Tekken 8 muestra su opening y confirma a Eddy Gordo como primer personaje adicional

Cuando quedan menos de dos semanas para el debut de Tekken 8 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), Bandai Namco lo ha mostrado prácticamente todo sobre el juego de lucha. Ya conocemos las nuevas mecánicas, modos de juego, los 32 luchadores iniciales e incluso el título se puede probar con una demo. Solo faltaba el opening y empezar a mirar más allá del lanzamiento, y eso es justamente lo que ha hecho el editor y desarrollador japonés.

El metraje con el que Tekken 8 dará la bienvenida a los jugadores por primera vez dura cerca de dos minutos y medio y sirve para presentar a todos los luchadores que estarán disponibles desde el primer día, empezando por Jin Kazama, al que vemos en Nueva York tras el ataque de Kazuya Mishima a las instalaciones de las Naciones Unidas, hasta Jun Kazama, su madre. Entre las figuras que aparecen en el tráiler destacan las tres nuevas incorporaciones: Azucena, una campeona de MMA, Victor Chevalier, líder la Unidad Raven que lucha contra la Corporación G, y Reina, una misteriosa luchadora alumna de la Escuela Politécnica de Mishima.

En la lista de luchadores iniciales de Tekken 8 también encontramos a Paul Phoenix, King, Ling Xiaoyu, Hwoarang, Yoshimitsu, Panda y Nina Williams entre otros.


Al final del opening de Tekken 8 aparece Eddy Gordo, el primero de los cuatro personajes que incorporará el juego de lucha como parte del pase de temporada. Eddy Gordo estará disponible en primavera y los otros tres cuyo nombre aún desconocemos debutarán en verano, otoño e invierno. El anterior Tekken, que vendió 10 millones de copias, se lanzó con 36 luchadores y a lo largo de cuatro pases de temporada añadió a 16 contendientes adicionales, incluyendo personajes nuevos e invitados como Akuma (Street Fighter), Geese Howard (Fatal Fury), Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV ) y Negan (The Walking Dead).

Eddy Gordo hizo su debut en Tekken 3 y es uno de los personajes más populares de la franquicia. Este luchador de origen brasileño destaca por usar la Capoeira, un estilo de lucha que aprendió durante su estancia en la prisión y que transmitió por deseo de su maestro a Christie Monteiro, que se estrenó en Tekken 4. Desde su aparición en la tercera entrega de la saga Tekken, Eddy Gordo ha formado parte de prácticamente todos los títulos posteriores, incluyendo Tekken 4, 5, 6 y 7, así como spin-offs como Tekken Tag Tournament.

Imagen
El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...

Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin
(mensaje borrado)
Eddy Gordo, a través de DLC [+risas] En fin...
El opening del juego incluye un personaje por el que habrá que pagar ? [qmparto] [qmparto]
En fin, como con SF6, me espero a la Ultimate Arcade Hyper-Fighting Para Vosotros Pagadores featuring Dante from the Devil May Cry series Edition
Eddi como DLC... Tremenda jugada

Bueno, entiendo que Christie está como personaje base, pero vamos vaya huevos le echan
Por regla general estoy en contra de los DLC pero:

-A ver, tiene 32 luchadores iniciales... no me parece mala cifra para un juego de este estilo.



Una pena esto de los juegos de lucha con mil DLC's, ya que hace que no compre absolutamente ninguno. Uno de mis generos favoritos que ya no consumo debido al robo a mano armada en el que se ha convertido.
Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.
Señor M escribió:Eddi como DLC... Tremenda jugada

Bueno, entiendo que Christie está como personaje base, pero vamos vaya huevos le echan


En Tekken 7 ya no estaba Christie
ElSrStinson escribió:
Señor M escribió:Eddi como DLC... Tremenda jugada

Bueno, entiendo que Christie está como personaje base, pero vamos vaya huevos le echan


En Tekken 7 ya no estaba Christie

Sin personaje de capoeira en el juego base? Si que juega duro está gente
Señor M escribió:
ElSrStinson escribió:
Señor M escribió:Eddi como DLC... Tremenda jugada

Bueno, entiendo que Christie está como personaje base, pero vamos vaya huevos le echan


En Tekken 7 ya no estaba Christie

Sin personaje de capoeira en el juego base? Si que juega duro está gente


Sin meter a un personaje en el juego base, pero si en el opening [qmparto]
la suerte que tienen que por ahora tienen esa empresa "Denuvo" que me gustaría saber a mi quien la subvenciona y se aseguran las ventas... y la pena es que no haya gente que la pueda vulnerar el día 1... porque se lo merecen pero vamos... vergüenza es mucha la que les falta... EMPRESS desaparedido.... y nadie mas dando caña a cosas asi.... lamentable.
Ya les vale, como quitan de la plantilla inicial a Eddy sin poner a Christie? Esta gente fuma cosas fuertes
Como sigan cambiando más el aspecto a los personajes va a ser imposible reconocerlos.
Mikel24 escribió:El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...

Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin


No luego no, la solución a no gustarte el DLC es... no comprar el DLC (o el juego directamente), no el piratearlo, de la misma manera que si el móvil que quiero lo ponen caro por ser Apple la solución es no comprarlo, no reventar el escaparate y llevármelo.

Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


Venía a decir esto.

Igual que los budokais, etc etc
El juego sin salir y ya están anunciando los personajes que NO vendrán incluidos. Encima se cachondean poniéndolo en el opening. Eso sí, saldrá a un pvp de 79.95€

Ojalá se muera del todo esta saga.



Por cierto, Tekken Tag Tournament 2 salió con TODOS sus personajes y eran 59.
Eddy fue a corporacion de estetica porque no me jodas ... [carcajad]
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


De hecho era peor, porque todas esas ediciones eran juegos independientes, con lo cual separaban a la comunidad.

Ahora el juego base es el mismo para todos independientemente de que te compres la Super Mega Guay del Paraguay Edition o el juego base. Esas ediciones lo único que hacen es desbloquearte los personajes.
unilordx escribió:
Mikel24 escribió:El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...

Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin


No luego no, la solución a no gustarte el DLC es... no comprar el DLC (o el juego directamente), no el piratearlo, de la misma manera que si el móvil que quiero lo ponen caro por ser Apple la solución es no comprarlo, no reventar el escaparate y llevármelo.



En mi caso lo bajo y lo disfruto la mar de contento

Ya más adelante la versión ultimate all character me la pillo si eso legalmente
issus escribió:
Rock Howard escribió:Yo me baje de los juegos de lucha hace tiempo.

Antes cuando jugabas y desbloqueabas personajes y modos de juego era una pasada, ahora todo va via DLC previo pago, da la sensación de estar jugando a un juego incompleto además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Antes cuando. El Sf2 de los 16 bits fue así:

Snes -> Sf2 world warrior 8 personajes, 12000pts
Megadrive Sf2 special champion edition 12 Personajes al poco tiempo, 10000pts
Snes al mismo casi sf2 turbo12 personajes 12000pts
Mega+snes super street fighter 2 16 personajes 10000/12000pts menos de dos años después

El tekken 1, 2 o 3 no tenían 32 personajes de salida. Ni soul calubur, ni Virtua Fighter 1 2 o 3. Etc

Yo creo que os equivocáis al pensar que antes era mejor. Era distinto, pero no mejor.


En parte si, porque ya se ha perdido la ilusión de desbloquear personajes y cosicas que había antes, unido a que tampoco había tanta info como ahora pues tenía su encanto, ese ir acabándolo con cada pj a ver que desbloqueabas.

Ahora todo tiene que estar disponible desde el primer momento para que los tryharders competitivos no se partan las uñas teniendo que jugar una hora para desbloquear el que han decidido será su main y nos sabemos el roster + futuros personajes porque nos los ponen en la cara cuando no te los dataminean antes del lanzamiento oficial.

@Mikel24 tu puedes hacer lo que quieras, como si te vas a los recreos a quitarle el bocadillo a los niños, pero si luego vienes a hacerte el orgulloso de ello, lo mínimo es que te lo señalen para ver si te tapas un poco.
Señalarme porque ¿quienes sois vosotros? Es que algunos os creéis yo que se...

Si estoy diciendo de comprarlo legalmente, pero obviamente pasando por caja una única vez, y mientras tanto en vez de estar de brazos cruzados pues me echo unas partidas, si mi dinero lo van a ver, pero cuando salga la versión ultimate o como quieran llamarlo
Rock Howard escribió:además de que los enfocan mucho al online y en ocasiones el offline da pena.


Eso es lo peor del genero actualmente, por encima del asunto de los DLCs incluso.

Nunca he sido de tryhardear estos juegos a muerte, pero el genero me gustaba y le daba su buena caña a los modos offline, pero a día de hoy la mayoría de sagas del genero da autentica vergüenza en lo que han dejado para monojugador, no tienen recorrido ninguno. Los MK y derivados suelen ser los únicos que aun se les ve cierto interés en el tema y dan a este tipo de jugadores algo de chicha (una pena que nunca me he amoldado a la guardia activa de los MK)

Es un genero que prácticamente han matado fuera de los modos online.
El luchador para los que no saben jugar por excelencia. Una baja importante ;)
Mikel24 escribió:Señalarme porque ¿quienes sois vosotros? Es que algunos os creéis yo que se...

Si estoy diciendo de comprarlo legalmente, pero obviamente pasando por caja una única vez, y mientras tanto en vez de estar de brazos cruzados pues me echo unas partidas, si mi dinero lo van a ver, pero cuando salga la versión ultimate o como quieran llamarlo

Y para qué vas a jugarlo pirata, si ahora debes estar jugando fuerte a las versiones ultimate mega compilation chachi pirulo de los juegos de lucha de la tirada anterior (legalmente).

No te va a dar la vida para tanto, hombre [sati]
Parad de decir que el personaje DLC está en el opening por Dios xD, a ver si entendéis que el vídeo es la intro del juego + el reveal del primer personaje de la season 1, por eso se llama "Opening Movie and DLC Announcement", pero una cosa es la intro que acaba donde pone Tekken 8, y otra cosa distinta es el reveal de Eddy donde salen además vídeos de los actores de la captura de movimientos y todo eso, ¿cómo va a ser eso parte de la intro del videojuego? xDDDDDDDDDD
exitfor escribió:
Mikel24 escribió:Señalarme porque ¿quienes sois vosotros? Es que algunos os creéis yo que se...

Si estoy diciendo de comprarlo legalmente, pero obviamente pasando por caja una única vez, y mientras tanto en vez de estar de brazos cruzados pues me echo unas partidas, si mi dinero lo van a ver, pero cuando salga la versión ultimate o como quieran llamarlo

Y para qué vas a jugarlo pirata, si ahora debes estar jugando fuerte a las versiones ultimate mega compilation chachi pirulo de los juegos de lucha de la tirada anterior (legalmente).

No te va a dar la vida para tanto, hombre [sati]



soul calibur 6 y el dead or alive 6 los tengo ya quemados
@Mikel24 Soul Calibur 6 no lo sé porque no conozco, pero el Dead or Alive 6 no lo puedes tener en plan complete edition porque no existe y si lo tienes con todo el contenido te has gastado una pasta gansa bastante gorda en DLC.
Fascículos de mierda aparte ... era necesario otro tekken ??? ein? [maszz]
Volvemos a la misma dinámica que con el 7...
El 7 lo compré hace nada, cuando estuvo completo y a menos de 10€. Que saquen todos los DLCs que quieran, que yo tengo toda la paciencia (y racanería) del mundo...
me bajé del carro en el 7, al igual que con el SF6, estas dos sagas de lucha ya no volverán a mi PC
Missing_nin escribió:@Mikel24 Soul Calibur 6 no lo sé porque no conozco, pero el Dead or Alive 6 no lo puedes tener en plan complete edition porque no existe y si lo tienes con todo el contenido te has gastado una pasta gansa bastante gorda en DLC.



me venia preinstalado en el sdd el vendedor me dijo que era legitimo, muy majo el usuario, es raro que no tire el online, pero yo creo en su palabra xD
El día que vuelvan a tener la jugabilidad de antaño será cuando me vuelvan a interesar los Tekken, ojalá saquen el Tekken Tag Tournament 3.
Qué rico... ya tenemos preparado el contenido adicional a precios populares.

Ya tienen planeado todo lo que van a sacar por estaciones. Te sacamos el juego con X personajes y la otra mitad por fascículos a precios súper chachis XD

En general esta política da bastante asco pero en los juegos de lucha es que son hasta indecentes.

Por otro lado, qué mítico fue Eddy en el Tekken 3. Tengo buenísimos recuerdos de esa entrega. Los piques con los colegas fueron legendarios.
DanZappa escribió:El 7 lo compré hace nada, cuando estuvo completo y a menos de 10€. Que saquen todos los DLCs que quieran, que yo tengo toda la paciencia (y racanería) del mundo...


Yo hice exactamente lo mismo!, bueno, en realidad me lo pidió mi hijo por que quería el 8 y mientras salía pues quería ir calentando, para empeorar la situación, lleva jugando ya varios meses, yo no... lo que quiere decir que me va a poner la cara bien infladita y se acabó el respeto, estoy perdido, es el fin de mi reinado como gamer supremo de mi hogar.
[Akira] escribió:El opening del juego incluye un personaje por el que habrá que pagar ? [qmparto] [qmparto]
En fin, como con SF6, me espero a la Ultimate Arcade Hyper-Fighting Para Vosotros Pagadores featuring Dante from the Devil May Cry series Edition


Yo igual. Cero prisas.

Ahora es el momento de disfrutar SF V, por ejemplo XD. Cuando ya sabes que no van a sacar más contenido y que por fin está completo de verdad.

Casualmente ando dándole a todos los SF del 30 aniversario y es una gozada jugar a juegos tan míticos, aunque sea en sus 3 y hasta 5 versiones por número, por 10 pavos que sale toda la colección en oferta.
Ese no es Eddy, es Killmonger de marvel....
A las putas sanguijuelas de Bandai Namco no lew vuelvo a dar un duro de salida por ningún juego desde la guarrada que me hicieron con DLCs adicionales al Tekken 7 Gold.

NI UN PUTO CÉNTIMO HASTA QUE ESTÉ LA DEFINITIVA.

EDITO: ESTE es Eddie Gordo.

Imagen

¿Quién es ese tío raro?
La demo está chula la verdad. Ya no soy mucho de juegos de lucha pero me ha gustado mucho más este que no el nuevo Street Fighter.
Pararegistros escribió:A las putas sanguijuelas de Bandai Namco no lew vuelvo a dar un duro de salida por ningún juego desde la guarrada que me hicieron con DLCs adicionales al Tekken 7 Gold.

NI UN PUTO CÉNTIMO HASTA QUE ESTÉ LA DEFINITIVA.

EDITO: ESTE es Eddie Gordo.

Imagen

¿Quién es ese tío raro?


Es la moda de ahora. Reinterpretar los diseños de los personajes a los "tiempos" de ahora.

Es como cuando lo de Dante en el DMC.

En fin... Y encima de pago para poder jugar con él jajajajajajaj

ZsanosukeZ escribió:El luchador para los que no saben jugar por excelencia. Una baja importante ;)


[+risas]
Manda cojones, Namco metiendo a uno de los principales mediante DLC xD
Mal empezamos. El anterior Tekken lo disfruté cuando los cuatro pases de temporada estaban a menos de 5€ cada uno y el juego base en físico por debajo de 15.

Que sigan con los DLC...

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
Terminare bajandolo para probarlo
Pa Gordo, el morro de Bandai Namco. Como el cemento lo tienen [facepalm]
xboxadicto escribió:Terminare bajandolo para probarlo


Depende de lo que pese, a lo mejor ni eso, mucha pereza ...
Mikel24 escribió:El juego ni ha salido y ya anunciando personajes mediante DLC, luego los malos somos los que nos bajamos los juegos piratas...

Se lo merecen cosa mala, que vergüenza tema DLC en fin



Entre que lanzan juegos sin acabar para que los testemos los compradores y este tipo de prácticas ya nos toman por gilipollas directamente.
70 respuestas
1, 2