tele ploff monitor ploff ayuda amigos

pues eso con 4 dias de diferencia se me ha jodido mi television de 17 pulgadas y mi monitor crt de 17 pulgadas ,esto como vereis es una superputada pero..........hay que levantarse

mi pregunta es la siguiente :

teniendo en cuenta que :

1 - dispongo de un ordenador para uso exclusivo de juegos
tarjeta grafica 7800 gt
2 - que quiero ver la tele sin que el ordenador este encendido

3 - que la pantalla la pueda poner con un brazo en la pared y que el tamaño de la pantalla debe oscilar entre 17 y 20 pulgadas

4 - que no quiero que los juegos tipo doom me dejen rastro al moverse con rapidez y que no pierda calidad comparativamente hablando con la que tenia hasta ahora que era un monitor phillips 107t

creo que no me dejo nada en el tintero

la pregunta es sencilla

que me recomendais??????????????????????????

saludos y gracias de antemano pro escucharme
Weno, yo te recomiendo el mio, pq es lo que conozco:

Fujitsu-siemens p19. Tiene un año y me deje 550€.
Eso si, a mi me parece perfecto, siempre me han dado mala espinas los tft ya que los que tenian mis amigos eran de 200€ para abajo.

Este da un negro absoluto, me pongo a 70º y los colores no se alteran, de ghosting y esos efectos no he visto ninguno.
La pega es que me vino con un pixel "vago" que en ciertos colores se pone negro, pero a no ser que lo busque es casi invisible :P
lo mirare y ya te comento

nadie mas se anima ha hacerme esta travesia menos dura???????

saludos
Este lo tengo yo y va de luxe.

monitor
ese lleva television integrada??????????
es que uno de los requisitos indispensables es que se pueda ver la tele con el ordenador apagado

si es asi ese seria una buena opcion pero me da que no....snif snif....
y era un precio cojonudo

mas recomendaciones??????????????

gracias
Yo tengo una samsung LCD de 26 que es un lujazo, y ahroa andara por 700 o 600 euros. Y de monitor es una pasada, ademas con un tiempo de respeusta de 8 creo, vamos estelas ni una.
si a mi me cojieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pero no tengo mas sitio que mas quisiera

sigo esperando vuestras opiniones

gracias a todos
Este es un pedazo de monitor, mira el tiempo de respuesta....

[url=miralo]http://www.optize.es/servlet/ASUS_MW201U_-_DISPLAY_DE_PANTALLA_PLANA__305652_optize.html[/url]
ese enlace que me has puesto esta bien???????????

me han recomendado un samsung de 20 pulgadas en concreto este

http://www.samsung.com/es/products/monitor/tft_tvmonitor/ls19dowsszedc.asp

que os parece ???????
su precio ronda los 350 euros y su tiempo de respuesta es de 8 ms
nadie mas aporta sus ideas=?????????
Ese te iba a recomendar yo, lo he visto en no se donde, y ahora me he acordado, no llega a 400 euros, creo que llo vi en la pcplus de este mes.

Sin duda una buena opcion a lo que buscas, porque tambien es tv.
El samsung que has puesto es MUY bueno, tele integrada, tiene PIP, mola mucho, pillatelo, yo lo haria.
11 respuestas