¿Tele actual con 4K, 3D y de 55" en adelante BBB?

Dentro de poco vamos a remodelar un cuarto que usamos de trastero y vamos a hacerlo salita de juegos para mis hijos y para nosotros, para pasar el tiempo en un cuarto para todos. Mi idea es llevarme mi LG de 42" allí y conectar alguna consola y así darle un poco de descanso y renovar la del salón.
Mi actual tele tiene 3D y es una función que nos encanta y usamos siempre que podemos, por eso la nueva queremos que también lo tenga.
¿Qué televisores actuales cuentan con 3D, 55" o más, 4K, HDR y sea buena, bonita y barata? Por barata me refiero en torno a 650 máximo. Y de entre las que recomendéis, ¿cual tiene un input lag decente para jugar?
A ver si entre todos damos con alguna decente.
Gracias por adelantado!!
Si te gusta mucho el 3d vete planteando un proyector, los fabricantes de teles han decidido acabar con el 3d, así que desde hace un par de años no hay ni un modelo nuevo con 3d. Panasonic creo que fue la última en sacar un modelo con 3d concretamente esta. (personalmente antes me gasto eso una tv normalita y un proyector apañado).

Respecto a la tele, obviando el 3d y con tu presupuesto... una 55N7*** de Samsung por ejemplo, no se exactamente si toda la gama monta VA o si alguna es IPS, por eso los ***, te tocará buscar más información.
kolombo escribió:Si te gusta mucho el 3d vete planteando un proyector, los fabricantes de teles han decidido acabar con el 3d, así que desde hace un par de años no hay ni un modelo nuevo con 3d. Panasonic creo que fue la última en sacar un modelo con 3d concretamente esta. (personalmente antes me gasto eso una tv normalita y un proyector apañado).

Respecto a la tele, obviando el 3d y con tu presupuesto... una 55N7*** de Samsung por ejemplo, no se exactamente si toda la gama monta VA o si alguna es IPS, por eso los ***, te tocará buscar más información.

Ojalá tuviera sitio para un proyector pero es inviable, además me tocaría quitar muebles para ponerlo, instalar la tela etc.. Me gustaría pero no es posible. ¿No hay ni un solo modelo, aunque sea antiguo, que tenga 3D y 4k? Que sea o no Smart TV me la pela porque entre Chromecast, el Android Box, Fire Stick y una Raspberry Pi con Plex voy bien servido.
Por supuesto, 1600€ no me gasto ni de coña xD
@Lázaro a estas alturas me temo que como no busques algo de segunda mano por los típicos foros (mundodvd.... forodvd... EOL) complicado lo veo. El tema de espacio siempre es un coñazo a la hora de montar proyectores, yo mismo tuve que pasar por caja y pagar más por un proyector de tiro corto por falta de espacio y casi acabo con una pantalla portátil de suelo. [+risas] Eso si, ahora disfruto como un enano en mis sesiones de cine. [carcajad]
@Lázaro

He pillado la LG 55UK6300PBL y no esta nada mal..... :)
sunlitandy escribió:@Lázaro

He pillado la LG 55UK6300PBL y no esta nada mal..... :)


Esa es bastante flojica, panel IPS, no lleva 3D (aunque eso nuevas ninguna jejeje).
@cristian_n

Ya.....pero por 450€ que la pille, no puedo pedir mucho más.

Esto es como de dulce quieres la cosa, pues habra que echar más azucar jejeje

Se que es gama media-baja.....pero el cambio de una de 42" Full HD, es un mundo [angelito]
sunlitandy escribió:@cristian_n

Ya.....pero por 450€ que la pille, no puedo pedir mucho más.

Esto es como de dulce quieres la cosa, pues habra que echar más azucar jejeje

Se que es gama media-baja.....pero el cambio de una de 42" Full HD, es un mundo [angelito]


Jejeje pues si por ese precio esta bien, yo pille una superior por 549 euros el dia del black friday vale 800 euros.
Tu donde la pillaste a ese precio?
@cristian_n

En el carrefour.....le sume el cheque ahorro....y me daban un 15% en cheque para gastar y todo.

Vamos que me costo casi nada [+risas]

Esta claro que hay mejores y tal, pero por ese precio creo que no esta nada mal.

Y claro el cambio para mi de una LG 42"LN5200.... Es enorme [angelito]
La mía es una LG de 42" también con panel IPS y se ve bastante bien. En su día me costó 600€, con Smart TV, 3D, varios HDMI y más movidas. Es de esas que tienen Magic Control. El 3D es pasivo y la verdad es que va genial, por eso me molaría pillar otra así.
Ahora con la nueva me gustaría algo mejor (que seguro cualquiera lo será ya xD). A ver si encuentro algo con 3D...
9 respuestas