tele samsung - pro 2009

wenas consoleros

pues he comprado hace una semana una tele samsung full hd 1080 y esas cosas, y he observado un problema con el pro evolution soccer 2009 una relentizacion del juego cuando se para el juego, doi pro supuesto que es la tele porque con la otra no me pasaba.

sabeis que puede ser?
deberia cambiar la tele?

muchas gracias un saludo
Me imagino que será porque habrás subido la resolución, y como consecuencia la consola tiene un trabajillo extra...

El pro no está demasiado optimizado, así que me da que en cuanto se le pide un poquillo más de lo normal a la consola, se queda corta...

Que conste que esto es lo que yo creo que puede ser, me imagino que alguien te responderá con conocimiento de causa.

Un saludo.
gracias por la respuesta pero no he subido la resolucion mas que nada porque no se xD

saludos
xDD

Entonces ni idea...
se me olvido comentar que he probado con otros sin ningun problerma; fable, assasins creed, DOA4, y gears of war.

saludossss
Quizá es una cuestión de percepción...

El pro desde el 2008 no es precisamente fluido... En el otro televisor lo veías por VGA/HDMI o por euroconector/componentes?
ami eso me pasaba en las faltas en los saques de cornes y esas cosas pero era en el 2008, con el 2009 aparte lo tengo instalado en el disco duro y no me hace nada... eso es pòrque no esta muy bien optimizado
Mira en las opciones de la TV si hay algun modo cine, modo juego o postprocesado (o algo parecido) y desactívalo.
Bajate la demo del FIFA y si sigue con los mismos problemas la culpa es de la tele, q no creo. En cambio, si se ve bien, q creo q sera asi, es cosa del juego q esta mal optimizado.

Un saludo!
muchas gracias por las respuestas!!!

antes lo tenia conectado por euroconector, y no puedo bajarme la demo del fifa porque no la tengo conectada a internet :P

un saludo y muchas gracias
Lo más probable es que lo que comentas no lo notases antes por la calidad de la imagen...

Por euroconector al ser la calidad considerablemente inferior, quizá esos tironcillos no se notasen demasiado, es normal que ahora los notes.

El Pro la verdad es que no va demasiado fluido, es lo que hay... culpa del juego, en el resto de juegos habrás ganado mucho en calidad de imagen y no tendrás esos problemas ;)

Un saludo.
10 respuestas