Tele 5 nos vuelve a dejar sin One Piece (Para variar)

Fuente: Infotaku

(Musiquita)

Telahincoooooo...

(Tititititititi)

estamos cooooon telahinco...

(titititititititi)

El próximo sábado 26 de marzo vuelve la serie de imagen real "LA TRIBU" a Telecinco.

Se emitirá a las 10:00 y será a costa de que cese la reposición de "One Piece" (al menos por el momento), que venía emitiéndose en torno a las 8:30 de la mañana. Así, el bloque Birlokus Klub quedará como sigue:

07:45 Birlokus Klub. Incluye:

· Invasión América,
· Hamtaro,
· Winx Club,
· Los padrinos mágicos,
· Las tortugas Ninja.
· La tribu

Por cierto, recientemente el canal Jetix (antiguo Fox Kids) ha estrenado una nueva tanda de episodios, esto es, los comprendidos entre el 52 y el 104 (ya emitidos por Telecinco en el pasado).


... hablemos de telahincooooooo.

Gracias telahinco por volvernos a dejar en bragas a los otakus españoles sustituyendo sin más One Piece por una simple puta mierda :D . Pero eso sí, si tenéis un rinñón de sobra podéis venderlo para poder contratar los servicios de alguna plataforma de Tv por cable para así ver lo que ya habíais visto de la serie en Jetix. Que no todo va a ser malo ¿eh?...

No, no podía sustituir mierdas como Invasión América, Winx Club, Los padrinos mágicos o las tortugas Ninja noooooooo tenía que ser One Piece... Pero nos deja Hamtaro para que no nos quejemos ¿Eh? :).
pos ya vete a la programación de Antena3, q hace unos años era la leche poniendo series anime todo wapas, y ahora en la actualidad sólo le da xponer las series con peores dibujos y con el argumento +trista, la verdad dan ganas de prenderle fuego.
cid299 escribió:pos ya vete a la programación de Antena3, q hace unos años era la leche poniendo series anime todo wapas, y ahora en la actualidad sólo le da xponer las series con peores dibujos y con el argumento +trista, la verdad dan ganas de prenderle fuego.


¿Con lo guachi que es "Bob esponja" crees que alguien necesita anime?

Ahora hablando en serio. A3 nunca llegó a apostar del todo por el anime. En sus inicios sí, pero eran más bien series que emitían con un doblaje made in "Elotroladodelcharco" lo cual me hace dudar de si apostaban por el anime o por la animación que les salía más barata. Después emitieron más o menos anime hasta que las reposiciones de Dragon Ball les empezaron a fallar. Entonces la apuesta por el anime fue más bien anecdótica como pudiese ser Captain Tsubasa J y más tarde series como Captain Tsubasa: road to 2002 (Que por cierto dejaron de emitir), Yu-Gi-Oh! (Que también dejaron de emitir), Duel Monsters (Que para variar dejaron de emitir)... Pues eso.

Y ojo, que UFO Baby y One Piece las emitieron por la ruptura de Tele 5 con Buena Vista que privó a esta cadena del lamentable "Club Disney".
No sé porque será, pero no me extraña la noticia. Nuestras queridas cadenas de emisión nacional tienen la manía de quedarse con series de dibujo pésimo y argumento aún peor. Joder, si es que es normal que haya tanta gente que asocie el anime con dibujos para niños si buena parte de la animación que echan en abierto (a nivel nacional) está destinada a crí@s que aún ni van al colegio.
Lo único bueno que veo en la noticia es que van a emitir nuevos capítulos en Jetix ^^.
Con eso aún tengo esperanzas de que compren más y algún día alcancemos el final de la serie.
En cosas de meses deberian comenzar a dar Naruto y One Piece en el Cartoon Network, la compra se hizo hace un par de meses con mucho bombo y platillo y en la pagina corporativa de cartoon network lo anunciaron como "el plato fuerte del año".

En todo caso yo lo bajo de la red, asi que me da lo mismo.
en jetix estan echando los capitulos despues de la venganza de boogie?? (o como se escriba)

a que ora???
Es una pena.... }:/

ratataaaa telecinco
Pues vaya, no sé si es peor aguantarla con ese doblaje no verla, casi que me deja indiferente :o :o

[OFFTOPIC] Valk, ¿esa firma es Fate, Stay Night?. Es que tengo la intro y me suena... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [FIN DEL OFFTOPIC]
FanDeNintendo escribió:
[OFFTOPIC] Valk, ¿esa firma es Fate, Stay Night?. Es que tengo la intro y me suena... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [FIN DEL OFFTOPIC]


Es Saber. Si quieres saber más sobre ella pregúntale a Akunoko que te podrá asesorar bastante mejor que yo sobre esos temas :P.

Saludos.
9 respuestas