Tele 5 Despide A Torito

1, 2
alguien tiene el video o esta en algun lugar colgado?
saludos
Vaya, resulta que es una mierda y que bien que lo echen, pero ahora todo el mundo quiere ver el video...
O sea que Almodovar hace que Alaska se mee encima de Carmen Maura en una peli, y es un genio y mira donde está ahora... lo hace Torito (por iniciativa propia imagino y porque alguien lo permite) y es un mierda

en fin, que asco de pais... pero me gusta

Hombre, lo del motivo pues vale. Los contenidos de ese programa son los que se usan en programas nocturnos...pero llevados al extremo. De peligrosidad en contenidos veo parejos a programas como A tu lado y mierdolas semejantes pues su horario es de media tarde y con los niños viendolo.

Yo donde veo mucho más peligro es en el diario de patricia que lo ven adolescentes que no tienen nada mejor que ver, en lugar de "Tocata" o Sensacion de vivir (aunque era una mierda) como hacian antes. Por no hablar de la escasez de programacion infantil, porque eso de que los niños no deben ver la tele mas de x horas al dia... no se lo creen ni ellos, se tragan todo lo que salga por la pantalla... y las tardes, son muy peligrosas.

Por cierto, que el torito tiene un trauma sexual con su idolo, este:
http://www.youtube.com/watch?v=3pBuU00pXVE
Blaiz escribió:
Ufff, desde que han echado al Carlos (¿?), vamos el que hacia de rico tonto la serie ha perdido tela, bueno solo queda el gayer...

Serrano powa.

A estos les va a pasar como a los de 7 vidas, terminaran con toda una plantilla de actores diferentes a los originales.
De donde se puede descargar el reportaje este?
por cierto a que hora era? yo no lo veo tan fuerte dependiendo de la hora claro...
capzo escribió:Por cierto, que el torito tiene un trauma sexual con su idolo, este:
http://www.youtube.com/watch?v=3pBuU00pXVE

Hombre, reirse del "You Spin me round" de Dead or Alive no tienen ningun merito. Es como pillar a New order y partirse el culo de ellos.

El rollo de los 80 era totalmente diferente, hay gente de finales de los 90 bastante mas irrisorios que estos, y que han marcado a muchisima menos gente. Yo cada vez que salgo y escucho el "you spin me right round" o el "blue monday" de New orden veo a un huevo de gente que se vuelve medio loca cantando y disfrutando de los viejos tiempos.

No se, David Bowie, por ejemplo.

Y a parte de este offtopic, si es a una hora de esas intempestivas me parece doblemoralista que echen a este tio del curro. Lo que se aprobo hace un año de control de las cadenas era para el Horario Infantil, que se acaba a las 8 de la tarde (creo), con los lunnis a la cama. Que es de mal gusto, por supuesto. Pero si la gente ve esos programas creo que saben lo que ven.

EDIT: He metido una l a Contro, que parecia la bruja lola XD
alexgn87 escribió:hombre, el tio era cabron como para partirle la cara , pero el tio tenia gracia, cuando cojia a las tais wenorras y les daba pasta y se despelotaban...sera q no os gustaba...

oskitar escribió:pues nada,sere yo el unico que le hacia gracias el pavo ese.Bueno,no creo que tarden en contratarlo en otra cadena :D

Pues si molaba, ahora a todo el mundo no le gustaba y cerraba los ojos que falsillos somos algunos...,que se meta con la gente a veces ,no le molaría a ellos,pero seguro que vosotros os reíais y lo que ha hecho de orinar la tía encima en la linea tele 5 eso si que es penoso.
Pero para mi antes que este tenían que echar a toda la panda de "periodistas" que secundan mentiras, ¿no es más patético esto? y programillas como a tu lado que invitan a grandes hermanos sabiendo que es trola lo que dicen,yo creo que este es el programa más basura de la historia de la televisión,eso es más penoso y es en horario infantil,ahi zapatero que dijiste que ibas a arreglar la tele :Ð .
vinum escribió:Pero para mi antes que este tenían que echar a toda la panda de "periodistas" que secundan mentiras, ¿no es más patético esto? y programillas como a tu lado que invitan a grandes hermanos sabiendo que es trola lo que dicen,yo creo que este es el programa más basura de la historia de la televisión,eso es más penoso y es en horario infantil,ahi zapatero que dijiste que ibas a arreglar la tele :Ð .

Hombre, yo prefiero que mi hijo vea el "A tu lado" a que vea como una tía le mea en la boca a un rastas XD

Pero sí, tienes razón. Esa ley que se habló hace tiempo, yo no he notado en nada ningún cambio de programación ni nada. Es más, la prensa rosa ocupa cada vez más la parrilla de las principales cadenas privadas, y ya sea por la mañana o por la tarde, que tienes a los mismos todos los días en pantalla.
Pero bueno, yo tampoco le echo la culpa a Zapatero. Esas cadenas son privadas y ponen lo que le da la gana, y más aún cuando consiguen buenas audiencias con esos contenidos.

Sobre lo del Torito, a mi me quedaba la duda de que él no era así, y sólo actuaba para tocar algo de teta. Después de su última noche, me ha confirmado que es tan tonto como parece.
Y que le echen, pues bueno, normal. Me imagino que a los jefes de Telecinco pensarán que "shows" como ese le quitarán más audiencia en vez de dársela. Seguro que a mucha gente le dió bastante asco la situación y cambiaron de canal.
Como han dicho por ahí, estas cosas están mejor en http://www.cineol.net
58 respuestas
1, 2