Tekken 8 lanzará una demo para PS5 el 14 de diciembre y la próxima semana llegará a Xbox Series y PC

Durante el día de hoy diferentes medios han publicado el avance de Tekken 8 y Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para anunciar que los jugadores interesados podrán probar el juego con una demo. La demo para PS5 estará disponible el 14 de diciembre, mientras que las versiones para Xbox Series y PC (Steam) llegarán el 21 de diciembre. Una exclusividad de una semana para la consola de Sony cuyo motivo no ha trascendido.

La demo de Tekken 8 incluye acceso al modo Historia con el primer capítulo llamado The Dark Awakens; el primer episodio del modo Arcade Quest, que es una especie de campaña con un avatar personalizado; Super Ghost Battle, un modo donde se lucha contra una IA que aprende de los jugadores y que se desbloquea después de completar Arcade Quest, y el tradicional Versus. Los interesados deben saber que el juego online no estará disponible durante la demo y que los datos guardados no se podrán trasladar a la versión completa.

Los personajes jugables en la demo de Tekken 8 son: Jin, Kazuya, Nina y Paul. Los combates se disputarán en tres escenarios: Sanctum, Urban Square y Yakushima.

Dragunov, el último luchador de Tekken 8 que ha mostrado su jugabilidad.

“Este tipo de juego se originó en los salones recreativos. Algo que, en occidente, e incluso en Japón hasta hace poco, prácticamente ha desaparecido”, dice Kohei Ikeda, director de Tekken 8 sobre el modo Arcade Quest. “Pero lo mejor de todo era que, cuando ibas a un salón recreativo, tus amigos estaban allí o hacías amigos nuevos, y todos compartíais la misma pasión por el juego; podías aprender cosas nuevas mientras estabas allí. Era una gran experiencia. Así que queríamos que la gente que vivió esa cultura pensara: ‘¡Vaya! ¡Me acuerdo de eso, era alucinante!’, y que los jugadores más jóvenes, que quizás hayan oído hablar de ello, pudieran tener una experiencia parecida en línea”.

Tekken 8 estará disponible el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). Desde el primer día el título ofrecerá un plantel compuesto por 32 luchadores.

Fuente: Gematsu
Se lo comentaba a mis alumnos el otro dia la experiencia religiosa de los recreativos...
sanamarcar escribió:Se lo comentaba a mis alumnos el otro dia la experiencia religiosa de los recreativos...

Y te miraron con cara de estar oyendo a un abuelo cebolleta

Imagen
Si tuviera que comprar un juego de pelea en esta generación sin duda me compraria Tekken 8, a pesar de que 7 me decepciono bastante... pero la nostalgia de Tekken 2, 3 y 4 me pueden mas, que buenos momentos me ha hecho pasar esta saga, tanto en las maquinas arcades, como en la ps1 y ps2...
Ya empezamos con las exclusividades hasta en las demos.... por mi que se metan el reciclado por donde les quepa....
Y yo esperando al rey... Virtua Fighter ... Y SEGA pasando de todo 😭
Znation escribió:Ya empezamos con las exclusividades hasta en las demos.... por mi que se metan el reciclado por donde les quepa....


1 semana pasa volando pero es cuánto menos anecdótico, sobretodo cuando en el pasado juicio de Activision Blizzard King en Sony renegaban de paridad e igualdad de contenido...
Creo que me gustará este juego... Compraré la key en unos tres años, cuando ya esté el rooster completo y no me quieran vender todo a precio de oro.

P.S: el online me importa una mierda
Y nadie se acuerda ya de dead or alive?? Puto tecmo como se cargo la saga
Demos exclusivas y orgánicas para el buen desarrollo de la industria.

VF enseña quién es el rey.
Pues veremos que tal la demo
Lo bueno: Dragunov de inicio.
Lo malo: Lei Wulong a saber cuándo en DLC.
Lo peor: la música, insoportable a los 5 minutos.
Habrá que probarlo tras mucho tiempo sin oler un Tekken [oki]
La experiencia online nunca se va a parecer en nada al experiencia de las recreativas. Pero bueno, supongo que está bien el guiño, para los jugadores veteranos.

Yo tambien lo jugaré dentro de un par de años, cuando saquen la versión gold, o como le quieran llamar.
hay que darle una oportunidad.
yamauchi escribió:Y yo esperando al rey... Virtua Fighter ... Y SEGA pasando de todo 😭

virtua fighter el ultimo que salio se ve bastante mas realista que este tekken 8 ,ya se que no es el objetivo de tekken ,pero graficamente vf esport para ser mas antiguo lo veo mejor .

esas animaciones [amor]
titorino escribió:
yamauchi escribió:Y yo esperando al rey... Virtua Fighter ... Y SEGA pasando de todo 😭

virtua fighter el ultimo que salio se ve bastante mas realista que este tekken 8 ,ya se que no es el objetivo de tekken ,pero graficamente vf esport para ser mas antiguo lo veo mejor .
esas animaciones [amor]

Cuando salió era un pepino de juego y ha aguantado el tirón incluso gráficamente. Lo único que se le podría achacar es que el plantel de luchadores no tenga mucho carisma.. (A mi me gustan)
titorino escribió:
yamauchi escribió:Y yo esperando al rey... Virtua Fighter ... Y SEGA pasando de todo 😭

virtua fighter el ultimo que salio se ve bastante mas realista que este tekken 8 ,ya se que no es el objetivo de tekken ,pero graficamente vf esport para ser mas antiguo lo veo mejor .

esas animaciones [amor]


Lo voy a desempolvar, visto el panorma ... [oki]
Ganazas de probarlo y a poco que esté bien lo pillo de salida. [amor]
18 respuestas