Tekken Advance USA - En Castellano

Nuestro compañero GusP de BnD nos trae un nuevo patch para GBA. Esta vez se trata del Tekken Advance y lo podréis encontrar en la página web . ¡Disfrutad! :)
tiene merito traducir juegos a ver si esto se pone mas de moda y se traducen algunos imprescindibles no tengo la gba pero se agradece el trabajo.
Yo si tengo la gba y aunke en el tekken el dioma no es inprescindible se agradece que la gente haga el esfuerzo para traducir los juegos que las propias compañias sudan de traducir aludiendo a "capacidad de cartucho" o al "retraso que ello conlleva"... LAMENTABLE
A caso el amigo GusP tiene mas recursos que los de namco o su distribuidora? Su trabajo es inalcanzable para estos programadores/distribuidores? Lo que pasa es que hay muxa pereza y ganas de dinero facil y rapido

Tres hurras por el amigo GusP [ok] [ok] [ok]
Thanks man

byes
nadie puede negar el mérito que tienen las traducciones, pero la verdad es que daña a la vista que en una de las imágenes que aparecen en su web aparezca un texto cómo "haber quien es mejor"... igualmente, la expresión "Yo!" inglesa no aparece traducida, o los signos de puntuación parecen aleatoriamente puestos.

como decía antes, nadie puede negar el mérito que tiene hacer un trabajo de manera desinteresada para la comunidad, pero, creo que se deberían cuidar un poco más estos temas... y es que precisamente la idea de todo esto es cuidar nuestro lenguaje ;)
Lo del yo! se veia ya en el juego con el idioma ingles, eso igual debe ser alguna expresion que usen alli.... pero lo del haber la verdad es que tienes toa la razon :D aunque ahora que me doy cuenta es del agressive inline asi que hay tiempo para arreglarlo ;) gracias por avisarlo, salu2
Si señor, me tengo que pillar ya el flash para la game boy advance.
Guzp, enhorabuena por el trabajo, pero el juegos es una [lapota] . El juego es muy repetitivo y hay muy pocos personajes. Si te gustan los juegos BUENOS de lucha, ¿por que no pruebas con el King of Fighters de GBA? A mi me parece que le da mil vueltas...
un anuncio en la portada del eol sobre algo de la gba viva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se a dado a conozer bueno anke aun faltan ke pongan las noticias donde se supone, foro de la gba
Holas!

No puedo entrar a la web del patche de tekken4 en castellano para la gba, ojala solo sea temporal.

¡Saludos! [hallow]
Escrito originalmente por DeathLord
Holas!

No puedo entrar a la web del patche de tekken4 en castellano para la gba, ojala solo sea temporal.

¡Saludos! [hallow]


Acabo de probarlo yo tambien y tampoco me funciona.
Enhorabuena a GusP por la traducción, y un matiz: Lo del Yo! es una "americanada", es un sinónimo de Hey y tal... [burla2]
Holas!

Ya he probado de nuevo la web, y esta vez si que va, felicidades por el trabajo, a ver que tal va lo del agresive on line, tiene muy buena pinta, jeje [flipa]

¡Saludos! XD
Pos yo tampoco puedo entrar a la web [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
13 respuestas