A partir de ahora vigilad lo que escribís (moderación endurecida)

1, 2, 3
Como ya sabéis, desde hace varios unos meses el ambiente en miscelanea se a caldeado por culpa de gente que sólo entra a generar polémica y no a debatir de forma constructiva. Los insultos y las descalificaciones sobrevienen de forma casi natural, destrozando el ambiente de "cordialidad" que había antes en el foro.

EOL se ha caracterizado por ser una de las comunidades españolas más pacíficas. Cuando alguien entra a insultar o se pone en plan borde se le larga. Aquí paz y después gloria. Por desgracia esto ya no funciona y la gente ha aprendido rápidamente a dar por el culo sin necesidad de insultar directamente para esquivar las expulsiones. ¿Sabéis qué?

Se acabó.

A partir de ahora Nafai y yo estaremos en plan bronco. No queremos, por os lo habéis buscado. Podéis llorar, apelar a la libertad de expresión o a San Apapucio Bendito, pero eso no evitará que se cierren hilos u os llevéis una expulsión si os pasáis de listos.

La gente que entre principalmente a molestar, hacer de menos opciones políticas contrarias, torear, buscar la boca o directamente no aporte nada a las conversaciones limitándose a soltar puyas o animaladas sin venir a cuento, se arriesgará a perder su usuario. Antes de hacer nada se avisará de forma conveniente, si mantiene la postura sancionada se cerrará el hilo o se procederá a limitar/borrar la cuenta. Generalmente se permitirá volver a EOL a los usuarios borrados, pero si reinciden serán expulsados definitivamente.

Consideraciones:

-No importa el bando, el número de mensajes ni el tiempo de estancia en EOL. Si actuas como un indeseable serás tratado como un indeseable.

-Si eres de los que sólo escriben para picar tus probabilidades de expulsión se multiplican por 10 con respecto a las de un usuario normal.

-No vamos a adoptar otra postura hasta que demostréis un mínimo de seriedad.


Este hilo permanecerá fijado unos días.
Gracias (se necesitaba un cambio asi).
Parece que a mas de uno se le quitaran las tonterias.
Punto 1: Dios Alejo quita ese "ha debatir".

Punto 2: Bravo, hacia tiempo que se venia necesitando.

Punto 3: No se entienda esto como peloteo, si en algun momento mi actitud molesta la vida en el foro (como me consta que asi ha sido) pues pafuera.

Punto 4: Que tiempos :-P

Imagen
|Bou| escribió:Punto 1: Dios Alejo quita ese "ha debatir".

Eso pasa por copiar y pegar bloques de texto sin revisar.

GÑ.
Podiais haber esperado al 01-01-05 para poner este post junto con el "Feliz Año Nuevo, comienza la guerra" [poraki]

Me alegro de todas formas [inlove]
Salu2.
Yo tambien me alegro pq ultimamente hay q leer cada tonteria...

Eso si,espero q como se dice,el baremo sea para todos pq a veces no lo es.

Saludos
Alejo I escribió:Eso pasa por copiar y pegar bloques de texto sin revisar.

GÑ.


Cuidadín Alejo, que se te ha colado alguna falta más. ;-)





Sangreeeeeeee. [looco]
la verdad es que ultimamente me habia dado por entrar en miscelanea y las aguas estaban revueltas, a ver si todo se vuelve mas tranquilo con esta "simpatica" medida [buenazo] (con la cual estoy de acuerdo 100% :o)

Saludos
y es que la política, como cualquier otro tema (o quizas más) también precisa de argumentación; y ese es el fallo de muchas de las aportaciones de los eolianos.

100% de acuerdo con la postura de los administradores

Lucia
Eso es lo que hacia falta, mano dura con los listillos y los tocapelotas. Bien echo.
Por mi perfecto. Pa' lante con la iniciativa (y a ver si chapais más hilos "tocapelotas").

Salu2
En parte me parece bien pero habra que controlar la imparcialidad;y a ver si es verdad lo de que no importa el tiempo que se lleve en eol o los mensajes posteados,los novatos tenemos (bueno tienen [poraki] ) mala reputación en los foros.

PD:¿seria de mala educación preguntar por que ha sido borrado DJalien?se pasa un poco con lo del comunismo,pero no creo que sea para tanto

y feliz navidad a todos [beer]
menos mal ke se a exo esto se necesitaba algo asi
¿Cómo se puede expulsar a alguien definitivamente? Vamos, con la cantidad de IPs aleatorias que hay, bastaría con crearse un usuario nuevo.


Yo creo que sería mejor crear un foro sólo para política, como ya ha propuesto algún usuario. O mejor aún, cambiarle el nombre a Flame Wars. Y que nos matemos todos ahí. ;)
Pues lo pones Alejo este post un dia antes.. y vete a saber si la peña se lo toma a inocentada [carcajad]

En fin, si.. hacia falta... ultimamente se estan metiendo conversaciones politicas que sobran.. para ello tienen otros foros politicos
yo no habria llegado a este extremo.... pero si los moderadores lo creen conveniente....

kañaaaaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2

Habra que mandarles un jamon a Nafai y Alejo por si las moscas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
PFFFFFFFFF k os kereis k os diga...yo me esperaba un: "Prohibido tararear canciones que la SGAE nos vigila de cerca ¬¬"

De todas formas me parecen bien las medidas adoptadasXD
soyyo escribió:¿Cómo se puede expulsar a alguien definitivamente? Vamos, con la cantidad de IPs aleatorias que hay, bastaría con crearse un usuario nuevo.

Es tan fácil como volver a borrarlo si vuelve. Registrar una dirección de correo y una cuenta en EOL lleva 10 minutos, borrarla 3 segundos. Adivina quien tiene más posibilidades de cansarse.


soyyo escribió:Yo creo que sería mejor crear un foro sólo para política, como ya ha propuesto algún usuario.

Crear un foro de política no cambiará el hecho de que hay un montón de tocahuevos.
A ver, me refería que al parecer, parece que se están vetando usuarios cuando el veto será sistemático.

Un ejemplo: Supongamos que hay un usuario tocahuevos llamado soyyo, pues parece que lo que estéis diciendo es que a ese soyyo se la tendréis jurada si se pasa varias veces de la raya.

Sé que no me estoy explicando del todo bien. Pero es que que ya estamos a fin de semana, de mes y año. ;)
soyyo escribió:A ver, me refería que al parecer, parece que se están vetando usuarios cuando el veto será sistemático.

Un ejemplo: Supongamos que hay un usuario tocahuevos llamado soyyo, pues parece que lo que estéis diciendo es que a ese soyyo se la tendréis jurada si se pasa varias veces de la raya.

Sé que no me estoy explicando del todo bien. Pero es que que ya estamos a fin de semana, de mes y año. ;)


totalmente deacuerdo, si la lista de "gente k entra solo a tocar los webos" esta hecha, por decirlo de alguna forma, esa gente se la juega muxo mas k otros eolianos mas neutros, me ekivoco?

si esto no es asi y la vara sera 100% iwal, me parece absolutamente perfecto :)
Me parece una medida bastante buena.

A partir de ahora, el que quiera discutir que argumente y se deje de el insulto facilon.

Saludos ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si se es justo no deberia ser un problema... lo sera?
Imagen
Masmallow, si alguien se mueve te lo comes.
Excelente decisión.

Se ha plantado un árbol en EOL, ahora solo queda ver que frutos va a dar [ginyo]
the passenger escribió:Imagen
Masmallow, si alguien se mueve te lo comes.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] k weno

En fin, se necesitava una politica así en EOL durante algunos dias.
Y no es dictadura, es respeto ;)
Me parece una decisión correcta :)

Saludos.
Apoyo esta decision, y respondiendo a soyyo, creo que los que podrian tener mas votos ya lo deben saber, en sus manos esta que no llegue a mas.

Salu2
Muy bien, a ver si se nota.
Alejo I escribió:Crear un foro de política no cambiará el hecho de que hay un montón de tocahuevos.

Exactamente, y además no hay más que ver que muchos hilos que empiezan hablando de calcetines acaban siendo discusiones políticas.
También me parece correcto, siempre que se aplique la mano dura con coherencia pero de forma que quede claro que esto no es jauja y que no se puede postear lo que te de la gana.

Ya lo he comentado en hilos anteriores. Desde que entré en EOL casi exclusivamente solo posteo aquí en lo referente a webs de videojuegos. El que los moderadores apreten un poco se ve reflejado en la forma en que los usuarios nos comportamos.

En otras webs en las que posteaba antes parece que los moderadores no pintan casi nada y la peña trollea que no veas y en algún caso le faltan al moderador o simplemente pasan de ellos.

Creo que la figura de los moderadores debe (manteniendo el buen rollo) ser respetada y de ahí que esto me parezca bien. Y hombre, si que puede joder si en algún momento te toca a tí pillar un poco pero salvo alguna excepción quien mantiene las formas y el respeto no debería encontrarse con demasiados problemas.

A echarse a temblar nenes!! [mad] Jeje!
bueno espero k ahora no dejemos de hablar de politica, porke la kuestion no es hablar de politica, es el modo y el respeto en la forma de hacerlo, k una opinion puede ofender por el mero hecho de ser de un bando u otro, pero el plantear kon argumentos no debe ofender a nadie, aunke esto es dificil, a mi personalmente me enciende la peña de ultra-derecha, fascista, neonazi etc...pero aun asi procuro argumentar y no discutir de forma barrio-bajera.

pd: yo se de uno k komo no kambie las formas tiene las horas kontadas....[toctoc][toctoc][toctoc]
me parece bien, pero ahora la tarea dificil va a ser, que no paguen justos por pecadores

es que de religion y de politica no se puede discutir, un catolico no puede convencer a un islamista de que ala no existe, es imposible XD etc etc

en fin, si se hace bien (que no lo dudo) sera mejor [beer]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
por cierto, esto incluye ciertas firmas/avatares/status provocadores u ofensivos?
kreo ke por ahi corre alguno.....
Muy buena la idea, mano dura para todo el que se pase.

Un 10 a los jefes, que no cobran de esto y le echan mucho tiempo (boing, boing xDDDD)

Feliz 2005.
tzare escribió:por cierto, esto incluye ciertas firmas/avatares/status provocadores u ofensivos?
kreo ke por ahi corre alguno.....


ahi le has dao, deberian aclararlo mas, porke pongamos por ejemplo gente k tiene puesto el catalonia is not spain,...
kreo k es una idea y forma parte de una ideologia, al igual k el de catalonia is spain,
kosas de este tipo SERIAN consideradas OFENSAS???

pd:para mi ninguna de las dos es ofensiva y soy respetuoso kon las 2... pero no soy moderador.

aclaradlo mas PLEASE!!!
Alejo I escribió:Crear un foro de política no cambiará el hecho de que hay un montón de tocahuevos.


Pero concentrará al 70% en ese foro liberando un poco el resto XD. Así de paso deberíais impedir un poco la politización de tantos hilos en miscelanea :/.

Salu2.
me parece bien que se tomen medidas con la gente k no respeta los foros i los demas usuarios (aunque no haya dado con ningun tocapelotas desos)
Esa medida se referira a todo EOL no? o solo en Misce? lo digo porque como el mensaje esta en el foro de miscelanea..
saludos
Todo EOL, aunque en miscelánea seremos especialmente duros.
que de comienzo la caza de brujas [alien]
Como ya dije en el otro hilo me parece muy bien, pero espero realmente que se tome esta medida con todos y cada uno de los usuarios, no solo con algunos y con otros "importantes" no se haga.

Saludos y feliz año nuevo :)
Me parece una decision atrevida, esperemos que los resultados que produzca sean positivos.

Saludos.
Pues o a mi me resbala muxo lo q la gente escribe o es q me he confundido de foro :-p Yo creo q no es para tanto lo q viene pasando x aki (vale vale q no soy veterano y antes lo mismo la peña era hojuelas de miel expresandose) y la gente es bastante correcta.

Tendre q leerme mas post de esos de: "La culpa de todo es de fulanito" o "Como podemos dejar q pase esto??" :-p :-p

Apoyo al nuevo baremo de moderacion [oki]

p.d.: Estaba siendo ironico x si no se habia notado [buenazo]
Jodó, pues sí que ha sido efectivo... en cosa de días los humos han bajado cantidá.
Me parece muy bien esa medida,ya era hora porque hay cada uno por ahí... [Ooooo]

De todas formas,dos preguntas Alejo I: ?se podrá seguir utilizando el sarcasmo o la ironía sin ofenderse?¿también se tendrán en cuenta firmas que hagan apología a algo o que ofendan?

gracias :-)
Creo k esto va a seguir igual la verdad.. ke por mucha regla y norma esto es Miscelania kon la diferencia de k antes no habian 45.000 users y ahora si :s
Exito escribió:Me parece muy bien esa medida,ya era hora porque hay cada uno por ahí... [Ooooo]

De todas formas,dos preguntas Alejo I: ?se podrá seguir utilizando el sarcasmo o la ironía sin ofenderse?¿también se tendrán en cuenta firmas que hagan apología a algo o que ofendan?

gracias :-)

Si no es con ánimo zahiriente no importa, aunque cuanto menos se usen estos recursos mejor que mejor.
Sin ánimo alguno de peloteo... me está gustando mucho esta nueva moderación [sonrisa]
No obstante, también lamento que se haya tenido que recurrir a ésto para poner paz.

Saludos.
No mabía dao cuen de este hilo.
Zhul escribió:No obstante, también lamento que se haya tenido que recurrir a ésto para poner paz.

Saludos.
El refranero sabio no falla, "La letra, con sangre entra", podrá gustar o no, pero es lo que hay.

Y referente a si se usará el mismo rasero para todos, en una comunidad tan grande como esta, y con la de posts e hilos que llevamos leídos y el trato que se ha dispensado por parte de los moderatas, que se dude de eso lo veo ilógico, y más cuando se está avisando. Dudar de la palabra de los moderadores a estas alturas, pues no sé, es desconocimiento, cuanto menos, o miedo a que nos baneen, algo también ilógico si se cumplen las normas, si te equivocas, castigo, punto y terminar.

Enga, nos vemos.

[beer]
102 respuestas
1, 2, 3