Tele demasiado antigua?

Buenos días. Mi tele es un modelo SONY BRAVIA KDL-32S5500, fabricado en 2009. Con esto del HD obligatorio intento descargar la actualización del sitio oficial de Sony y me dice que no hay descargas disponibles.
¿Se les ha roto la descarga y debo buscarla por otra parte, o por desgracia, la tele es muy antigua y debo cambiarla?
Pues es posible que ya no den soporte a esa televisión pero puedas probar a buscar las actualizaciones en algún otro sitio donde estén archivadas.

Lo que no entiendo es... ¿acaso esa tele pasa a ser compatible con HD con una actualización? :-?
Tiene HDMI y puertos USB, por lo que creo que si estaba disponible, pero quizás llegue tarde. Nunca actualice la tele, pues porque no sabia que se podía actualizar una tele. Y he leido algo de que se puede si el modelo es de 2010, pero este es justo de 2009.
Por cierto. ¿Donde hay archivadas actualizaciones de TV?
Peroooo... eso realmente no tiene nada que ver. Que tenga HDMI y/o USBs no implica que se pueda actualizar por software para ser compatible con TDT HD [+risas]
De hecho eso no es algo actualizable por software, depende del TDT que tenga instalado el televisor.

Ahora, sobre las actualizaciones... pues no hay un sitio en particular. En ocasiones hay gente que archiva estas cosas porque los fabricantes se los cargan muy rápido, pero no implica que para este modelo en concreto alguien lo haya hecho. Tu mejor opción sería la de buscar en Internet con el modelo de televisor a ver si tienes suerte.
Tienes un lío bastante hermoso

Lo primero aunque tu televisión tuviese actualizaciones , si no tiene Tdt HD integrado no se podrá hacer nada

Que tenga hdmi o usb no implica tener actualizaciones

Lo que si puedes hacer para darle una segunda vida a tu Tv, es vía hdmi ponerle un TDT HD y ver la Tv mediante el descodificador

Es decir no tienes porque jubilar la Tv si no quieres, si la tienes perfecta, con ponerle por hdmi un TDT HD tienes tele para rato
@Koutta Zaimoku Mi madre tiene un modelo prácticamente idéntico y no, no tiene sintonizador tdt hd así que compra uno y lo conectas por hdmi. Es lo que hice yo [beer] [beer]
Koutta Zaimoku escribió:Buenos días. Mi tele es un modelo SONY BRAVIA KDL-32S5500, fabricado en 2009. Con esto del HD obligatorio intento descargar la actualización del sitio oficial de Sony y me dice que no hay descargas disponibles.
¿Se les ha roto la descarga y debo buscarla por otra parte, o por desgracia, la tele es muy antigua y debo cambiarla?

Esa necesitas TDT HD externo SI o SI, el que tiene no es compatible con la alta definición, tienes en Amazon estos
https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://www.amazon.es/tdt-metronic/s%3Fk%3Dtdt%2Bmetronic&ved=2ahUKEwjo7p23o7qEAxWzgf0HHXXPDmkQFnoECBAQAQ&usg=AOvVaw1WnzsXsOynbCuTM-OBFNaz
Un saludo .
Como bien comenta los compañeros tendras que comprar un sintonizador externo.

Un saludo.
7 respuestas