He recibido una llamada de Tele2 hace un rato que me resulta muy extraña, os comento:
Llevo mas de 2 años con Tele2, con una conexion de "hasta 20 mb", de los cuales antes recibia entre 7 y 8 y ahora recibo sobre 10, es decir la mitad. Hoy me han llamado de Tele2 diciendome que como Vodafone ha comprado Tele2 (me extraña que salgan con esto ahora, cuando la compra hace tiempo que se produjo), me informan de que con mi conexion actual no voy a llegar nunca a lo contratado y me dicen que me cambian la conexion de 20 a 6 mb, por 25 euros al mes + iva (ahora pago 40 + iva) hasta octubre y a partir de octubre, 35 + iva. Al preguntarle si me esta diciendo que me bajan la conexion en 14 mb y la factura en 5 euros, me dice que tambien me pueden dar conexion de 12 mb a 30 euros + iva hasta octubre, no me ha contestado cuando le he preguntado cuanto saldria a partir de octubre.
La cosa es que aparentemente me estan diciendo que van a hacer esos cambios, no que me oferten esos productos, pero le he preguntado varias veces si me esta informando o me esta ofrenciendo el cambio y no me ha contestado. Segun su historia, de la cual no me creo una palabra, a partir de octubre me subirian la velocidad y el precio de lo que yo pagara en octubre seria definitivo.
Evidentemente no voy a aceptar absolutamente nada por telefono, si me van a cambiar el contrato (velocidad y precio) que me informen por escrito y ya vere si acepto el nuevo contrato o no, pero a mi todo esto me suena a timo brutal y me parece una barbaridad que la compañia que tengo contratada intente timarme con mentiras absurdas.