tele5 y los vascos

me parece q tele 5 se puede ir a tomar por culo... Lo e visto justo al final pero me a tocado los cojones de mala manera... A sido una especie de sketch en el q hablaban como vascos con lo típico "aiba laostia" y demás memeces y nos han puesto a todos como de borregos... El q lo haya visto ya sabe de lo q hablo. Yo me siento tan español como cualkiera de madrid o de sevilla, pero también soy vasco y me a tocao los webos de mala manera... Casi es como pa atentado contra tele5... ¬_¬ Disculpad pero estoy muy quemao... [hallow]
Torres escribió: Casi es como pa atentado contra tele5...


1º Esto sobra y muxo
2º Television y cine = http://www.cineol.net
3º Debes mejorar tu sentido del humor
Por esa regla d tres, los andaluces deberíamos haber quemado tele5 por mantener en pantalla durante 5 años al personaje de "La Juani", que no es nada más que un degradante estereotipo del servilismo andaluz.
No e visto el video entero... Pero a mi q imiten o intenten imitar a un pueblerino con lo de "cagoen sos patxi" o "aiba la ostia patxi" me la suda, lo q me jode es cuando nos ponen a todos los vascos como me a parecido... Repito q no lo e visto entero, pero me a jodido bastante..., y eso q yo no soy un vasco q no ve más allá de los límites del pais vasco...
Y lo del atentado lo decía sin víctimas mortales..., con un ataque de unos bándalos y q les jodiesen parte del equipo me conformaría, porq hace falta ser hijo de puta... [+furioso]
Pues si te ha molestado que lo hicieran (que no suele ser muy a menudo), no te cuento cómo estarías si fueras andaluz, con ellos sí que se pasa la TV. De todas formas a mi no me molesta, y menos viniendo de un programa tan pésimo como Pecado Original. Es como cuando en EEUU o en otros paises se nos pone a los españoles de ceporros, que vamos te toreros siempre y to eso (tópicos al fin y al cabo)

Hombre si me dices que viene de un programa de culto, de un programa serio... Pero vamos, tienes todo el derecho del mundo a enfadarte XD

Un saludo
5 respuestas