vinum escribió:Pero para mi antes que este tenían que echar a toda la panda de "periodistas" que secundan mentiras, ¿no es más patético esto? y programillas como a tu lado que invitan a grandes hermanos sabiendo que es trola lo que dicen,yo creo que este es el programa más basura de la historia de la televisión,eso es más penoso y es en horario infantil,ahi zapatero que dijiste que ibas a arreglar la tele

.
Hombre, yo prefiero que mi hijo vea el "A tu lado" a que vea como una tía le mea en la boca a un rastas
Pero sí, tienes razón. Esa ley que se habló hace tiempo, yo no he notado en nada ningún cambio de programación ni nada. Es más, la prensa rosa ocupa cada vez más la parrilla de las principales cadenas privadas, y ya sea por la mañana o por la tarde, que tienes a los mismos todos los días en pantalla.
Pero bueno, yo tampoco le echo la culpa a Zapatero. Esas cadenas son privadas y ponen lo que le da la gana, y más aún cuando consiguen buenas audiencias con esos contenidos.
Sobre lo del Torito, a mi me quedaba la duda de que él no era así, y sólo actuaba para tocar algo de teta. Después de su última noche, me ha confirmado que es tan tonto como parece.
Y que le echen, pues bueno, normal. Me imagino que a los jefes de Telecinco pensarán que "shows" como ese le quitarán más audiencia en vez de dársela. Seguro que a mucha gente le dió bastante asco la situación y cambiaron de canal.