tele 2

buenas pues tengo contratada la linea de 6 megas y hace 2 semanas incluso mas que la conexion me va como el culo, ahora mismo la velocidad media es de 130 kbps, llamo esta mañana y me van pasando de telefono en telefono, unos 8 numeros he marcado, pues bueno el resultado final es que el de servicio tecnico me dice que tengo la red saturada pq tengo puesto el emule [flipa] le digo que solo tengo el msn pq estaba haciendo test de velocidad a ver como iba la linea y me dice q a el le sale que tengo puesto el emule o que tengo programas q saturan mi conexion, solo tenia puesto el mozilla con la web de tele 2 y el msn, encima de ser unos bordes de mierda no te solucionan nada, he llamado para presentar una queja pero a ver cada mes te cobran 41 euros( en el contrato ponia 39,90) bueno no biene de eso por eso no me quejo, pero te aseguran un 25% de la conexion y no veo justo que yo tenga que pagar un mes que por contrato no es lo que tengo firmado. Como demuestro yo que la conexion va como el culete? si ellos dicen que tengo programas encendidos y no es verdad?
no te has parado a pensar que puedes tener un troyano que te sature la conexion?
no, pq a ratos tengo 1,34 megas, luego 134 kbps...
Pues les dices las palabras mágicas: páseme con el departamento de bajas, que estoy harto de ustedes.

Ya verás qué rápido te solucionan el tema.
hará un mes y pico que me di de alta en Tele2 y aun no me han enviado ni ruther ni nada.

Solo hago que escuchar quejas de usuarios de Tele2 y voy y me apunto a esta gente xD con lo bien que me va mi conexión con ya.com...

Bueno habrá quedarles un poco de confianza, que remedio
Ayer vi por la tele, que Tele2 le había dado de alta una conexión a internet y pretendía cobrarle a un hombre que llevaba 2 años muerto. No me lo estoy inventando eh XD Así de jevi es el tema. Así que vosotros veréis lo que haceis, pero yo creo que lo teneis crudo [mamaaaaa]
Jejeje, paciencia con teledos , desde que firme el contrato hasta que tuve internet por fin, pasaron mas de dos meses, yo ya queria darme de baja, pero luego resultó que a mi teledos me ha ido de guays, a comparacion con Terra, la verdad es que no me puedo quejar, a excepcion de que tuve que abrir un puerto para el azureus, hasta ahora no me ha dado ningun problema que no sea tipico de internet.
tengo un promedio de tres megas y medio si no tengo nada puesto , y de mega y medio si tengo emule y azureus a tope, habre tenido suerte quizas....
A ver, os comento los tiempos en los que está trabajando tele2 ahora mismo. De 2 a 4 semanas tarda el router en llegar, y la portabilidad se hace entre 7 y 10 semanas después de la fecha de activación.

Y sobre los problemas de conexión, prueba a conectar otro ordenador a ver a cuanto te dice que va la velocidad, es la única forma de ver si es culpa de un troyano o qué.
mi hermano ha probado la conexion con su pda y nanai como maximo 600 kbs, y eso que te q aseguran el 25% de 6 megas... [nop]
tal vez estes lejos de la central y solo te llegue un mega, por tanto no deberian de haberte dado de alta en esta modalidad. Suerte, y si no avanza la cosa pues cambiate de proveedor, pues no cumplen con el contrato.
LLioncurt escribió:A ver, os comento los tiempos en los que está trabajando tele2 ahora mismo. De 2 a 4 semanas tarda el router en llegar, y la portabilidad se hace entre 7 y 10 semanas después de la fecha de activación.

Y sobre los problemas de conexión, prueba a conectar otro ordenador a ver a cuanto te dice que va la velocidad, es la única forma de ver si es culpa de un troyano o qué.

esque 600 kilobYtes son 6 megas... xDDDD otra cosa son 600 kilobites que serian 60 kbytes.... xDDDDD tienes un troyano como la puerta de alcalá xDDD. Además Microsoft en las descargas (al igual que Mozilla) estan en Kilobytes, así que te estan dando un buen servicio
Date de baja y pásate a telefónica, perecerán los mas caros pero te orfrecen lo que dicen y te tratan mejor
Mi hermano tiene Tele2 y le va perfectamente. He visto como el Pando o el Torrent le bajaban a 600 kb/s. Además de tener 2 líneas de teléfono y las llamadas gratuitas por un precio ridículo... A ver si lo ponen pronto por mi zona.

P.D. Mi hermano vive a escasos metros de su central.
Una cosa son 6 mb y otra "hasta 6 mb". A mi solo ma va a 2 y pico. Seguramente será la mierda de la central, que va como el culo y además que la tengo a 1km.

Saludos
Suceso que me pasó en casa hará un mes mas o menos:

Era viernes a eso de las 9 de la noche, estábamos viendo una peli en casa y de repente llaman al timbre de la puerta insistiendo ,vamos como cuando llama alguien que te conoce y quiere que le habras.

Entre que me levanto (estaba todo tirado en el sofá) y voy hacia la puerta oigo "abre que soy el del teléfono..." Y yo flipao, "¿el del teléfono a las 9 de la noche?, ¿telefónica?"

Abro y veo a un tío de unos treinta trajeado que se soprende de ver a un tío relativamente joven (tengo 30 ;) ) y me empieza a decir atropelladamente y un poco nervioso mientras revolvía unos papeles "soy el del teléfono, que estamos de promoción y les estamos descontando lo que pagan de mínimo... necesito una factura suya para contrastar los datos, ..."

Oí las palabras mágicas "factura suya". Y le paro y le digo "y por qué telefónica me va a regalar el mínimo del teléfono? por qué viene un comercial a las 9 de la noche y para qué quieres mis datos si ya los tiene telefónica?". El tío se queda cortado y le digo "pero tú eres de telefónica?" y me dice que sí , a lo que le digo que me enseñe su acreditación. El tío se pone más nervioso y me dice que no, que es de TELE2 y que la promoción es de tele2, y blablabla... Le digo literalmente que se vaya a tomar por culo y que no intente engañar a nadie, que si tiene que ir de comercial que vaya con la verdad por delante y que inmediatamente iba a avisar a los vecinos para que no engañara a nadie.

El tío se fue a toda leche, pero lo más sangrante esque mientras el intentaba hablar todo nervioso y rebuscaba entre los papeles, conseguí ver que tenía varias facturas de telefónica de alguien...

Por lo visto lo que hacen es un contrato de cambio de compañías y tú ni te enteras y por eso necesitan tus datos y una factura tuya. Como hoy en día ya ni se firman los contratos con compañías telefónicas... Así va este puto pais.
Todo el mundo que conozco que tiene Tele2 le va como el culo [snif] , a mi casa vienen cada semana a agobiar picando al timbre y hacen llamadas por telefono a las tantas de la noche, ya me han despertado al crio un par de veces los muy [+furioso]

Por mi parte se pueden ir a [poraki]

Son pero que muy pesados [noop]
Pues a mí y a un colega nos va muy bien, tenemos unos 4 megas.

Lo de los comerciales si que no tiene nombre. NUNCA hay que enseñar facturas a un tio/tia que venga a tu casa que dice que viene de parte de telefónica o de la luz o lo que sea, pero NUNCA. Esta gente va a comisiones y busca siempre la forma de engañar a la gente para hacer clientes sin que ellos mismos lo sepan, tendria que ser denunciable y todo. Que con la típica escusa del descuento te cogen una factura y te den de alta.

Hace varias semanas me vinieron dos chicas que decian que venian de la compañia de la luz, fecsa-endesa, que les enseñara una factura para comprobar si me hacian un descuento.....me las quité de encima diciéndoles que no tenia ninguna pues llevo viviendo hace muy poco en mi piso (que es verdad) pero me las veia venir....si vienen otra vez y me suelten lo del descuento y factura, las veo a poner a caldo.

Yo me dí de alta en tele2 yo mismo porque ví su oferta aquí en esta web en las noticias y me pareció interesante, sobretodo por desacerme de telefónica, pues eso de pagar cada dos meses 40 y pico euros sin usar el teléfono me parece un robo. Ahora pago lo mismo que el adsl de telefónica pero más rapido y con la línea incluida.

Mucha gente se queja de las operadores, la mayoria de veces es culpa de ellas que tienen satuda sus líneas, pero no siempre es así, en ocasiones tenemos algún virus en nuestro ordenador, o tenemos nuestra conexión wifi compartida con los vecinos sin nosotros saberlo, hay infinidad de cosas que pueden hacer que la navegación no sea del todo rápida, y rápidamente echamos las culpas al operador. Yo antes de llamar, intento asegurarme de que no es fallo mío, aunque de momento no he tenido que llamar nunca por baja velocidad, y llevo ya 9 meses con ellos.

Saludos.
16 respuestas