gouki00 escribió:respecto a lo que dice la gente de que el tekken 5 de psp es igual al de ps2 tengo que discrepar. El de psp tiene mas golpes por personaje que el de ps2 aparte de los 3 personajes nuevos. Otros golpes han cambiado la forma de hacerlos y hau combinaciones que aunque se hacen igual terminan de otra forma
(ahi si que no me para nadie!!!!)
gouki00 escribió:por ejemplo heihachi le he visto ya una llave nueva y 2 o 3 combinaciones nuevas aparte de algun golpe nuevo.
Ah si se me olvidaba. La customizacion del personaje ahora va por traje y no por personaje, osea si un personaje tiene 4 trajes distintos le podemos comprar cosas para cada traje y no como pasaba en el tekken 5 que todos los trajes tenian los mismos objetos
siriusjack escribió:Me estais poniendo los dientes k rayo el suelo.Ayudadme como lo cargo en la psp¡¡¡
SiTWulf escribió:Que verguenza me da leeros....
En serio os lo digo... si quereis saber como seria mi Ghost, simplemente poner el juego en Ultra-Very-Easy y asi es como soy yo... dios que tristeza de ser humano... soy pesimo, infinitamente pesimo en este juego, solamente he sacado 920.000G y vosotros ya teneis mil cosas... y eso que juego muchisimo, pero no hay forma, no me apaño con tanto combo raro y tanta *stia de combinaciones imposibles de realizar por un ser humano en una consola tan pequeña... soy tristemente pesimo lo se...
Que le voy a hacer... Digo estas palabras para desahogarme un poco, porque desde el primer tekken, doy lastima a quien juega contra mi, hay 2 cientificos que me quieren llebar a no se donde para investigar y descubrir como puedo ser tan cutre en estos juegos de tekken... porque no hay forma, y contra mas juego peor soy...
Y encima sin Cheats, y sin posibilidad de descargar savegames porque no se pueden usar savegames de otras PSPs... la cosa esta bien j*dida para mi...
Un saludo.
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
seguro que me ganaria mas de uno.
jajajaja
XaviTKD escribió:Por suerte no me pasa como a vosotros, bueno por suerte o desgracia, porque mis amigos nunca quieren jugar conmigo al Tekken... es un poco mierda, espero con vosotros divertirme bastanteseguro que me ganaria mas de uno.
?!?!?! que buena noticia tio xDDDDDDD
Deen0X escribió:existen 2 hilos abiertos sobre tekken
el primero es de una guia para crear ghosts, además que se menciona para que sirve la stage 0
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583824
el segundo es un hilo con ghosts. (para usar la stage 0)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=583817
sobre jimpachi, hasta ahora no se sabe si es un personaje seleccionable en el juego.
En PS2 se puede seleccionar, siempre y cuando utilices un dispositivo para habilitarlo (un action replay creo que es). No se puede habilitar solo con un savegame.
Zalu2!
Deen0X
los nuevos personajes me encanta sobre todo lili la tía, en el modo de personalización las alas que tiene Jin todo es tremendo
pspero-88 escribió:Buenas a todos!!
Lo primero decir que es uno de los mejores juegos que he visto y espero que las proximas sagas las perfeccionen mas. para que sean realmente impresionantes!!!
Tengo una duda, estoy practicando comandos pero en algunos me sale como una rayita pequeña en medio del truco o me sale una estrella...
alguien me podria ayudar???
saludos
gouki00 escribió:
Ah si se me olvidaba. La customizacion del personaje ahora va por traje y no por personaje, osea si un personaje tiene 4 trajes distintos le podemos comprar cosas para cada traje y no como pasaba en el tekken 5 que todos los trajes tenian los mismos objetos
marionetista escribió:HOLA!
Despues de probar el tekken en la psp me he quedado satisfecho con la compra que hice en 2005![]()
![]()
Buff los graficos son buenones, el modo arcade me lo hace pasar fatal con sus piques(bueno es importado de tekken 5 asi k tampoco sorprede demasiado) los detalles están geniales como el Tekken Bouling las chicas bikini sencillamente geniallos nuevos personajes me encanta sobre todo lili la tía, en el modo de personalización las alas que tiene Jin todo es tremendo
![]()
Lo malo del idioma jap como que no![]()
A ver cuando lo sacan aqui, este me lo compro fijo
Saludos
D. hiryu escribió:Wenas , me acabo de comprar el tekken usa y cuando voy a cojer personage se queda todo en negro y no carga , os a pasado a alguno?? mi psp es pal .
Falkon~15 escribió:Por favor alguien me puede decir como acer los ghost¿?¿? Gracias
, la version del firmware es el 2.80 y el pavo de la tienda me a dicho que no e sido el unico y el mu joputa no me a querido dar otro y me a devuelto la pasta.
.
.
no se trata de una remesa mala, si no de problemas en la fabricacion de los UMDs de este juego.
?
XaviTKD escribió:No lo entiendo a mi que ya me cuesta encontrar una tienda donde vendan el juego y tu ya encuentras mas de una... Hay que ver que bien informado estas.
felimerce escribió:yo entiendo que la gente no pueda esperar y se lo compre de importacion, pero eso no nos beneficia ya que las compañias miran las ventas en nuestro pais y se piensan muy mucho en traer y traducir los juegos. Yo solo compro juegos de importacion que no salgan en España, como el Generation of Chaos.
hiryu escribió:
Volviendo al tema del hilo , alguien save de alguna pag donde esten los movimientos al completo de los personajes?
O alguna guia?
________________________________________________________________________________________
Nomenclatura:
u 1 2 u=up[arriba] 1=left punch[puño izquierdo] [square = cuadrado]
b * f 3 4 d=duck[abajo, agacharse] 2=right puch[puño derecho] [triangle = triangulo]
d f=forward[avanzar] 3=left kick[patada izquierda] [cross = equis]
b=backward[retroceder] 4=right kick[patada derecha] [circle = circulo]
*=neutral[posición neutra] +=presionar al mismo tiempo
[]=presionar rapidamente los comandos dentro de los parentesis
________________________________________________________________________________________
XaviTKD escribió:No se si sabeis que existe un programa llamado XLINK KAI que te permite jugar a varios juegos modo "infraestructura" haciendolos pasar por modo "ad hoc". Y el Tekken DR es uno.
Lo he pensado porque a parte de los ghost de Tekken, pudierais mirar de jugar entre vosotros, eso si, es dificil de conseguiro.
Aqui os dejo links para que os informeis mejor de como va el asunto:
Link a la pagina oficial del programa: Pincha
Link a un manual de la pagina PSPAIN: Pincha
Tendriais que reistraros y descargaros el programa, luego funciona tipo MSN, lleva un traductor en el que por ejemplo poneis SPANISH - ENGLISH y podeis escribir en español y a los demas les aparece en ingles.
P.D: Yo no lo he conseguido hacer funcionar porque aparte del router wifi me falta poder conectar la PSP via wifi tambien al ordenador. Solo estoy registrado y tengo el programa.
A ver si he servido de algo.![]()
con 69 victorias. A ver si lo mejoro, porque hasta pillar al primero que tiene más de 500
...