Tele2, Yacom o Jazztel

Buenas, estoy mirando para poner internet en casa y las dos ofertas que mejor se adaptan a lo que necesito son estas. Alguien podría comentarme qué tal es cada compañía? Más que nada porque son similares y lo que me interesa es saber la "seriedad" de cada uno.

http://www.tele2.es/adsl/20mb/

http://internet.ya.com/alta_delinea/ora ... aign=yacom

También tengo la opción de por unos 33€ 20mb con Jazztel

(por si sirve, es para Sevilla)

Gracias

[hallow]
huye de tele2 com de la peste, lo maximo q te ira la linea sera a 6 megas y muy mal
con ya.com igual que con tele2, si te quedas sin luz, adios telefono, va por vozip ( asignada al router).

Si tienes covertura con jazztel prueba a darte de alta con ellos, yo tengo los hasta 20 megas ( me llegan 14)

Si te vas a dar de alta, podrias beneficiarte del plan amigo de jazztel, me mandas un privado y te doy mis datos para que te des de alta y nos hagan descuentos a ti y a mi ^^
El adsl de ya.com va bastante bien, al menos por mi experiencia en casa, pero he oído hablar de muchos problemas si contratas la linea también con ellos (el yacom total).

Tele2 lo tengo en el trabajo, tenemos contratados 20mb y nos da reales 12mb, en tres años solo hemos tenido una incidencia en la cual hable directamente con un técnico, no con una operadora, y al día siguiente por la mañana tenia a un técnico de telefónica en el despacho arreglando el problema.

Con jazztel hemos estado en la empresa y todo eran problemas, pero supongo que es suerte.

En tele2 y jazztel si tienes lineas suyas (vamos, que le pagas el mantenimiento de la linea a ellos) si te quedas sin luz también te quedas sin teléfono, en ya.com no te se decir por que nunca he usado personalmente la linea suya, solo se de leer en foros algún de problemas (insisto, con el adsl y la linea de telefónica siempre me ha ido bien ya.com).

Una ultima cosa, al menos hace un tiempo darte de baja en jazztel o ya.com es una odisea y casi casi misión imposible, en tele2 no te se decir.

Saludos
mira es sencillo

si la linea esta bien coge la que sea que ira bien

a mi jazztel no me va mal pese a que me va a 3Mb, pero eso es una odisea que tengo con ellos

tele2 lo tiene un colega y de 20mb le llegan 17mb

ya.com la tuve pero me salia mas barata jazztel

la mejor es telefonica, si tienes problemas va un tecnico y no te dan largas como en las demas

ten en cuenta que la mayoria de redes son de telefonica entonces telefonica las revende al resto de las empresas, pero la encargada es telefonica
tele2 es de vodafone, entonces es pasable, vas directamente a vodafone y te dan un modem usb que se connecta al router que actua de backup si se te va a linea ASDL,

pero tiene razon, la timo es la mas fiable,
lo que si, ni se te ocurra ya.com, son unos sinverguenza increibles,
aun asi esto no deberia ir en PC o algo asi?

es que misce ultimamente es donde pregunto lo que sea en vez de buscar su sitio
No hay mejor compañía ni peor, solo has de tener en cuenta tú distancia con la central

Yo por ejemplo estoy a 900m de la central, estuve en Orange con 6MB y me llegaban perfectos. Luego cuando me entere de la distancia de la central me pasé a Jazztel. Y aquí estoy con 20Mb reales sin un solo problema
6 respuestas