Tekken tiene 2.60

1, 2, 3
Sólo comentar que según los foros de gamefaq http://boards.gamefaqs.com/gfaqs/genmessage.php?board=932102&topic=29075306 ya hay uno que ha recibido la versión asiática del Tekken 5 DR y tiene firmware 2.60, con lo que parece posible que funcione con Devhook :)
Ya te digo yo que lleva la 2.71...
Y por cierto, es MUY BUENO.
MelonGasoil pero sabes si funciona con devhook?
No he visto información de la release, pero entre las cosas que se dicen en el enlace a gamefaqs, hay una muy interesante, que es la de usar la memory de stick de caché para el UMD y agilizar los tiempos de carga. De momento es a lo único que podemos agarrarnos porque porque nadie mas ha comentando nada.

Un saludo.
¿Estás seguro de que es la versión asiática del juego que salió ayer?
La demo a la que yo he jugado tenía todos los personajes pero no aparecía nada como opción para utilizar la Memory Stick como caché; eso si, puede que lo haga sin pedirte permiso, porque las cargas son mínimas.
Con DevHook, directamente desde el UMD, no rula.
No he probado ISO, porque la Demo ya ocupa 1,3 GB.
MelonGasoil escribió:La demo a la que yo he jugado tenía todos los personajes pero no aparecía nada como opción para utilizar la Memory Stick como caché; eso si, puede que lo haga sin pedirte permiso, porque las cargas son mínimas.
Con DevHook, directamente desde el UMD, no rula.
No he probado ISO, porque la Demo ya ocupa 1,3 GB.


1,3gb...wow, si que es tocha.

Segun he leido el juego tendrá un montón de personajes y opciones de personalización, lo que en buen modo justifica que el tamaño de la copia de seguridad sea bien grande. Creo que a lo largo del día saldrá mas información al respecto (o eso espero jeje)

Un saludo.
Yo me estoy haciendo con el juego...cuando lo tenga comentare... [fumeta] [fumeta]

Demo de 1.3Gb?????

Juego completo 1.2Gb...aki falla algo... :-?
Lo mas plausible que explicaría esos 100 megas menos sería que seguramente la demo fuera una versión capada, y que la versión final es una revisión de la demo sin capar y donde han quitado alguna cosa que sobrara.

Un saludo.
Vins no nos pongas los dientes largos [babas] , yo me estoy volviendo loco mirando por todos sitios pero nada.

Y los de lik-sang siguen con mi pedido "pendiente", pa matarlos [boma]
El tio de GameFAQs ha dado nueva info:

1. It did meet my expectations. Im just a little shaken regarding the slow framerate and after-images (ghosting) when a character moves fast. But for me its not a big deal.

2. Everything is in Japanese, only the options are in English.

3. Voices are each characters' native languages. All from T5.

4. Storytelling are still in English. :)

5. Now that the PSP is widescreen, all black boxes in the cutscenes are gone.

6. I'm used to a ps2 controller, the PSP is kinda hurting my thumb without the bonus D-pad.

7. Tekken Bowling, Tekken Dojo, and Gold Rush are all I've unlocked for now.

8. I haven't tried the Network system yet, I haven't downloaded Ghosts yet.

9. Firmware is 2.60 in case anyone missed it.

Luego lo traduzo por la noche o si no que lo haga otra persona. Pero el tio reitera que pide 2.60.

Un saludo.
Por si sirve de algo...iva con esta foto...

Imagen

No se si es la demo o version full... [fumeta]
moli_malone está baneado por "Troll"
parece q usa la cruzeta de ps2,la de psp dice q mal...pfff
Yo ya abri mi psp y le hice el injerto, espero que me funcione bien, ya que con los kof de los emus y con el SFA3 me funcionan bien... [sati]
Me va a dar un ataque de ansiedad.... Oooh hay que me hiperventilo.... [agggtt]
Vins667 escribió:Yo me estoy haciendo con el juego...cuando lo tenga comentare... [fumeta] [fumeta]

Demo de 1.3Gb?????

Juego completo 1.2Gb...aki falla algo... :-?


A ver si te estás haciendo con una demo comprimida...
de comprimida nada...esta en iso, y pesa 1.2Gb... cuando este bajado saldremos de dudas...no puedo verificarlo porque no entiendo chino...y ya ma costao lo mio conseguir algo...

Ma parecio leer que rula con devhook 0.41d y que no ha probado el 0.42...pero como os decia, NO ENTIENDO CHINO... y cuando digo chino, es chino, no japo...este ultimo aun me cosco de algo...
que ganitas le tengo a este juego
A ver si se confirma lo que dices Vins [tomaaa] , que dentro de 10, 15 días me tienes que llegar el UMD original y espero que me funcione. Gracias por dar mas detalles, ojala se confirme y funcione con el dev hook.

Un saludo.
snowbeef escribió:El tio de GameFAQs ha dado nueva info:
1. Cubrió mis espectativas. Solo estoy algo contrariado por el bajo "frame rate" y las sombras en los personajes cuando se mueven rápido (ghosting, como cuando el Toni Cipriani corre en GTA, nota del traductor), pero por mi no afecta en nada.
2. Todo está en Japo, solo las opciones están en inglés.
3. Las voces de cada personaje estàn en su idioma nativo. Todo de Teken 5
4. La historia en el modo historia está contada en inglés. =()
5. Ahora que el PSP es "widescreen", todas las columnas negras en las pelis se han perdido,
6. Estoy acostumbrado al control de PS2, el PSP me lastima un poco el pulgar sin el d-pad de bonus.
7. Tekken Bowling, Tekken Dojo y Gold Rush son todos los motos que he habilitado por ahora.
8. No he tratado la redo todavía, no me he bajado "Ghosts" todavía. (Refiriéndose a los Ghosts que cada uno puede subir de su perfil a la Internet, nota del traductor)
9. El firmware del juego es 2.6 en caso de alguien se lo haya perdido.
Un saludo.


Espero les sirva, confirmado, es 2.6.


Hola lik-sang?, si, quisiera 35 copias de Tekken 5 DR para llevar por favor.....

Edit: jaja, lo siento por el 1. me comí un 't, dice wue si cubrio sus espectativas.
1. No cubrió mis espectaticas. Solo estoy algo contrariado por el bajo "frame rate" y las sombras en los personajes se mueven rápido (ghosting, como cuando el Toni Cipriani corre en GTA, nota del traductor), pero por mi no afecta en nada.

[mamaaaaa]
kosovito escribió:1. No cubrió mis espectaticas. Solo estoy algo contrariado por EL BAJO "FRAMERATE " y las sombras en los personajes se mueven rápido (ghosting, como cuando el Toni Cipriani corre en GTA, nota del traductor), pero por mi no afecta en nada.

[mamaaaaa]


lo que me temía...
yo hasta que no lo juegue no digo nada ademas seguro que el tipo este no lo ha jugado a 333 mhz asi que...
Tekken funciona con DevHook 0.41d!!!! [flipa]

Comprobado...ahora es muy tarde y no puedo tastarlo bien...mañana...

Tiene una pinta brutal...TEKKEN!!!!! [oki]

Ripeado Update(no he visto na mas) y comprimido en cso se queda en 1.19Gb... haber si se consigue ripear mas... [jaja]
Vins667 escribió:Tekken funciona con DevHook 0.41d!!!! [flipa]

Comprobado...ahora es muy tarde y no puedo tastarlo bien...mañana...

Tiene una pinta brutal...TEKKEN!!!!! [oki]

Ripeado Update(no he visto na mas) y comprimido en cso se queda en 1.19Gb... haber si se consigue ripear mas... [jaja]


hey, cuentanos si lo que opinaba el tio este de que tenía bajo frame rate y mucho ghosting era cierto
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
ahora es cuando los pobres ke tienen 1 memoria de 1giga empiezan a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TONPIRA escribió:ahora es cuando los pobres ke tienen 1 memoria de 1giga empiezan a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Empiezo yo [mamaaaaa]
1. It did meet my expectations. Im just a little shaken regarding the slow framerate and after-images (ghosting) when a character moves fast. But for me its not a big deal.


ahi no dice que "NO CUMPLIO CON SUS ESPECTATIVAS", dice que el juego SI CUMPLIO con sus espectativas, sólo está un poco molesto por el bajo framerate y el ghosting (pero vamos, q poniendo la psp a 333 con devhook el problema del framerate se soluciona) :D
TONPIRA escribió:ahora es cuando los pobres ke tienen 1 memoria de 1giga empiezan a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


eso mismo se dijo del tomb raider asi ke...no escupais muy alto
Lo del bajo framerate y el ghosting se lo ha inventado... Yo solo digo eso, cuando lo veáis moverse váis a flipar en colorines (y a 60 fps).
Ya veréis, ya...
MelonGasoil escribió:Lo del bajo framerate y el ghosting se lo ha inventado... Yo solo digo eso, cuando lo veáis moverse váis a flipar en colorines (y a 60 fps).
Ya veréis, ya...


Exacto.....no se a que viene eso de bajada de frames,he visto videos de este y super fluidos como la seda. [flipa]
Bien bien bien, me gusta eso de que funcione en la 1.5 mwahahaha [qmparto] . Por cierto, ¿sabeis si el juego funciona a pelo o hay que cambiarle algun prx y demas?.

Muchas gracias a todos por la info :).

Un saludo.
snowbeef escribió:Bien bien bien, me gusta eso de que funcione en la 1.5 mwahahaha [qmparto] . Por cierto, ¿sabeis si el juego funciona a pelo o hay que cambiarle algun prx y demas?.

Muchas gracias a todos por la info :).

Un saludo.


Se supone que si pide el 2.60 habria que cambiarles los PRX por PRX de 2.50 pues el devicehook emula todavia la 2.50. :-p
Que ganitas de probarlo joder.....

Vins667 cuentanos algo!!!!! xDD

Saludos ;)
Me uno a snowbeef, funciona "a pelo" o hay que tocarle algo, plssssss

Ya me han mandado el juego los de lik-sang, olé [poraki]
Que ganas de tener este juego en mi psp [amor]
Vins no a tenido k parchearle nada, kreo k funciona "a pelo"...... a no ser k viniera ya parcheado claro... pero kreo k no es el caso.....

puede ser k incluya la actualizacion a 2.6, pero deje ejecutarlo en 2.5, supongo k sera eso :-|

salu2
Si, quiza no requiera ningúna modificación y con el DevHook se pueda engañar al UMD y a la copia de seguridad. Que ganas de catarlo [babas] .

Un saludo.
Esto lo acabo de ver por usenet sobre el Tekken:

Btw, the game works with prx replacement so have fun.

Así que parece que necesita cambiar prx
lo que hay que hacer es habrir el bogfile de 800 y quitarle intros y lo que se pueda, pero solo con las intros este juego entrara en 1g segurisimo, lo digo por los de ps2. un saludo
entonces rula en 1.5 seguro? hay algun manual para hacerlo funcar? sq dsd q salio DBZ no he vuelto aponer mi psp y ste juego tiene una pinta genial, ademas de q soy fan de tekken en general y de hwoarang en particular (by: Paco Miranda xDDD)
Pues segun dice Vins, si [sati] asi que habrá que ir haciendose con el UMD. Funciona perfectamente con el Devhook 0.41.

Un saludo.
Noticion!!!

Buscando por la red, he encontrado una informacion bastante util: si se le ripean los videos al juego, ocupa 810 MB, resumiendo, que cabe en una de 1GB!!

A ver si algun maestro del rip nos soprende y nos deja un X D T XD

Yo por ahora, voy a disfrutar con la version full [qmparto]

Salu2!
Señores, funciona, comprobado.

Lo único que hay que hacer es sustituir los prx del worms y punto, en concreto son: audiocodec, libatrac3plus, mpeg, mpegbase, sc_sascore, y videocodec.

El juego es alucinaaaaante, se queda en 1.2 gb sin cso, ahora lo comprimiré a ver que tal.

Al autor del Devhook, ole tu madre [beer]
Confirmado...sin los videos cabe en 1Gb...habeis tenio suert... [oki]
Coño...
Pero no funciona por USB Host el FullUMD?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
ToNkY-REV escribió:Coño...
Pero no funciona por USB Host el FullUMD?


porque no va a funcionar?

imagino que si
hwoarang escribió:entonces rula en 1.5 seguro? hay algun manual para hacerlo funcar? sq dsd q salio DBZ no he vuelto aponer mi psp y ste juego tiene una pinta genial, ademas de q soy fan de tekken en general y de hwoarang en particular (by: Paco Miranda xDDD)


Te estan diciendo que si tiiio. [sonrisa]
alguien em dice el nombre del archivo y el lugar donde se encuentra, que hay q quitar para que quepa en 1gb, los videos y eso

saludos
115 respuestas
1, 2, 3