Tekken4 no vende

Pos Tekken 4 ke a salido en Japón hace poco, no vende lo esperado, solo a vendido 181.528 unidades, una cifra menor de lo esperado. Tampoco sorprende ya ke la saga Tekken no es la ke mas popularidad tiene en japón.

Salu2 [fumando]
Aunque no venda sin duda tiene que ser un buen juego



Salu2
Tekken 4 es la POLLA,asi de simple.Empezando por la intro,siguiendo por los kombates y terminando por los finales.
Habrá gente a la ke no le guste,bien...es su problema.
Yo solo puedo decir ke me encanta,ke han retokado a ciertos personajes (Jin Kazama),ke le hace ser un personaje practikamente nuevo,y los nuevos komo steve o marduk tienen movimientos geniales,suerte ke han kitado a los jack,jack2 etc...eran un lastre...y ah!,los escenarios son bestiales.Hay escenarios de reducidas dimensiones,otros ke son giganteskos,y mi favorito,el escenario de la selva,wow!,el agua....,los arboles...y encima puedes interactuar kon el escenario rompiendo ciertos elementos de este komo pilares,cristales,estatuas....de verdad,tekken 4 es una delicia,haceos kon el en kuanto podais.

PD:El modo tekken force está muy mejorado respecto al de tekken3.Si kereis saber mas del juego,preguntadme,soy todo teclas.:).
el teken no vende, claro los japos con el tag tournament tan penoso estan escaldados...

es que el tag torunament tiene delito, podria salir para psx sin problema ninguno

y ahora sale el teken 4 ... joe a mi me dio miedo pedirlo... porque si es como la mierda del tag me da algo...

pero no...

es muy muy muy bueno...
quizas el mejor de lucha que haya salido... para mi gusto claro.


sal U2
En Japón quiza no venda mucho pero esperar a que llegue Europa que es donde estan los verdaderos TEKKENADICTOS (como yo XD).

Salu2
soy otro fanatico de los tekken , es el juego que estaba esperando desde que salio la maquina y tengo que deciros que me esperaba más de él, por su puesto el vf4 me parecio una pequeña mie... en cuanto a graficos se refiere y eso. Me piro a jugar otro rato he he he .
Los Japos les gusta sobre todo jugar dobles y en el 4 la han cagado en ciertos aspectos, de hecho si en un torneo no te presentas con JIN o Steve lo tienes claro mientras que VF4 e incluso TTT estan mucho mas compensados y si no me creeis cuando funcione id a Tekken central y mirad, casi todos los primeros son JIN y se cuela algun Steve
Ya he leído q en Japón no vende, sin embargo, si os fijáis en las listas, lo q sí q vende es el producto "genuíno nacional", es decir, polleces como "Hyper Forest Of The Pocket Monster Go Go Yippi Yappi 3!!!" y similares!
Estos japos... no saben valorar lo que tienen!!!
en japon ya se empieza a notar la pirateria

+ chips - ventas

es lo q creo yo


salu2 MAXIUDS
soy faaaannnnn de los tekken, a vf4 no he jugado mas que dos partidas debo estar alienado pero a mi me va el tekken, solo que sea un poco mejor que el tag ya voy a flipar y solo me quedan 100 megas para que acabe de bajarse del burro!!!!!!
no puedo esperarrrrr

99 megs left (adsl) yasta yastaaaaaaaghhh
9 respuestas