Tele de 37 o 40"

Pues eso, quiero comprarme una LED de entre 37 y 40". Su uso va a ser unicamente el de ver la tele y muy ocasionalmente conectarle una xbox. El presupuesto es de unos 600€, se que igual es un poco ajustado, pero tampoco soy demasiado exigente y no le pido nada más allá que la mejor resolución posible. Nada de 3D y que sea smart si seria un punto a favor pero no es imprescindible.
Grácias de antemano.
pues haber ante todo, elige calidad jeje xd, por si es por tamaño pillate un proyecto y listo. pero en el fondo si quieres que sea genial yo te recomiendo la de 37, las de 40 mola el tamaño pero luego en calidad visual salvo que sea una samsung de ultimo modelo o asi suelen perder en calidad de imagen
Pues yo te voy a dar un consejo completamente diferente.

Compres el tamaño que compres a la semana te parecerá pequeña.

Dicho esto, para ver la TV lo mejor;según mi opinión; es un plasma. Con un plasma de menos de 400 euros de samsung o si te estiras un poco mas con uno de Panasonic, tendrás tus necesidades cubiertas.

A partir de aquí, supongo que dirán de todo. Pero te puedo asegurar que llevo con un plasma de Samsung desde hace casi 2 años, jugando con la Xbox los fines de semana y mi hijo casi todos los días con la Wii y no hay quemados ni efectos raros. En la actualidad ;todos; tienen modos especiales para que los quemados se reduzcan al mínimo o no existan.
2 respuestas