en deidades varias. La chica me dice que ela no se responsabiliza de lo que me dijeron por telefono, a lo que yo le respondo que en el cartel pone telecable, justo lo que ponia al lado del telefono al que llame, asi que no se va a responsabilizar amena. Total, que ajo y agua. Me dice que en un plazo de 20 dias lo tendre... yuju... eso contando que se dignen a pasar por mi casa.

En fin, no tengo queja respecto al servicio. El internet siempre me ha ido bien, disfruto de la tv por cable y la factura telefonica se ha reducido bastante, pero la verdad que en lo que se refiere a la atencion al cliente dan una imagen de compañia bastante lamentable.
a mi me paso exactamente igual... cuando fui a aumentar a 256 (por aquella, antes de los 320 y antes de los 640 jeje) me dijeron que en 2-3 dias estaria. a la semana llame y me dijeron que no les constaba nada de q quisiese aumentar, etc.. llame a los 10 min y me dijeron q estaba en cola y blabalabala, lo q me imagine que como a la vez q puse el tlf hice ese aumento es que esperarian a venir a ponerme el modem nuevo motorola (tu debias tener el com21) xa hacerme el auemtno.

y asi fue, a los 20-25 dias vino un tio, me puso el mta temporal, el modem nuevo y a bajar a 32 to empichao :D
51 respuestas
1, 2