Telebasura (un poco tocho)

Probablemente os hayais fijado ya, pero yo me fije un viernes que estuve todo el dia en casa, sin nada que hacer.

LA TELE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente ven logico emitir SOLO chismes, corazon, y similares entre semana?
Solo se salvan tv3/k3/canal33 y la 2, y la sexta a veces.
Por la mañana:

Realmente, por la television (si, llamadme crio [fies] ) solo veo si me levanto pronto dragon ball, y en el k3 detective conan, y a veces los simpson. Yo hay una cosa que no entiendo. NADIE, y repito NADIE admite ver los chismes, pero resulta que tienen unas audiencias bestiales. Mi hermana con 10 años, me enfado con ella porque por las mañanas se levanta, y ve chismes, y programas rosas, y, no pude decirle nada, porque tenia razon: ES QUE SOLO HACEN ESO.

Me pregunto si alguna vez, volveremos a ver television de calidad como hace 5-6 años que es cuando empezo el boom por los programas rosas. Cuando volveran, por ejemplo, a emitir series "decentes" en antena3 por las mañanas en verano hasta la 1. Y recuerdo que cuando tenia 12-13 años los fines de semana por la mañana me quedaba enganchado viendo las series del club disney en telecinco... pero ahora ya ni eso.

Hace un rato ivan a hacer un programa que el año pasado yo veia, y que era entretenido: "alla tu, la noche de los 2.000.000 de €" pero resulta que ha sido re-emplazado por programas rosas. Me pongo a hacer zapping y nada, solo programas rosas y peliculas aburridas. Decision: Frustrarme y venir a contaros este tocho.

Os habeis fijado que los programas infantiles-de series-de dibujos han desaparecido? Sino preguntaos que paso con el megatrix, por ejemplo.
Perdonad el tocho, pero es que veo patetico, que mi hermana, por ejemplo, no pueda ver dibujos por las mañanas, porque sencillamente, no los hacen. Y yo creo que todos de pequeños hemos visto muchisimos dibujos por television, y otras series, que ahora son historia. (Quien no recuerda, por ejemplo, doraemon, o hattori el ninja...?)
Es la ley de la oferta y la demanda,han visto que los progras chungueras en los que sólo salen viejas pegando chirrios dan dinero,y ahora sólo ponen eso.

Sólo espero que esto no siga así mucho más tiempo,ya que creo haber leído que el gobierno iba hacer algo al respecto o encuentres nuevas alternativas más lucrativas para ello y entretenidas para nosotros.Por lo menos ya han quitado el de tv5...
Es para que los niños se adapten a lo que les tocará xDD
Yo si algún día tengo un hijo/a le pondré las series de Sci-Fi y anime que me bajo de internet. O eso o contrato el Digital+, borro los canales generalistas y dejo solo Euronews y los de series/documentales xD

Antes que maruja/futbolero prefiero que sea otaku/friki.
3 respuestas