Tele por cable a traves de la consola ¿merece la pena?

Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo los foros pero es el primer mensaje que hago.

Como en mi bloque estan poniendo fibra optica (que ganicas!!) y aprovechando el cambio estoy pensando cogerme algun pack (seguramente con Movistar) que incluye canales de televisión.
Merece la pena montarlo para que pase por la consola, ¿pros y contras? realmente en la pagina de Xbox oficial no explica ninguna virtud de hacerlo pasar por la One...como supercentro multimedia que nos estan vendiendo ¿que ventajas tiene? por que la unica que de momento veo es poderla acoplar mientras jugamos,pero por el tamaño que debe tener la pantalla y lo concentrado que me pongo cuando juego no se si le sacaria provecho, ademas tendria que tener siempre la consolas encendida para verlo,no?

Virtudes del One guide? permite grabacion en el disco duro? duda, muchas dudas, cualquier aclaracion u opinion seran de ayuda
Tener la consola encendida para ver la tv? lo veo una tontería a no ser que como dices, quieras tenerlo acoplado.
Eso pensaba pero como lo venden como un centro todo en uno de la ostia...alguna ventaja mas tendra, digo yo...alguien que lo tenga asi o lo haya probado?
Yo lo tengo asi porque mi monitor solo tiene un HDMI y no es nada comodo.... como te han dicho hay que tener la consola encendida para poder verlo y manejar los canales con el mando de la one es un poco lioso :).
Lo unico chulo es acoplar la pantalla de tv y jugar al titanfall viendo motoGP :cool:
Hola, te cuento que yo lo tengo conectado el iplus a través de HDMI y la verdad es que para mí si que es práctico pues de esa manera no tengo que utilizar el mando del iplus ya que mediante voz puedo cambiar de canal, encender todo el conjunto a la vez, para imagen, etc.
Salu2
Perdonad que lo pregunte por aquí, pero....si pongo mi pc a través de la one, podré ver vídeos, series, películas mientras juego? No había pensado en esto..
Las ventajas supuestamente son:

- Contenido añadido, aunque no sé como estará esto en España aún.
- OneGuide, lo tienes todo en el mismo sitio, la guía de la TV, de los canales por internet (Zattoo, Eurosport, etc.)
- Siempre conectado. Mientras ves la TV pues te saltan las notificaciones de amigos conectados, invitaciones a juegos. Y podrías saltar de la TV al juego en un momento.
- Acoplar. Igual estás viendo algo, puedes acoplar algo a la TV en un momento o al revés, acoplar la TV y usar por ejemplo IE para navegar por internet.
- Ver TV mientras juegas, acoplando la TV a un juego. Esto parecerá una tontería pero yo lo he usado bastante con los canales online. Como te acostumbres a jugar y al mismo tiempo tener puesto un canal que te guste no vas a poder dejarlo. Si te gustan los programas informativos o debates, o incluso deportes, puedes tenerlo ahí al lado y si pasa algo lo maximizas. Encima ahora con la actualización habrá nivelador de volumen para la App acoplada.

Perdonad que lo pregunte por aquí, pero....si pongo mi pc a través de la one, podré ver vídeos, series, películas mientras juego? No había pensado en esto..

Si claro, lo llaman TV pero en realidad es un HDMI-IN. Por ahí va lo que sea.
Pues perfecto, mañana cuando llegue a casa lo pruebo. Gracias Darksch [oki]
Yo lo conecte el 1er dia y lo disfruto un monton [oki]
Ayay. Ya se me ponen los dientes largos y aunque ya estén cableando la calle es posible que aun tarden en darme el servicio.
Supongo q el mando media remite es altamente recomendable para su disfrute...yo cuando me pongo ya lo hago al completo
Tele por cable a traves de la consola ¿merece la pena?


Sinceramente, no. Por aquello de no tener que hacer con dos dispositivos (TV + consola) lo que simplemente puedes hacer con uno (TV).

Saludos.
yo tengo conectado el reproductor de divx ( xtreamer ) pq mi tele solo tiene 2 hdmi... y uno va el cable ( ono ) y otro la consola... así q veo las pelis desde la consola...


yo intente probar lo de acoplar tele pero no me convencía... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


y no... si tienes el fusión yo lo conectaría directamente.. menos follones... de todas maneras el mando de la tele de pago seguiría funcionando ehhh...
En esto lo mejor siempre es que lo pruebes tú mismo. Conéctalo a la consola y haz un uso normal, aprovechando las ventajas de la consola si ves que te apetece, no forzándolo. Si tras 1 mes casi ni has usado las funciones adicionales de la consola, conéctalo directamente.
Forzimbras escribió:
Tele por cable a traves de la consola ¿merece la pena?


Sinceramente, no. Por aquello de no tener que hacer con dos dispositivos (TV + consola) lo que simplemente puedes hacer con uno (TV).

Saludos.


Eske yo hago todo con un dispositivo, la consola ;) :
Tv, digital con grabador/reproductor, y 5.1... y acoplo la tv casi todo el dia [carcajad]

YO si le doy muchisimo uso [360º]
Yo creo que voy por el camino de Big porras... una cosa para controlarlo todo se puede ya con la configuracion española o tienes que hacer el truquito (por no llamarlo tonteria) de poner lo en region EEUU para activar algunas funciones capadas?
Amra78 escribió:Yo creo que voy por el camino de Big porras... una cosa para controlarlo todo se puede ya con la configuracion española o tienes que hacer el truquito (por no llamarlo tonteria) de poner lo en region EEUU para activar algunas funciones capadas?


En españa ya funciona casi todo [oki]
Funciona lo de encender la consola por voz? Te enciende el deco del mpvistar tv tambien? Gracias
Hombre, a mi lo de pasar la TV por la One no me convence nada, pero otra cosa es lo de poder pasar la imagen de mi ordenador, que eso si me resultaría más práctico para consultar cosas sin tener que ir alternando la "input" del mismo monitor, y evitar el desgaste de ese botón.

Me lo estudiaré, a ver si lo veo fácil y factible.
Yo lo pruebo seguro, me pica el gusanillo, de momento solo he utilizado la One como consola de juegos, quiero ver realmente si es comoda como centro multimedia, pero con la mierdecilla de 4-5 megas que me llegan ahora me quiero esperar a tener la fibra para que vaya todo como un tiro (espero, deseo..y ansio)

Ademas tengo una niña de 10 meses [inlove] , y mis horas de juego se han visto seriemente mermadas XD y cualquier segundillo que tengo para mi pongo un juego directamente...jeje. de momento no he trasteado la maquina a ver que da de si.
no habia pensado lo de conectar el portatil a la one y acoplar, esta tarde me pongo a ello
ToicAD escribió:no habia pensado lo de conectar el portatil a la one y acoplar, esta tarde me pongo a ello


Pero digo yo, siendo un portátil que puedes poner junto al monitor/TV o incluso colocartelo de manera más cómoda, te compensa conectarlo a la ONE y ver eso por la ventanita que te permite el tenerlo acoplado, en lugar de ver directamente la pantalla de tu portátil?

No sé, igual se me escapa la principal razón, pero no lo veo...
La única que le falten hdmi en la tele, si no veo mucho mas practico hacerlo directo
Yo he probado esta tarde lo de conectar el PC a la one....y, aparte de que no me gusta para nada como se ve mi PC a través del HDMI, lleva un imput lag que me desquicia. Es media milésima, pero lo suficiente para que me moleste. Otro punto negativo es, que en mi pantalla de 24" no es que se vea mucho la ventanita arriba a la derecha. Supongo que en la de 42" estará mucho mejor. No encuentro el motivo por el cual tenga que tenerlo ahí siempre. No creo que haya una urgencia tan tan tan grande como para hacer eso desde ahí y no dandole al INPUT del mando y cambiando al Pc, en mi opinión.
Es bueno si quieres tener un partido de fondo o algo similar, que no te importa mucho no verlo cada segundo..y si hay un gol o algo, ampliar a pantalla completa.

En definitiva, es un añadido interesante y bueno, pero yo seguiré siendo como hasta ahora. Usaré la consola para lo que todos queremos, jugar. :p
Ya se puede cambiar el canal por la voz?
Patxo escribió:Ya se puede cambiar el canal por la voz?

Sip
Yo tengo el deco de satélite conectado al hdmi in, pero porque no me quedan hdmi libres en la tele, entre el reproductor multimedia, la one, la WiiU, y la ps4, no me llegan, pero vamos, que no he usado los comandos de voz ni nada...

Pero en mi caso si es un poco enrollo andar encendiendo la one para ver el satélite, q últimamente no le doy tanto a la consola... Creo q pondré un selector de hdmi.

Salu2
Chavo
BiG Porras escribió:
Patxo escribió:Ya se puede cambiar el canal por la voz?

Sip


Y que hay que decir exactamente?

Llevo una hora con "Xbox cambiar canal" y no me hace ni puto caso
Patxo escribió:
BiG Porras escribió:
Patxo escribió:Ya se puede cambiar el canal por la voz?

Sip


Y que hay que decir exactamente?

Llevo una hora con "Xbox cambiar canal" y no me hace ni puto caso


yo no lo he probado, pero crei leer que era diciendo el nombre entero del canal...

una vez dije algo, y me entendio "La 1 y despues "La 2".
"Xbox ir a antena tres televisión"
O cualquier otro canal y no me hace caso :(
¿Alguien sabe los comandos de voz validos para tener un iplus conectado a la Xbox one?
Tambien he leido que dan informacion extra en algunos canales de Tv, es exclusivo EEUU o alguna plataforma de aqui tambien lo ofrece?
Tras actualizar la consola se me ha dado por enchufar el iPlus y es una maravilla.

El OneGuide le da mil vueltas al servicio que te ofrece el propio iplus (piloto).

Con piloto solo puedes consultar el programa que ves y el siguiente (lleva así desde CSD) y en OneGuide puedes ver con bastante más allá con ilustraciones y el resumen del programa. Es bastante cómodo y sencillo cambiar con la voz (XBOX VER CANAL PLUS SERIES HD) por ejemplo. También puedes hacer el time-shift con la voz (PAUSAR, PARAR etc...)

Creo que voy a comprarme un splitter de HDMI para que la parienta pueda ver el Iplus de manera tradicional y yo verlo mediante la XBOX ONE. Así puedo estar al tanto del Skype, acoplarlo si juego a algo y demás.
perdonar la pregunta si es demasiado obvia, pero llevo poco con la one, como se ven los canales de tv que emiten por internet, tipo eurosport etc ?

me estoy perdiendo roland garros y igual lo puedo ver atraves de la one

Un saludo
rockamora escribió:perdonar la pregunta si es demasiado obvia, pero llevo poco con la one, como se ven los canales de tv que emiten por internet, tipo eurosport etc ?

me estoy perdiendo roland garros y igual lo puedo ver atraves de la one

Un saludo


tienes que bajarte la app de eurosport de la tienda (es gratis)
Pada escribió:
rockamora escribió:perdonar la pregunta si es demasiado obvia, pero llevo poco con la one, como se ven los canales de tv que emiten por internet, tipo eurosport etc ?

me estoy perdiendo roland garros y igual lo puedo ver atraves de la one

Un saludo


tienes que bajarte la app de eurosport de la tienda (es gratis)

Gracias compi!!

En cuanto llegue lo pruebo
rockamora escribió:
Pada escribió:
rockamora escribió:perdonar la pregunta si es demasiado obvia, pero llevo poco con la one, como se ven los canales de tv que emiten por internet, tipo eurosport etc ?

me estoy perdiendo roland garros y igual lo puedo ver atraves de la one

Un saludo


tienes que bajarte la app de eurosport de la tienda (es gratis)

Gracias compi!!

En cuanto llegue lo pruebo


oops creo que abri la boca antes de tiempo, se me dio por probar la app de eurosport ahora en la one y pide una suscripcion... vamos la app es gratis pero necesitas cuenta con ellos de pago para poder ver el canal :\
Obviamente. Eurosport Player.
Lo de la nueva actualización y la tele y OneGuide es una pasada... yo lo tengo con mi receptor de Satélite y va de vicio [plas] [plas] [plas]
Como autor del hilo, ya no tengo dudas algo cae seguro, ahora mi unica duda es si tiro por tv de movistar o iplus
Amra78 escribió:Como autor del hilo, ya no tengo dudas algo cae seguro, ahora mi unica duda es si tiro por tv de movistar o iplus


Movistar ha comprado digital+

Probablemente pase 'algo' en breve.
Yo tengo enchufado el Tivo de Ono a la One y perfecto desde el primer día
O Dae_soo escribió:Yo tengo enchufado el Tivo de Ono a la One y perfecto desde el primer día


Yo tmb tengo el tivo de ono.. pero aun no lo probe en la one que tal va ?
PioL1n escribió:
O Dae_soo escribió:Yo tengo enchufado el Tivo de Ono a la One y perfecto desde el primer día


Yo tmb tengo el tivo de ono.. pero aun no lo probe en la one que tal va ?


Yo también me uno a la pregunta, hay alguna ventaja o algo? Desconozco el este funcionamiento, esta semana me llega la one y no se si lo llegare a conectar al tivo, me gusta jugar en el monitor. Pero tengo curiosidad.
Buenas chicos, os quería comentar una cosa. Al ver que nunca sacaran la app de Yomvi, ayer puse el Iplus del salón en mi habitación donde tengo la One. La experiencia me gusta y me estoy planteando pillarme el multiplus. Pero hay una cosa rara que sentí, note como una perdida de calidad de imagen y algo de lentitud, es asi?? o quizas sea mi tele LCD de 10 años??
AntraxZGZ escribió:
PioL1n escribió:
O Dae_soo escribió:Yo tengo enchufado el Tivo de Ono a la One y perfecto desde el primer día


Yo tmb tengo el tivo de ono.. pero aun no lo probe en la one que tal va ?


Yo también me uno a la pregunta, hay alguna ventaja o algo? Desconozco el este funcionamiento, esta semana me llega la one y no se si lo llegare a conectar al tivo, me gusta jugar en el monitor. Pero tengo curiosidad.

Perfecto.
El propio TIVO ya tiene una buena interfaz,pero con el One Guide es aún mejor. Además me encanta tener el TIVO enchufado a la One porque mientras juego muchas veces tengo acoplada la tele, y para momentos de carga,esperas,etc...está muy bien. Además cuando vemos la tele puedo recibir cualquier tipo de notificación. Por no hablar de que se apaga,enciende a la vez que la tele desde la propia consola, te lo detecta sin problemas.
El Kinect además por voz te permite cambiar de canal, modificar el volumen,etc... una pasada.
Lo único que me jode del TIVO es que su pantalla inicial es un interfaz con los menús videoclub,mis grabaciones, ver tele,etc...y para ver la tele tienes que darle al OK desde el mando a distancia de Tivo. Es lo único que no puede hacer la consola , enciendo la consola, le digo "ver tele" pero me lleva a esa pantalla donde tengo que usar el mando del tivo...pero claro, eso es un problema del tivo y no de la consola.Por lo demás todo cojonudo
Una de las ventajas de ver la tele a través de la consola es que si tu pantalla sólo tiene un hdmi, conectas a la consola el decodificador y no tienes que usar un ladrón de hdmi. En mi caso tengo la one conectada al monitor por hdmi, el pc por dvi, y en la one he conectado un tdt hd externo para ver la tele normal. De momento funciona genial no he probado de usar los comandos de voz.

Un saludote
Sólo facilidad, pues yo uso el comando de voz para pasar a la tele y así uso menos el mando del decodificador, igual subes o bajas o volumen y lo primordial para mi que cuando digo Xbox apagar se apaga el televisor y el decodificador, solo cuestión de facilidad claro de consume más energía

Pero hombre toda comodidad tiene un precio, pues es fácil pasar de la tele a un juego a twitch a Youtube y irse de contar
O Dae_soo escribió:
AntraxZGZ escribió:
PioL1n escribió:
Yo tmb tengo el tivo de ono.. pero aun no lo probe en la one que tal va ?


Yo también me uno a la pregunta, hay alguna ventaja o algo? Desconozco el este funcionamiento, esta semana me llega la one y no se si lo llegare a conectar al tivo, me gusta jugar en el monitor. Pero tengo curiosidad.

Perfecto.
El propio TIVO ya tiene una buena interfaz,pero con el One Guide es aún mejor. Además me encanta tener el TIVO enchufado a la One porque mientras juego muchas veces tengo acoplada la tele, y para momentos de carga,esperas,etc...está muy bien. Además cuando vemos la tele puedo recibir cualquier tipo de notificación. Por no hablar de que se apaga,enciende a la vez que la tele desde la propia consola, te lo detecta sin problemas.
El Kinect además por voz te permite cambiar de canal, modificar el volumen,etc... una pasada.
Lo único que me jode del TIVO es que su pantalla inicial es un interfaz con los menús videoclub,mis grabaciones, ver tele,etc...y para ver la tele tienes que darle al OK desde el mando a distancia de Tivo. Es lo único que no puede hacer la consola , enciendo la consola, le digo "ver tele" pero me lleva a esa pantalla donde tengo que usar el mando del tivo...pero claro, eso es un problema del tivo y no de la consola.Por lo demás todo cojonudo


Yo lo tengo igual, pero el One Guide no me detecta nada (creo) como cambias de canal??
Yo por ahora lo uso y encantado con el control del volumen por voz, al apagar me apaga la barra de sonido-tv-consola a la vez. ¿Se puede encender por voz? Yo por ahora enciendo a mano, y ella se encarga de arrancar la TV-Barra-xbox.
Gracias
Puedes configurar el One Guide para que te detecte el Tivo y detecte los canales
A nadie os da tirones viendo el fútbol? Se me ve como raro.. Tengo un receptor Engel, en la TV directamente por HDMI perfecto pero si lo enchufo a la xbox en los deportes veo como saltitos..

Alguna solución?
62 respuestas
1, 2