[Si no va en este foro, pido que se me mueva al correcto]
Buenas antes que nada avisar de que no se si la tecnología es exactamente WIMAX.
Bueno al lío.
Soy de un pueblo de Jaén donde lo mas que llega son 3Mbps.
Tele2 me llamó ayer diciéndome que me ofrecía 10Mbps + llamadas gratis.
Yo no confiaba mucho porque se que mas de 3Mbps no llegan a mi pueblo, pero tras cansosear un rato con el tío llegamos a la conclusión de que la señal era por Wifi (bueno el lo llamaba Wifi). Es decir Tele2 le compraba supuestamente la línea a Telefónica (vamos el numerito), pero Tele2 no usaba su par de cobre, sino que todo me llegaba de forma inalámbrica (por eso he puesto lo de WIMAX).
Es decir tengo un router el cual pilla la seña de Dios sepa donde y mi teléfono debería estar enchufado al router, osea tanto la voz como los datos se hace de forma inalámbrica.
¿Es fiable esto?, es que por un día de mal tiempo me da igual quedarme sin Internet pero si me quedo sin teléfono (voz) eso ya es otra cosa.
¿Alguien tiene este servicio?
Os digo el paquete:
10Mbps + llamadas nacionales gratis:
- Alta Gratis
- 1º Mes Gratis
- 2º,3º y 4º Mes a 30,0€ (no me acuerdo de este precio)
- 5º mes y siguientes a 52,90€
Estos precios son los finales osea la línea el IVA y to los rollos.
El producto creo que es esto:
http://www.tele2.es/pdf/ficha-producto.pdf Salvo que el tío me dijo que eran 12 meses en vez de 18 mese y que se puso cabezón con que era de forma inalambrica la conexion con la central que por eso ellos podían ofrecer 10Mbps cuando Telefónica aun no lo hace.
Para donde vivo esto es más barato de lo que ofrece Telefónica.
¿Sabeis algo?
Un saludo