Tele LCD 32" para XBOX 360 ?? Cual me cojo??

Wenas,

Pues me estoy haciendo una sala para poner la consola y to el rollo, ya me he comprado unos altavoces, los Creative GD580 k van d puta madre por cierto, y ahora me estaba muscando una LCD para la 360.

Estoy muy pero que muy indeciso, me iba a decantar por la samsung r31 o la r51, pero lei por aqui k tenia algunos problemas al aldo de las letras salia como una sombra blanca o algo asi.

He visto los nuevos modelos de Samsung y son una pasada, per tambien he visto el precio del Viewsonic ( 650 € si no precuerdo mal )y tambien es una pasada. Mi presupuesto llega hasta los 1200 € mas o menos, por un pokillo mas no pasa nada y si es menos pues mejor.

Gracias de antemano ;)
Si tienes pasta para la samsung, pillatela, me encanta, pero si quieres ahorar MUCHA pasta, pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=551837&pagenumber=2

Yo la tengo y estoy alucinando, el mismo dia un amigo se compro en el mismo lugar la samsung, hay diferencia en brillo, pero no merece la pena pagar el doble casi (almenos por mi)
1 respuesta