tele con entrada por componentes y vga cual elijo???

Se que se ha hablado mucho del tema (he usado la busqueda) pero mi dilema en concreto creo que no ha sido tratado, vamos a ver si me explico:

Tengo una tele con entrada para pc (vga) y con entrada por componentes el rojo verde y azul es decir la que supone que tendria que ser alta definición pero lo raro es que segun las caracteristicas no tiene HD ( lo he comprabado en las instrucciones, es un lcd JVC de 20" y con una resolución alta creo que 1300x 800 algo asi no se exactamente)
Ahora bien con cual se verá mejor con vga o por componentes es por comprarme el cable VGA o no???
bueno depende... si dices k por componentes no tiene Hd (¿?) usa vga... pero me extrañaria...

entre vga y compo, yo creo k va a gustos, compo colores mas vivos, vga mas resolucion creo...

yo soy feliz con mi rgb jajaja
La entrada por componentes no es SOLO para señal HD.
Tambien transporta otros formatos que no sean 720p o 1080i/p. Fijate que la inmensa mayoría de reproductores de DVD tienen una salida por componentes, y un DVD no emite una señal HD.
Tu tele tendrá entrada por componentes porque soportará señal con escaneado progresivo, que se transporta por ese tipo de cable, entre otros.
2 respuestas