Tele full hd 55", guardar modo 4:3 en salida EXT (RGB), se puede? Ayuda

Tengo la play station 2 conectada a la tele full hd de 55" del salon, por cable rgb. Pues bien cada vez que enciendo la consola la salida ext se activa automaticamente, pero a pantalla completa. Cada vez que inicio un juego tengo que ponerlo manual desde el mando en 4:3. Si reinicio la play otra vez lo mismo, pantalla completa.
Para no tener que estar poniendo desde el mando de la tele el 4:3, habra alguna forma de guardar la configuracion 4:3 para la salida ext de la tele para cada vez que encienda la consola salga en 4:3?
@JoOs_86
La verdad que eso depende de cada televisor y de cada fabricante, en mi caso con un smart tv samsung, esta recuerda la ultima configuracion de la entrada de componente, osea 4:3
deaththrone escribió:@JoOs_86
La verdad que eso depende de cada televisor y de cada fabricante, en mi caso con un smart tv samsung, esta recuerda la ultima configuracion de la entrada de componente, osea 4:3

Gracias por la respuesta. La mia tambien es una samsung, pero no guarda la configuracion. Indagare a ver si hay alguna opcion en menu o algo.
2 respuestas