Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
me parece q tele 5 se puede ir a tomar por culo... Lo e visto justo al final pero me a tocado los cojones de mala manera... A sido una especie de sketch en el q hablaban como vascos con lo típico "aiba laostia" y demás memeces y nos han puesto a todos como de borregos... El q lo haya visto ya sabe de lo q hablo. Yo me siento tan español como cualkiera de madrid o de sevilla, pero también soy vasco y me a tocao los webos de mala manera... Casi es como pa atentado contra tele5... Disculpad pero estoy muy quemao...
Por esa regla d tres, los andaluces deberíamos haber quemado tele5 por mantener en pantalla durante 5 años al personaje de "La Juani", que no es nada más que un degradante estereotipo del servilismo andaluz.
Torres no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 17 horas
No e visto el video entero... Pero a mi q imiten o intenten imitar a un pueblerino con lo de "cagoen sos patxi" o "aiba la ostia patxi" me la suda, lo q me jode es cuando nos ponen a todos los vascos como me a parecido... Repito q no lo e visto entero, pero me a jodido bastante..., y eso q yo no soy un vasco q no ve más allá de los límites del pais vasco...
Y lo del atentado lo decía sin víctimas mortales..., con un ataque de unos bándalos y q les jodiesen parte del equipo me conformaría, porq hace falta ser hijo de puta...
Pues si te ha molestado que lo hicieran (que no suele ser muy a menudo), no te cuento cómo estarías si fueras andaluz, con ellos sí que se pasa la TV. De todas formas a mi no me molesta, y menos viniendo de un programa tan pésimo como Pecado Original. Es como cuando en EEUU o en otros paises se nos pone a los españoles de ceporros, que vamos te toreros siempre y to eso (tópicos al fin y al cabo)
Hombre si me dices que viene de un programa de culto, de un programa serio... Pero vamos, tienes todo el derecho del mundo a enfadarte